viernes, octubre 30

Alé vs Fabián Medina Flores


Fabián Medina Flores habló tras la agresión de Matías Alé, quien lo amenazó en el hall de El Trece luego de que el crítico de la moda comparara el color de pelo de su reciente esposa María del Mar Cuello Molar con el de su ex pareja Sabrina Ravelli.

"Salí y él apareció de la nada, Lo saludé, no conocía a su mujer, empezó a agredirme y como me tomó por sorpresa y me sentí atacado, y me dio un poco de miedo, no da. No son tiempos, no es necesario porque uno puede decir lo que quiere de cualquier persona", contó Medina Flores en "Desayuno Americano" sobre su versión del encuentro.

El asunto terminará en la Justicia, ya que según informó el c´ritico, tiene los testigos necesarios para demostrar que Alé lo amenazó: "Cometió dos errores porque el día que cree que hablé de su mujer, no vine al programa. Voy a seguir opinando de quién se me ocurra. Ocurrió un delito que es una amenaza, yo me sentí intimidado, incómodo y molesto. No son tiempos en los que una persona le puede decir a otra lo que tiene que hacer y menos en forma agresiva. Él se equivocó. Me gustaría recibir una disculpa de su él".

Por su parte, Alé contó cómo fue el cuentro y aseguró que cuando vio al crítico se le"vino la imagen de María llorando". "Sigo sosteniendo lo que dije, tal vez no es la forma", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas