sábado, octubre 24

Loly Antoniale soltera ?


La situación sentimental de Loly Antoniale sigue siendo un misterioso. Si bien se la vio muy cerca de Oscar Campana, con quien intercambió varios mensajes afectuosos en las redes sociales, unos nuevos tweets de la modelo volvieron a despertar la duda: ¿cuál es su situación sentimental actual?

Fiel usuaria a Twitter, Loly volvió a hablar a través de las fotos que se viralizan en el mundo 2.0. En primer lugar, publicó una imagen cuyo título reza “¿Por qué complicarse la vida?”.

Luego, en otra de las fotografías se logra leer “Soy soltera y hago lo que quiero… ok si me da permiso mi mamá”.

Pero la última es la más contundente. Es su última publicación al respecto, Antoniale compartió una imagen de un bebé sonriente con una frase más que elocuente: “Así duermo cuando sé que estoy soltero y nadie me engaña”.

Buenas noches! A dormir con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas