viernes, noviembre 27

El enojo de Ergün Demir


Su paso por el Bailando no concluyó como él lo imaginó: la semana pasada, Ergün Demir tuvo un duro cruce con Moria Casán tras su performance fallida en el ritmo libre, quedó sentenciado y cayó en el duelo telefónico con la nueva imbatible del concurso, Ailén Bechara. Al momento de despedirse, Marcelo Tinelli le agradeció por su participación y el actor turco se despachó con un fuerte e inesperado descargo, en el que le adjudicó su derrota -principalmente- a la jurado mencionada anteriormente.

"Después de la eliminación de Lizy Tagliani se empezó una campaña de racismo contra mí. No me soportaban algunos de los jurados. Moria me dijo falso y mentiroso. Cuando la gente escucha eso dice 'es un mentiroso', me dicen falso, me dicen que me vuelva a mi país, le dijeron put… a mi madre. Por eso los felicito a Moria y a Polino porque esta es su victoria", dijo con visible enojo.

Luego recurrió a Twitter para extender su malestar a otros famosos argentinos: “Esta derrota se la dedico a @nachaguevara @Moria_Casan @connieansaldi @rialjorge y @MarceloPolino. Al final, ganaron. Felicitaciones”.

Una de las primeras en recoger el guante y responderle fue Connie Ansaldi, con quien Ergün ya se había distanciado tras el paso de la panelista de Este es el Show por la pista de ShowMatch junto a él: “Siempre a los que el jurado mata, el público ama. Salvo que el público también deteste (…) Por otra parte, creo que la forma de irse de Ergün demuestran su verdadero SER. Say no more (Ser que yo ya vi de cerca)”, fueron dos de los tweets post programa de Connie.  Pero con el paso de las horas y la intensidad que tomó el tema, arremetió: “@Erguno @nachaguevara @Moria_Casan @rialjorge @MarceloPolino YO NO GANÉ NADA. Y dejá de llorar que es un quemo. Sé más agradecido. ¡Te quedás acá! (…) Yo, obviamente, prefería que se quede Ailén, a Ergün lo tenía montado en 1 huevo. Pero le deseo LO MEJOR y se que le va a ir BÁRBARO en Carlos Paz. Posta (…)  Yo lo quería muchísimo a Ergün, lo defendía, le abrí las puertas de mi casa. Pero después me decepciono MUCHO el día que bailé y LE VI EL ALMA”.

Por otra parte, Marcelo Polino le respondió con un mensaje contundente: “Qué bueno poder trabajar en un programa donde el público elige siempre .Soberano. Gracias @cuervotinelli  por la inmensa oportunidad de estar”.

Otros de los famosos que quedó involucrado en la escandalosa partida del actor turco del Bailando fue Jorge Rial, quien no dejó pasar el asunto en 140 caracteres y le dio un sutil palito: “Me despierto y me encuentro con esta dedicatoria del vende humo de @Erguno. Encima llueve. Peor no podía empezar”.

¡Ahora sólo falta esperar la respuesta de Moria Casán…!

Saben con qué se hunde Ergun? Cambiando de traductora. ESO fue lo que no le gustó a la mayoría. Eso lo arruinó. No fue Moria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas