miércoles, diciembre 23

El presente de Matías Alé



Pasado el peor momento de internación en una clínica psiquiátrica, Matías Alé se recupera del supuesto brote psicótico que sufrió el 3 de noviembre.

Hace unos días atrás se mostró en público durante un paseo por Palermo y ahora escribió un texto en Facebook con la opción de privacidad pública en el que agradece el apoyo de sus seguidores y en particular de su mujer María del Mar Cuello Molar y de su suegra.

"¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!", expresó.

"En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!", concluyó.

Llama la atención la ausencia del agradecimiento a cualquier familia directo por parte de su familia, aunque se sabe que no mantiene buena relación con su madre Elena. En diferentes conversaciones que se hicieron públicas, hubo reproches económicos de parte de ella y hasta incluso lo trató de enfermo.
"Yo te amo pero estás enfermo y yo tuve una mamá enferma toda mi vida. Así siento que me tengo que correr", le recriminaba Elena. "Como quieras, es tu decisión, no la mía", respondió él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas