martes, diciembre 29

La Negra Vernaci contra Alé


Elizabeth "la Negra" Vernaci realizó picantes declaraciones sobre Matías Alé, que se recupera de un brote psicótico luego de estar internado durante un mes y medio.

En el programa radial Black and Toc, de Radio con vos, la conductora afirmó que al actor le quedó "cara de bobo" tras el episodio psiquiátrico.

"Chicos, a Alé le quedó cara de bobo. Alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie? ¿O lo voy a decir yo sola? Yo me empastillo y no quedo así. ¿Así hinchada? ¿Ustedes por qué no me avisan que tengo esa cara?", afirmó con su particular rispidez. Y siguió...

Además, de paso, se encargó de Rocío Marengo."¿Viste la cara de Rocío Marengo en una foto que te das cuenta que en ese cerebro no pasa nada? Acá, Matías Alé no tiene cara de ningún pensamiento. Tipo un elefante que pasa, como en la película Dumbo, cuando se emborracha y ve elefantes rosa. Esa es la cara que tiene Alé", agregó.

"Yo sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien. Pero alguien lo tiene que decir. Porque no es la misma cara de antes. La gente está así de la hijaputez pero no se anima a la hijaputez. Te ponen fotos en los diarios, y dicen: 'Todavía bajo el efecto de las drogas, no pudo hablar bien'. Decí: está con cara de momia", criticó.

"Yo miro las fotos de las chicas y por más que estén fuertes, les miro la cara y cuando tratás de ver si detrás de esa cara hay pensamientos o qué tipo de pensamientos hay... en la foto de Rocío Marengo no hay muchos pensamientos. Siempre está con cara de '¿me estarán sacando una foto?'. No tiene cara de pensamiento", concluyó, acorde con su estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas