martes, diciembre 29

Laurita Fernández y Federico Hoppe se fueron a vivir juntos



La bailarina que se consagró ganadora junto a Fede Bal del Bailando 2015, Laurita Fernández, afianza su noviazgo con Federico Hoppe, con quien después de muchas idas y vueltas, terminó de confirmar este año. En una entrevista íntima en Caras, Laurita se mostró muy feliz con su relación con el productor de ShowMatch y dio detalles de sus primeras "pruebas de convivencia" tras instalarse en Carlos Paz donde hará temporada con la obra de teatro "Enredados", junto a Florencia de la Ve, Osvaldo Laport, Iliana Calabró Fede Bal, Barbie Vélez, y gran elenco.

"Nos pasan cosas muy divertidas. Hoy, por ejemplo, fuimos a comprar provisiones y fue toda una salida importante. Por suerte tenemos mucho en común: comemos parecido, somos súper ordenados, nuestros horarios son similares y es hace que nos llevemos súper bien. Es mi primera mini experiencia conviviendo y la estamos disfrutando por completo", detalló.

En este marco, fue más a fondo y se refirió a que si piensan trasladar la experiencia cuando regresen a Buenos Aires: "Se habló del tema... por una diferencia de edad, pensé que él quería esas cosas pronto, pero me aclaró que no, algo que me dio mucha tranquilidad. Tampoco ansío ser madre ahora. Porque primero quiero trabajar y desarrollarme profesionalmente. Yo necesitaba saber que él no estaba apurado con este tema porque quiero que todo se dé naturalmente".

"No nos apuramos y no sentimos presión en subir un escalón en la relación. Lo que sí sentimos, es que cada vez nos queremos más y eso nos hace bien", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas