sábado, enero 31

Loly por primera vez habló del problema de Rial con el periodista de Córdoba




Mariana Antoniale se refirió al audio que circuló en las redes sociales y que tiene como protagonistas a Jorge Rial y al periodista Mauricio David, con quien el Intruso mantuvo un fuerte cruce.
En diálogo con Bien de Verano, la actriz de “Bañeros” opinó sobre el tema que desencadenó que se pidiera, a través de un petitorio, declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba.
“Tengo entendido que este chico, como una manera de ningunearme y de tratarme mal, decía que yo no era una persona agradecida a Córdoba y que había sido porrista de Talleres, un club de Córdoba. Si yo hubiera sido porrista de Talleres, me hubiera encantado, pero jamás lo fui”, dijo Loly.
Y explicó: “Jorge le preguntó de dónde había sacado eso, quería que se lo explique, y por qué tenía que estar agradecida a Córdoba. Ese era simplemente el mensaje de Jorge, y ahí empezó todo. Pero bueno, ya está”.
“Es más un llamado de una persona que defiende a su mujerenojado por lo que se estaba diciendo, que por ser Jorge Rial”, acotó el cronista, que también es cordobés.
Y agregó: “Uno en lo privado tiene un montón de ese tipo de llamados, y no necesariamente lo están grabando. No creo que haya agredido a los cordobeses”.
Tras la apreciación del periodista, Loly expresó: “Yo estoy orgullosa del hombre que tengo. Lo amo, lo amo y él me cuida muchísimo. Además, para mí es un orgullo ser cordobesa y estoy feliz de estar trabajando en Carlos Paz”.
Consultada sobre el petitorio que pide declarar al conductor persona no grata en la provincia, Antoniale sostuvo: “La gente de Córdoba, tanto el gobierno como la municipalidad, están tan agradecidos a Jorge y gracias a él Carlos Paz creció mucho. Todos los artistas vienen a esta plaza y los productores invierten”.

Romina Gaetani deja "Noche y Día"




A dos meses del estreno, Romina Gaetani anunció que deja "Noche y Día", la ficción que protagoniza con Facundo Arana y que se transmite por El Trece, por problemas de salud.

La actriz está atravesando complicaciones de salud, lo que motivó la decisión de dejar el personaje, el cual la tenía como heroína, contaron en Intrusos. 

Esta noticia sale a la luz justo una semana después de que se conozca el cambio de horario, que antes comenzaba a las 22, pero desde hace una semana arranca a las 23 por un enroque con la exitosa novela "Las mil y una noches".

Las emotivas palabras de Alejandro Fantino a Tomás Bulat




La profesión los cruzó y se hicieron amigos. Alejandro Fantino tuvo la oportunidad de entrevistar y trabajar con Tomás Bulat (50), economista y periodista que perdió la vida la madrugada del sábado 31 en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.
"Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo".
El profesional no sólo se había convertido en un clásico invitado de Animales Sueltos, programa en el que mantuvo –en más de una oportunidad- su mano a mano con el conductor, aportando su conocimiento sobre la realidad económica de nuestro país.
Pero, la fatalidad de se cruzó en su camino y Tomás encontró la muerte cuando regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia.
La noticia del deceso impactó a Fantino. Al punto que no ocultó su dolor y lo expresó en Twitter."Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que el amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz amigo Tomás", tuiteó Alejandro.

La mitad de la población de Venado Tuerto padece hipertensión arterial




Un estudio develó que la mitad de los venadenses es hipertenso, el 33 por ciento es obeso y uno de cada cuatro tiene diabetes. El estudio Venado 1, realizado en 1997 sobre 400 personas de la ciudad, sirvió para corroborar estadísticamente el grado de prevalencia que existía en diabetes, colesterol e hipertensión arterial en la población. Los resultados fueron alarmantes ya que Venado superaba a la media nacional en hipertensión. El nuevo estudio, Venado 2, ratificó los números 13 años después, en 2010, incluso se incrementaron los porcentajes., según los resultados que se publicaron recientemente.
Así lo hizo saber el coordinador general del trabajo, Jorge Vilariño, quien auguró que en un breve lapso la comunidad científica internacional adoptará el Estudio Venado. Casi la mitad de los venadenses padece hipertensión arterial, el 33 por ciento tiene obesidad y uno de cada cuatro adultos de más de 20 años, tiene diabetes.
Hay que destacar que, respecto del primer estudio realizado en el ‘97, en el Venado 2 se incorporaron prácticas más avanzadas, aprovechando el progreso tecnológico, como estudios de la edad de las arterias y del envejecimiento de la población en función de los factores de riesgo, a través de un examen genético y se hicieron estudios, chequeos y análisis a casi mil venadenses de todos los barrios. Es el primer estudio de este tipo que se hizo en la Argentina.
La comparación no es para nada alentadora ya que hubo un incremento cercano al 40 por ciento de la diabetes (pasó de 8 por ciento en 1997 a 10,8 por ciento en 2010), en línea con la evolución de la epidemia en todo el mundo.
También la obesidad ascendió más de 35 por ciento y la hipertensión arterial, que del 35 por ciento trepó —en poco más de una década— a un alarmante 43 por ciento de la población. Vilariño aclaró que estos porcentajes reflejan fielmente la realidad del conjunto del departamento General López, y más aún, porque una vasta región geográfica con epicentro en Venado exhibe denominadores comunes en su estilo de vida, como alimentación rica en grasas y escasa actividad física, entre otros hábitos culturales perjudiciales.
Ejemplo. Recientemente este trabajo fue considerado ejemplar por la revista especializada en diabetes ALAD y allí se mostró el trabajo de los venadenses e incluso valió la crítica favorable por parte de la editorial de la edición medicinal. Es una revista especializada en asuntos médicos y consumida por miles y miles de profesionales de América Latina.EN_SPACESi bien todos los parámetros están alterados con respecto a la media nacional, lo realmente llamativo es que casi la mitad de los venadenses padecen hipertensión arterial y uno de cuatro, aunque no lo sepa ya que es asintomática, sufre diabetes.
El profesional relató el trabajo realizado a cabo tras sostener que "se trabajó años y años para terminar el Venado 2 y en el proyecto estuvieron involucrados más de cien personas. Ya sea para realizar las encuestas, para obtener las muestras y tantos profesionales médicos. También colaboraron el Rotary o el Centro Regional para el Desarrollo (CRD)".
"Hay 18 millones de infartos y accidentes cerebro vasculares anuales en el mundo y estos casos sumados, duplican a la media que existen en el planeta de cáncer. Además son la primera y segunda causa de muerte", explicó el cardiólogo venadense.
El estudio refleja, para la revista internacional, lo que sucede en el corazón del país o en la denominada Pampa Húmeda. Por supuesto que no tendría los mismo resultados que si se hiciera en otras partes de la Argentina ya que cada zona tiene sus costumbres, hábitos alimentarios y propensión o no a la actividad física. "Lo que no creo que varíe mucho es si se realiza un estudio de éste tipo en zonas cercanas a la de Venado Tuerto", explicó Vilariño.
Unico en el país. El médico comentó que "no hay estudios de éste tipo en la Argentina, con este nivel de seguimiento de 13 años de diferencia. La fortaleza está en la replicación de las mediciones utilizando la misma metodología. Esto brinda solidez a las conclusiones y abre la posibilidad de numerosos reportes complementarios".
En los dos estudios se evaluaron la prevalencia de diabetes mellitus y de obesidad y los cambios desde la realización del estudio Venado 1 y el Venado 2. Las muestras fueron representativas de la población de colaboradores de más de 20 años o más en un diseño de muestreo probabilístico y multietápico de unidades habitacionales utilizando los datos del Censo nacional. Así fue como en 1997 se estudiaron a 381 colaboradores y en 2010 fueron 758.
Refuerzan la prevención vial en la provincia
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reforzará las recomendaciones para los viajes que se realicen en la primera quincena de febrero a destinos turísticos con el fin de garantizar mayor seguridad vial durante los traslados. El organismo también entregará folletería informativa en los peajes de las principales salidas de Rosario.
La APSV apunta a incrementar los controles y los consejos de prevención en el cambio de quincena para desestimar, evitar y sancionar aquellas conductas que más inciden en la siniestralidad vial y que ponen en riesgo a los viajeros.
Además de los controles vehiculares habituales también se incrementarán los operativos de alcoholemia con el objetivo de controlar uno de los principales factores de riesgo asociados a la siniestralidad vial, que es el consumo de alcohol en la conducción.
Los controles se vinculan con el exceso de velocidad, el consumo de alcohol, el uso de dispositivos de seguridad, la portación de la documentación exigible (licencia de conducir, seguro de responsabilidad civil, comprobante de la RTO), distribución de pasajeros y conductores críticos (motociclistas y transportistas de pasajeros y de cargas).
Concientización. Para comenzar el viaje seguro, la APSV estará presente en los peajes de las principales vías de salida desde Rosario hacia puntos turísticos, como la autopista Rosario-Buenos Aires y Rosario-Córdoba, entregando folletería con información útil para conducir en vacaciones.
La actividad comenzó ayer y continuará durante el fin de semana. El objetivo es brindar información sobre distintas situaciones que pueden presentarse durante el viaje, sobre todo en época de verano, y cómo actuar ante cada una de ellas para evitar riesgos y aumentar la seguridad vial.
La APSV recomienda que es fundamental no ingerir alcohol antes o durante el viaje, que todos los pasajeros llevben abrochado el cinturón de seguridad y que los niños viajen siempre atrás en los sistemas de retención infantil correspondientes a cada edad. Llevar vestimenta confortable para la conducción, y observar algunas pautas para conducción con altas temperaturas como mantener aireado o refrigerado el habitáculo, parar a descansar e ingerir bebidas frescas a menudo.
Viaje seguro. Se recomienda además revisar la información sobre el estado del tránsito antes del salir, sobre todo en las rutas que se vayan a utilizar, así como los posibles itinerarios alternativos en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Las figuras que quiere Marcelo Tinelli en el Bailando 2015




Marcelo Tinelli habló con Sebastián “Pollo” Vignolo y adelantó lo que será Bailando por un sueño 2015. Además, manifestó sus ganas de tener a Cristian “Ogro” Fabbiani y Ricardo Caruso Lombardi en el certamen.
“Estamos viendo la fecha. En la segunda quincena de abril vamos a estar al aire“, adelantó Marcelo Tinelli en Radio del Plata.
Y afirmó: “Estamos preparando un lindo programa. Va a estar bueno porque hay buenos convocados para el Bailando. Vamos a hacer algunas imitaciones políticas fuertes“.
Consultado por “el ogro” Fabbiani, Marcelo dijo: “Al Ogro lo llamamos. Tiene muchas chances si él quiere. Me encantaría que el Ogro bailara“. Y agregó que “otro del fútbol también es Ricardo Caruso Lombardi“. “Me tengo que sentar a hablar con él”, dijo.
Sabemos que Alberto Samid tiene un pie adentro de ShowMatch. Según contó el conductor, le causó “mucha gracia” una declaración de “el rey de la carne” respecto a su cadena de comidas rápidas.
“Le preguntaron si  Mac Rey era una competencia con McDonald’s o Burger King y le dijo al periodista de Clarín: ‘Mirá, Mac puede ser por Malvinas Argentinas Carajo o por Mauro Andá a Cagar‘. Cuando dijo eso, me pareció genial. Con el mayor respeto por Mauro Viale y todo, pero me pareció gracioso lo que dijo”, relató el conductor entre risas.
Finalizando, Marcelo contó que “en la comida de fin de año, un amigo en común, Lautaro Mauro, me dijo: ‘Te voy a pasar a uno del que vos dijiste por Twitter que te gustaría tenerlo en el ‘Bailando”. Y a las once y media de la noche, antes de fin de año, me lo pasó y lo saludé. Le dije y me dijó que sí. Ojalá esté“.

viernes, enero 30

Feria de Tatuajes de Caracas

 Desde el 29 de enero y hasta el 1 de febrero se realiza en Caracas la Venezuela Expo Tattoo 2015


A esta quinta edición de la exposición asistirán dos records Guinness


María José Cristerna, conocida como "La mujer vampiro", es una de ellas
Ostenta el record de ser la persona con mayor número de modificaciones en su cuerpo

El otro hombre record es Kala Kaiwi, de Hawaii, que tiene los lóbulos más grandes del mundo, obtenidos sin cirugía

Miden 109 milímetros
El colombiano Carlos Dehaquiz, que se especializa en la modificación de cuerpos a través de implantes

También se destacan Lalo y Melody, dos integrantes del reality show televisivo Ink Master


Otras de las celebridades que participan del evento es Randy Engelhard, un reconocido tatuador alemán
Se espera que sea un éxito de concurrencia, ya que en sus cinco años ha recibido a más de 100.000 personas

Las pistas de Jorge Rial sobre el tweet de Alé




Una gran incógnita hubo en la pelea que se desencadenó en Intrusos entre Matías Alé y Graciela Alfano. Ella mostró en el programa todo su enojo por un tweet en clave que publicó él hace medio año, y el actor se negó a explicar qué había querido decir con sus dichos. En Ciudad Goti KJorge Rialamplió las razones que llevaron a esta nueva pelea.
"Esto es mejor que lo de Nisman. La velocidad que tengo para destrabar casos raros… Averigué qué querían decir esos tweets. Los tweets usaban la palabra 'Cordero' y nombraban dos países, Brasil y Colombia. Cordero es un apellido y metió al hijo en el medio. El apellido hay que relacionarlo con el hijo...", contó el periodista, a modo de pistas sobre la clave del escándalo.
"La palabra 'Brasil' tiene que ver con una expareja y la palabra 'Colombia', también", terminó Rial junto a una aclaración. "No voy a contar más nada, por algo Matías se guardó. Pero es duro”, dijo el conductor en alusión a lo que Matías Alé eligió callar.
"Cordero es un apellido y metió al hijo en el medio. El apellido hay que relacionarlo con el hijo", afirmó Rial sobre el tuit de Matías Alé.
En los mensajes que escribió el 18 de julio, Alé sembraba intrigas sobre Alfano: "En Río podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar, ¿o era en Colombia?? Ahhhh, sí, en los dos lugares...", puso primero. Pocas horas después, mientras estaba en el Mundial Brasil 2014volvió a la carga: "Tal vez creés que sos un "Cordero" de Dios...", tuiteó.
Solo hay algo claro: esta batalla entre Matías Alé y Graciela Alfano continuará.

El Trece viaja a Turquía por Las mil y una noches




El éxito de “Las mil y una noches” no se detiene, y sigue siendo lo más visto de la televisión argentina en este alicaído verano, marcando 20 puntos de promedio, de acuerdo con los datos suministrados por Ibope.
Por eso, los programas de la tarde de El Trece decidieron ir a la fuente, y ya partieron hacia Turquía, para mostrar imágenes del país, sus costumbres, y buscar una entrevista con los protagonistas de la telenovela, Halit Ergenç y Bergüzar Korel.
Según cuenta La Pavada de Crónica, ayer viajó a Turquía un equipo de “El diario de Mariana”, la notera Noelia y un camarógrafo, para recorrer Estambul y conocer los detalles de dónde se rodó la tira.
Irán desde la mansión del suegro de Sherazade- Metin Çekmez-, hasta los escenarios de amor de Onur y Sherazade, y ya contactaron al productor turco de la tira que intentará lograr los reportajes.
Por otro lado, José María Listorti, el productor enmascarado, y un camarógrafo también viajarán al país eurasiático. La producción de Ideas del Sur está haciendo contactos a través de una fundación turca para lograr los reportajes con Halit y Bergüzar. En principio, se verán imágenes de la bella ciudad y notas de color de cómo se vive y se siente en aquel país, aunque el objetivo final es lograr su participación en el “Bailando 2015″.

Declaraciones de Flor de la V tras el accidente de su marido


En la intimidad de su casa serrana, Florencia de la V habló sobre el accidente fatal que protagonizó su pareja, Pablo Goycochea,  a la entrada del estacionamiento del teatro donde ella actúa, tras el cual falleció Adelina, la abuela de 88 años.

"Pablo (Goycochea) estaba angustiado porque él habló mucho con la señora. La verdad es que las muertes son espantosas. Fue un accidente que le puede pasar a cualquiera, pero él ni la tocó. Pero se preocupó por la abuelita y le dio una angustia tremenda. No te esperás una cosa así. Fue una semana difícil y como familia nos unió muchísimo más. Porque no me equivoqué a la hora de elegir a Pablo. Estoy orgullosa. Es un tipazo, un ejemplo, un caballero. Por eso formé una familia con él", detalló la capocómica.

Figura de Stravaganza, reflexiona sobre su presente y su relación entre su carrera profesional y su maternidad: "Ellos me necesitan. Mis prioridades cambiaron totalmente". "Todas las etapas de los niños son disfrutables. Es maravilloso cuando son bebés, pero cuando van creciendo y te empiezan a hablar, se genera una relación distinta", agregó.

Por último detalló cómo están sus hijos ahora: "Isabella tiene una personalidad bastante fuerte y dominante sobre Paul. Es bastante sargentona, lo tiene zumbando. El hermano por ahí se le retoba, pero es mucho más sumiso a lo que ella requiere".



jueves, enero 29

Famosa en bikini y ¿enamorada?: "Si amaste al incorrecto, imagínate..."




"Creo que al ser conocida muchos hombres no se acercan por temor o piensan andá a saber qué cosas. Soy una mina común y corriente. No quiero intimidar a nadie", adelantaba Eugenia Tobal en una entrevista en 2014.

Una de las actrices más lindas de argentina, que actualmente brilla como la villana de "Noche y Día", disfruta el verano en Buenos Aires ya que sus largas jornadas de grabación no le permiten irse a ningún lado.

Sin embargo, la rubia se hace un espacio para tomar sol y disfrutar de la pileta. Suele compartir distintas fotos en las redes sociales y este jueves subió una en donde eligió que no se vea su cabeza, sino que la platea masculina solo pueda ver su cuerpo.

Además, jugó al misterio en Twitter al escribir un misterioso mensaje: "Si amaste al incorrecto imaginate cuando llegue el correcto". ¿Estará enamorada otra vez?


Nació el segundo hijo de Shakira




Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en padres por segunda vez. Si bien en Argentina es 29 de enero, en España, donde la cantante colombiana dio a luz al hermanito de Milan, su primogénito, es 30 de enero.

Según informaron desde el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, el parto fue mediante cesárea y Shakira estaba internada desde el martes pasado esperando para dar a luz.

Fingió su muerte hace cuatro años, pero lo descubrieron en Brasil




Perseguido por la gran cantidad de deudas que tenía, Ariel Darío Leites Do Santos fingió ahogarse en el Río Uruguay y fue dado por muerto luego de una búsqueda de diez días. Pero el caso sorprendió a todos cuando se conocieron imágenes del hombre en Facebook. 

Luego de haberse metido al río y desaparecer, se inició una búsqueda por aire y por tierra que no arrojó ningún resultado. Al no hallarse su cuerpo, la causa había quedado caratulada como "Desaparición de persona". 

"Hace mucho tiempo que hice la pública mi vida. Una vez que se resolvieron algunas cosas les avisé a todos. Mi identidad es la misma y mi situación financiera en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) marca que no tengo deudas y mi empresa tampoco. Lo único que puedo decir que no tenía otra opción", aseguró. 

"Lito", como le dicen los amigos, reapareció en la localidad de Curitiba, Brasil. Su paradero se descubrió luego de que se subieran fotos a la red social Facebook de su nueva vida. A esto se le suma el hecho de que desde hacía un tiempo mantenía un contacto vía internet con sus amigos de Misiones, a quienes les confesó la verdad. Incluso, su padre confesó que lo había llamado por teléfono. 

"Me sorprende lo que muestran esas fotos sobre su nueva vida. Nunca creímos realmente que se hubiera muerto, porque sabíamos que estaba con muchas deudas y pensamos que se había ido al otro lado de la frontera", dijo un amigo.

Encontraron muerto al joven que había desaparecido tras el recital de La Renga en Córdoba





Encontraron muerto a Ismael Sosa, el joven que había desaparecido luego del recital de La Renga en Villa Rumpial, en Córdoba.

Sus familiares y amigos lo buscaron desesperadamente hasta este jueves, cuando se confirmó que encontraron su cuerpo en el Embalse de Río Tercero.

Según sus allegados, el joven de 24 años, que vivía en Merlo, fue frenado en el primer control rumbo al lugar del recital, por lo que quedó  determinado que el último contacto fue con la policía provincial. 

"Sí, es él. La Fiscalía nos acaba de informar que es él", contó Marcela, la tía de la joven, a los medios de Córdoba. La mamá, viajo durante la madrugada hacia la localidad cordobesa para iniciar los trámites y traer el cuerpo. 

La causa judicial intentará reconstruir la noche del sábado y los siguientes días para saber qué pasó con Ismael y si su muerte se trata de un accidente o un crimen. 

Feroz cruce al aire entre Matías Alé y Graciela Alfano


Matías Alé mantuvo un fuerte cruce con Graciela Alfano en un móvil en televisión, donde se recriminaron algunas cuentas pendientes.

Los reclamos fueron mutuos, el actor intentó mantener los buenos modales, explotó al instante: "Ya no estamos juntos, Grace, para que me digas lo que hago o dejo de hacer".

"Este señor habla estupideces y deja a la gente bajo sospechas. Tené huevos en la vida", disparó Alfano en referencia a algunos tuits que su ex pareja mandó el año pasado cuando fuea ver el Mundial de Brasil.

"Es viejo eso, me duele y no me hace bien. Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui", redobló la apuesta desde Carlos Paz ante las cámaras de Intrusos.


Pero Alfano dio el tiro de gracia: "No soy Graciela para vos. Soy la señora Alfano. Estás a una distancia sideral de mí. Volviste a dónde estabas. Yo soy Graciela Alfano y vos no sos nadie".

Chileno destapa cervezas con la cola



Un chileno fue furor en redes sociales por destapar una cerveza con sus nalgas. Los amigos de “Pirulo” le solicitaron que abra la botella y él accedió rápidamente. El video publicado en YouTube ya tuvo casi un millón y medio de reproducciones.  
Los amigos del chileno estaban eufóricos por mostrar el método que utiliza para destapar la bebida alcohólica. Una vez que la tapita voló, se escucha que en el video dice: “me has quitado la sed”.
El modo es original, pero no es aconsejable tomar del pico. 

Se enamoró de un gaucho, lo buscó y terminó decepcionada




Melisa fue una de las cientos de personas que asistieron el jueves 15 de enero al show de Abel Pintos en el marco del festival de Jesús María, en Córdoba, pero fue la única que volvió con una misión muy específica: encontrar al joven vestido de gaucho con el que se había sacado una foto tras el evento.
"Me saqué una foto con él porque estaba vestido de gaucho y quería tener un recuerdo del Festival. Cuando llegué a mi casa lo vi lindo y quería conocerlo. Por eso lo empecé a buscar", explicó Melisa.
La joven inició una campaña en Facebook con un perfil abierto llamado "Buscando a mi gaucho" con el objetivo de que las personas que fueron al recital de Pintos aporten datos sobre el apuesto baqueano, pero parece que la historia de amor telúrico no tuvo un final feliz. Para empezar, porque alguien denunció el perfil y se lo dieron de baja.
Pero Melisa no se dio por vencida, sino que armó otro perfil similar en el que juntó a 1200 personas para que le ayuden a dar con el muchacho.
Después de mucho esperar, el gaucho apareció, aunque no fue del todo galante. "Si ella viene o me llama por teléfono todo bien, pero hasta ahí, más de eso no", expresó Ezequiel Court, un estudiante de agronomía de 27 años que es fanático de la jineteada y no esperaba encontrar al amor de su vida a la salida del evento.
"Yo estaba caminando por el Festival de Jesús María porque me gusta mucho la jineteada. Una chica vino y me dijo si me podía sacar una foto con ella. Le dije que sí y luego seguí mi camino. Ayer mis amigos me comentaron que la chica me estaba buscando y yo no sabía nada de esto".
Por ahora no es un no rotundo, pero . "No estoy ni casado ni de novio, pero estoy conociendo a una chica hace poco", aclaró el joven.
El mensaje original de la búsqueda era: "Mi prima nos tomó la foto y lo único que le dije fue gracias... y así salimos del festival... Ese día al ver las fotos que nos habíamos sacado, me detuve a ver con detalles la foto con este chico vestido de gaucho... y entre una sonria le dije a mi prima: 'Qué lindo que es.. y ni siquiera el nombre le pregunté", explicó según la Radio Jesús María.
"Sólo quiero usar este medio para poder dar con el ya que me gustaria volverlo a ver y preguntarle su nombre... No quiero comprometer a nadie. Ya que no sé nada de este chico, no sé si tiene novia o quizás ya tiene famila. Desde ya pido disculpas si es así. Mi intención no es lastimar a nadie", aseguró la chica.

Mariana Antoniale se cruzó con un ex




Además de trabajar en la comedia Los bañeros se divierten, en Villa Carlos Paz, Mariana Antoniale aprovecha la estadía en su Córdoba natal para disfrutar de otras cosas que le gustan y para visitar viejos amigos. Así lo hizo el lunes, cuando fue con cinco acompañantes a la Peña La Callejera, una de las más famosas del festival folclórico de Cosquín. Mariana estuvo simpatiquísima con todos y hasta se animó a bailar un ritmo típico mientras tocaba el grupo Los Chaza.
La relación de La Niña Loly con el folclore tiene una explicación: antes de salir con Jorge Rial, la chica estuvo de novia durante tres años con Facundo Toro, cantante y asiduo concurrente al festival de Cosquín. De hecho, la noche del lunes, él estuvo en la misma peña. Hubo saludo cordial de ex novios y nada más. Después, cada uno se fue por su lado. Según se pudo saber, las cosas entre ellos terminaron bien. "Nosotros vivimos una etapa hermosa y nos separamos queriéndonos mucho", había dicho Toro hace dos años, en una nota con Cadena 3. Por eso Loly, muy tranquila, aprovechó que su novio estaba en Buenos Aires para divertirse, sanamente y en familia.

Rockera embarazada tiró comida podrida en Edesur




Se pudrió todo, literalmente. Lula Bertoldi (29) es una joven cantante argentina, líder de la banda de rock Eruca Sativa, y lleva una semana sin luz en su hogar, problemática por la que reclamó en la sede de Edesur de Villa Crespo, pero no obtuvo solución.
"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada y no me pueden cortar la luz. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera".
Cansada de llamar, de ir a la empresa y acumular "números de reclamo", la artista se acercó nuevamente al lugar y exigió una solución de un modo poco convencional. Su estado de ira se vio fomentado por el hecho de estar embarazada y por no poder trabajar, ya que sin servicio eléctrico no puede grabar su música.
"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada y no me pueden cortar la luz. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera. Estoy embarazada y esto va a salir en todos lados, ¿sabe por qué? Porque me mienten en la cara", dice la primera parte del video que Lula publicó en su Facebook, para evidenciar la falta de respuesta de la empresa… ¡y su furia!
"Yo vine ayer a quejarme, con la mejor onda. Tengo el número de reclamo, pero nadie me devolvió la luz. Entonces, les venimos a tirar todo lo que nos hacen tirar de la heladera", les dijo a los empleados, mientras filmaba su accionar. Sus palabras se transformaron en hechos, ya que rápidamente el sector administrativo se vio recubierto de comida en mal estado. 
 "¡Una semana sin luz! Es una vergüenza, señores. Yo no pago la boleta a tiempo y me cortan la luz... Tengo cuarenta números de reclamos y todos los días me mienten en la cara".
Siendo una usuaria que no adeuda el pago de sus facturas, Bertoldi lo remarcó y se agarró de su discurso para que le devuelvan la luz: "¡Una semana sin luz! Es una vergüenza, señores. Yo no pago la boleta a tiempo y me cortan la luz. Ahora, díganme, ¿ustedes qué hacen si me dejan una semana sin luz? Nada, porque hace una semana que estoy reclamando (…) Tengo cuarenta números de reclamos. Siendo usuarios que cumplimos en día, no les da derecho a cortarme la luz. Todos los días me mienten en la cara. Es más, mandé una carta porque me quemó la heladera y me dijeron que no me la van a reconocer. ¿Entonces qué tengo que hacer yo con esta empresa? Les tiro los huevos", expresó a los gritos.
Sin lograr su cometido, Lula Bertoldi apagó la cámara, marchó y lo subió a Facebook, donde advirtió: "El video continuará mañana si la luz no vuelve".
Fuimos a Edesur Villa Crespo a dejarles toda la comida que tuvimos que tirar de nuestra heladera porque hace una semana que no tenemos luz.
El video continuará mañana si la luz no vuelve.

Claudia Lapacó contó porque Mirtha no la invitó más a su programa




Mirtha Legrand se jacta de no ser rencorosa, pero sí memoriosa. Y vaya si lo es. En su vuelta a la actuación con La Dueña, en 2012, la diva compartió ficción con Claudia Lapacó, consagrada actriz que al concluir el unitario hizo una declaración en BDV -el programa que conduce Ángel de Brito- que la habría dejado afuera de los almuerzos de La Chiqui.
En un interesante mano a mano con Rodrigo Lussich en Infama, Lapacó repasó su comentario y lo asoció -con gracia- a que ya no la hayan invitado más al programa. "En un momento del reportaje conÁngel de Brito, una de las periodistas me pregunta:'Entonces, ¿vos qué preferís: trabajar con actores o con estrellas?'. Y yo dije con actores… Eso fue malinterpetado", expresó Claudia, sobre la frase que le valió un llamado de atención de la conductora.
"Mirtha me llamó y me dijo: 'Vos tenés que aclarar'…", comentó la artista, tratando de ponerle claridad al confuso episodio. Y así lo hizo: a través de una carta abierta que subió a Facebook, video incluido.
"Es una persona que admiro profundamente. Siempre impecable. Creo que su estrellato es tan importante, que es mucho más fuerte que lo que ella pueda mostrar como actriz. ¡Y eso no le gustó! Pero bueno, yo puedo tener derecho a decirlo".
"Para mí fue maravilloso actuar con Mirtha Legrand, que es un exponente tan extraordinario de nuestro ambiente. A mí me han pasado cosas muy lindas con ella… Fui invitada, por lo menos, 15 veces a sus almuerzos", evocó con una sonrisa.
"Yo quería que ella se quedara tranquila. Es una persona que admiro profundamente. Además, está siempre impecable. Creo que su estrellato es tan importante que es mucho más fuerte que lo que ella pueda mostrar como actriz. ¡Y eso no le gustó! Pero bueno, yo puedo tener derecho a decirlo", aclaró.
Pero después de ese malentendido, nunca más fue participada a los almuerzos. "¿Te volvió a invitar al programa?", indagó el periodista, y, sin ánimos de polemizar, Claudia Lapacó concluyó: "No, pero la cosa quedó bien. No creo que esté enojada. Es maravillosa y un ejemplo en el espectáculo argentino".

Noticias Recomendadas