domingo, mayo 31

¿Qué pasará con “Entre Caníbales” debido a su bajo rating?


El estreno fue el miércoles 20 de mayo a las 23hs y en ese primer día hizo 14.4 puntos, según Ibope. Un promedio aceptable para el prime time de la televisión.

Pero luego el rating fue retrocediendo y el peor número lo hizo el lunes 25 de mayo. Ese día la ficción que protagoniza Natalia Oreiro terminó con un pobre 7.5 puntos de promedio, muy por debajo de las pretensiones de la productora y del canal de las pelotitas.

Si bien la tira está vendida y comercialmente los números cierran, en Telefe las alarmas se encendieron y los próximos días serían claves para decidir su futuro.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, como parte de una estrategia del canal, el ciclo no sería levantado sino que es muy posible de transformar el formato de tira en unitario. De esta manera, tal como sucedió con El deseo que también tuvo como protagonista a Oreiro allá por el 2004, Entre Caníbales pasaría a emitirse una vez por semana. En principio podría ir los miércoles al término de MasterChef. Otra opción es que salga los viernes a esa hora si es que vuelve Susana Giménez -en julio o agosto- los miércoles de 22 a 00hs, tal como fue el año pasado.

Cabe destacar que lo mismo le sucedió al Trece con la tira de Facundo Arana, Noche y día, que empezó de manera diaria y luego, al ver que los números no acompañaban, pasó a emitirse una vez por semana: los miércoles a las 23:30hs. 

La metida de pata de Carla Peterson


Carla Peterson está en su mejor momento: la actriz, actualmente protagonista de Venus en piel (Paseo la Plaza) y en pareja con Martín Lousteau, hizo un camino firme en la actuación y recoge esos frutos. 

Junto a Mercedes MoránAraceli González e Isabel Macedo, la actriz comparte la nominación a Mejor protagónico en ficción diaria en los Martín Fierro, y entusiasmada por la noticia, cometió un error. 

"Apenas me contaron la llamé a Flor para felicitarla y justo ella la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó", contó en una entrevista con la revista Luz. 

Además, habló de la polémica por las no nominaciones a Luis Machín y Verónica Llinás. "No me parece ni bien ni mal la decisión de no ir a la ceremonia. Me da pena que haya sucedido eso porque me divierte mucho la entrega. Me gustaría que todos estén bien y contentos y juguemos el mismo juego. Yo, por lo pronto, voy a ir y me voy a poner un vestido divino", comentó. 

Sobre su presente profesional y personal, Peterson afirmó que debió ponerse  en forma para la obra Venus en Piel y que aún no busca un hermanito para su hijo de dos años y medio: "Con Gaspar ya dialogo y le pido cosas. Entonces a veces me asusta empezar de nuevo con todo. Quisiera más que nada por él, para que tenga un hermanito. Vamos a ver, está latente la idea".

El accidente de Enrique Iglesias con un drone


La adrenalina que vivió Enrique Iglesias durante su último recital, en Tijuana, casi lo mata. El canta español se encontraba desplegando todo su carisma ante el público mejicano, cuando no tuvo mejor idea que tomar con sus manos un drone que sobrevolaba el escenario. La imprudencia del artista le costó resultar gravemente herido, ya que las hélices del robot le rebanaron los dedos.

A pesar de la alarmante lesión, el cantante decidió continuar con su recital ante el público entusiasta que comenzó a preocuparse por el bienestar de su ídolo. Iglesias, quien portaba una remera completamente blanca, dibujó un corazón sobre la prenda con la sangre de sus extremidades heridas, como muestra de su deseo de seguir adelante con el show.

A raíz de las lastimaduras, el artista fue derivado a un hospital de Las Vegas para recibir tratamiento, según informó el portal El Comercio. Las imágenes del cantante herido circularon por las redes sociales a gran velocidad, ya que la secuencia alteró gravemente a las fanáticas del ídolo español.

El momento en que Iglesias se corta los dedos con un drone durante un concierto.

Mirtha Legrand destrozó a Onur


Los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand suelen cargarse de polémicas por los invitados, los temas tratados y, sobre todo, por la presencia de la mismísima Mirtha, a quien su filosa lengua suele jugarle malas pasadas. Este domingo, con la presencia del actor turco Ergün Emir en la mesa, la diva de los almuerzos no pudo evitar criticar duramente a Halit Hergenç, quien encaró a Onur en la misma serie.

El turco de ojos celestes que se quedó con el corazón de Sherezade y que protagoniza las fantasías de todas las argentinas en la actualidad no es, de ninguna manera, del gusto de Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos utilizó su programa de este domingo para expresar que "Onur" es "horrible".

"Está horrible Onur. Tiene una barba enorme, horrible. Está pelado. No es lo que era", disparó Mirtha entre carcajadas. Lo cierto es que el artista no luce exactamente igual a cuando se produjo la telenovela que lo llevaría el reconocimiento mundial. Atrás quedaron sus días de apariencia irresistible.

La opinión  de la diva de los almuerzos no carece de asidero si se observan las fotos actuales de "Onur", aunque quizás el dato poco importe a la hora de elucubrar fantasías con el celoso empresario interpretado por Hergenç como protagonista. Las argentinas, después de todo, seguirán soñando.

Luisana Lopilato y su primer papel protagónico en Hollywood


Luisana Lopilato vive una vida de princesa desde que se casó con Michael Bublé, con quien tuvo a su pequeño hijo Noah. Mientras se reparte su vida entre Argentina y Canadá, la actriz asegura que otro de sus sueños se hizo realidad.

Hace unos días salió a la luz la noticia de la gran mansión que iban a construir Bublé y Lopilato, con cancha de tenis y hockey sobre hielo incluídas.

Mientras los albañiles trabajan, Luisana se concentra en su trabajo y comenzó a filmar su primer papel protagónico para una película de Hollywood. Así lo informó la misma actriz con una foto publicada en su cuenta de Facebook.

Incluso, el mismo Bublé se mostró muy orgulloso de su esposa y publicó en Twitter la misma foto de la actriz.

Luciana Salazar confesó que tendría que hacer una dieta "más sana"


La extrema delgadez de Luciana Salazar es un tema que da que hablar hace algún tiempo, pero su reaparición bajo el foco de atención del Bailando 2015 desató los rumores aún con más furia, por lo que la modelo terminó confesando que no se alimenta bien.

Hace algún tiempo, Luli se tomó el trabajo de responder a las críticas a través de su cuenta de Twitter y aseguró que su diminuta contextura física es una cuestión de pura genética. Sin embargo, el sábado admitió que su alimentación es bastante reprochable:"Tendría que comer más sano", le dijo a Catalina Dlugi en comunicación radial.

La rubia argumentó que se debe a que está siempre "de acá para allá" y entonces come "cosas no tan sanas, por ejemplo papas fritas o cosas dulces".

"Es mentira eso de que no como. Ayer, por ejemplo, comí cinco medialunas y dos empanadas, en medio de los ensayos. Después cené fideos con salsa y de postre unos chocolates. Ahora no estoy más flaca, estoy más marcada", detalló la modelo.

sábado, mayo 30

Porque se separaron Los redonditos de Ricota


Sin lugar a dudas, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue y será una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock nacional, como así también lo fueron hasta ahora su mística y su misterio, sobre todo cuando hablamos de su final y su separación. ¿Qué pasó verdaderamente en aquel 2001, en lo que todo deslizaba, rápido, hacia el final?

Más de diez años después, parte de la historia se revela de la mano de "Fuimos reyes"-de los periodistas Mariano del Mazo y Pablo Perantuono, editorial Planeta-, un libro que se encargó de reconstruir gran una parte del relato ricotero.

Los autores se animaron a posicionar el comienzo del fin en un viaje que realizó la banda a la ciudad de Nueva York, presidida por sus tres cabecillas: el Indio Solari,Skay y Carmen "Poli" Castro, la mánager de la banda. Allí las tensiones fueron in crescendo entre el cantante y el guitarrista, uno con poca paciencia para seguir lejos de casa y el otro obsesionado por cada detalle de sonido, para lograr el disco perfecto.

Es que se habían dirigió a Norteamérica a editar "Momo sampler", que fue el último disco de la banda. Luego de dos meses dando paseos, haciendo compras y trabajando en la masterización del disco, Skay ya estaba listo para volver a Argentina, pero el Indio, por su parte, seguía insistiendo en perfeccionar el sonido.

"Las tensiones gobernaron el viaje. Y no tenían que ver con el cortocircuito entre los líderes, sino con la imposibilidad que tuvo Solari para quedar satisfecho con el sonido. Se quedaron casi dos meses en Nueva York. El trabajo lo hacían mayoritariamente los encargados de la mezcla (Mario Breuer y Eduardo Herrera). Los músicos vivían en el hotel Delmónico en Manhattan", explican Del Mazo y Perantuono en su libro.

Ante la oposición de intereses, el grupo de trabajo decidió reunirse en el hotel para coordinar la continuidad de la edición. Todo derivó en una profunda discusión a los gritos entre el Indio y Beilinson, que presenció sólo Poli, ya que los demás se sintieron incómodos y se fueron.

Para sosegar un poco la situación, Skay le propuso al Indio abandonar el tema y continuarlo con más tranquilidad cuando volviesen a Buenos Aires. A lo que él, drástico, le contestó: "Con vos no me tomo ni si quiera un café".

Si bien aquel no fue el punto de ruptura definitivo, dio un claro indicio de cómo seguirían las cosas. Los líderes de la banda jamás habían tenido discusiones tan fuertes ni con tantas diferencias de criterios en cuanto a lo estético y al destino de la banda.


"Los históricos socios no se pusieron de acuerdo. Nadie lo expresó, pero los tres sabían que era el final", explica el libro entre la nostalgia y la tristeza de sus más profundos admiradores.

Quién es el hombre en el video porno de Cinthia Fernández?


Desde que comenzó a circular el video porno de Cinthia Fernández, la gran incógnita que intentan responder todos es quién es su misterioso partenaire.

Del hombre apenas se ve parte de su anatomía, aunque para algunos, al parecer, alcanza para identificarlo.

Por ahora, hay dos nombres en danza, ambos pareja de Cinthia hace algún tiempo.

La primera en aventurar un nombre fue Natacha Jaitt. La modelo apuntó hacia un futbolista: el Ogro Fabbiani, quien mantuvo una relación con la bailarina en el 2010.

Ya declaró @elogro23 que es su panza la del video xxx de @cinthifernandez ? Chiflen.

Sin embargo, @anti_boti asegura que es otro el protagonista del video: se trataría de Martín Abumohor, un empresario y “playboy” chileno, ex de Rocío Marengo, con el que Cinthia mantuvo un romance también durante el 2010.


El chileno @martinabumohor y ex novio de Cinthia Fernández, es el hombre que está en el video con ella.

Tinelli y Denise Dumas se pelearon por unas gomitas


Denise Dumas se encontraba sentada en el piso de la pista del Bailando cuando Marcelo Tinelli vio que escondía algo. “¡Esas gomitas azucaradas son mías!”, lanzó el conductor.

Denise estaba sentada en el piso de ShowMatch esperando que revelaran el voto secreto de Soledad Silveyra.

Su marido, Martín “Campi” Campilongo, obtuvo un buen puntaje que le permitió seguir en el certamen.

Pero en un momento, el conductor notó que Denise estaba comiendo algo. Al querer averiguar qué era, la conductora decidió esconder “su alimento”.

Una vez que logró ver lo que escondía, Tinelli gritó: “Esas gomitas azucaradas son mías, yo las tengo en una copita. Me las robaste”.

El conductor se las quiso sacar pero Denise se resistió como una niña, y defendió su botín como una guerrera, ¡a pura mordida! Pero Marcelo tampoco cedió, entonces tuvo que seguir revelando la nota del jurado con Dumas ¡pegada a su brazo!


La historia de Gabo Usandivaras


Es uno de los bailarines más polémicos. Frontal y directo, no le escapa a la polémica. El año pasado tuvo una pelea grande con Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni), que era su compañera de baile. Este año, las noticias de Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) fuera de la pista están vinculadas al affaire entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. El soñador era íntimo amigo de la pareja, pero en la división de bienes quedó del lado del productor. Tanto que su antigua amistad derivó en un intercambio feroz de cartas documento.

Pero hoy su realidad está lejos del conflicto. Participa del Bailando con Cinthia Fernández (@cinthifernandez), una compañera hecha a su medida con la que ya estuvo en el certamen en 2011. Pero hay un lado que Gabo oculta: está viviendo una dramática historia vinculada a la enfermedad de su novio.

Gabo está en pareja con Nacho desde hace 4 años. Su novio, de 24 años, es además su asistente personal, la persona que lo acompaña a diario. Y le detectaron un cáncer de linfomas, en la sangre. “Todas las cosas que pasan en la vida son aprendizajes, y lo que me toca pasar con mi pareja en una enfermedad tan fuerte que es un aprendizaje tanto para él como para mi”, dice.

Conmovido, Usandivaras confiesa la receta para pelearle al cáncer: “Es fuerte sentir el vacío de tu pareja, sobre todo cuando estamos siempre juntos. Cuando estoy en cámara trato de que la gente me vea tal cual era yo antes, para que -sobre todo él- no sienta que algo malo está pasando”.

Por último, el talentoso bailarín le deja mensaje a Nacho, su novio, que atraviesa este mal momento: “Te amo, sos un motor importantísimo en mi vida y toda mi energía está abocada a vos y a que saques toda la fuerza para seguir adelante. Así como uno se cura de un resfrío se puede curar de esto. Lo importante ciento por ciento es que tengas fe en Dios y amor a vos mismo”.

Primer pareja eliminada del Bailando 2015


Luego de cerrarse la ronda de música disco, seis parejas se sometieron al duelo para intentar escaparse del voto telefónico.
Gladys Florimonte y Maxi D'iorioMarcela Tauro y Pier FritzcheAgustina Kämpfer yEmanuel González, Ailén Bechara y Fernando BertonaAlberto Samid y Sofía Macaggi, y Fernando Burlando y Barby Franco; fueron las parejas sentenciadas.
La primera en ser salvada por el jurado fue la de Ailén Bechara y Fernando Bertona. La segunda, la de Fernando Burlando y Barby Franco. A ellos les siguieron Marcela Tauro y Pier Fritzche, y por último fueron salvaods Agustina Kämpfer y Emanuel González.
De esta manera, Alberto Samid junto a Sofía Macaggi y Gladys Florimonte con Maxi D'iorio, tuvieron que definir su permanencia mediante el voto telefónico.
"Señoras y señores ya hay definición y la pareja que sigue en el programa, lo hace con el 54, 25% de los votos. La pareja que se va, lo hace con el 45, 75%. Es decisión de la gente que sigan en Bailando 2015 la pareja de… ¡Alberto Samid y Sofía Macaggi! Quedan entre los 26 mejores”, reveló Marcelo Tinelli.
Con el resultado en sus manos, Marcelo Tinelli develó el misterio: “Lamento mucho que una pareja de éstas dos se tenga que ir. Señoras y señores ya hay definición y la pareja que sigue en el programa, lo hace con el 54, 25% de los votos. La pareja que se va, lo hace con el 45, 75%. Es decisión de la gente que sigan en Bailando 2015 la pareja de…  ¡Alberto Samid y Sofía Macaggi! Quedan entre los 26 mejores”, expresó Tinelli al aire.
Luego, se despidió de una de las participantes que supo imprimirle humor al programa: “Un gran aplauso para la genia de Gladys Florimonte. Tenía ganas de tenerla este año y vas a tener que venir aunque sea afuera del certamen", le pidió Marcelo a la humorista.
Por su parte, la primera eliminada del ciclo de El Trece le agradeció el gesto y se fue con una promesa: "Voy a venir. En el baile soy un desastre pero voy a venir con Zulma", cerró, en referencia al personaje que compone y que genera risas en el conductor y el público.

viernes, mayo 29

Babasónicos - Shambala



Tinelli en familia


Marcelo Tinelli volvió abrir ShowMatch su hijo Lorenzo, quien miró a cámara como su papá. Además, en el piso se encontraban Guillermina Valdes y Juana Tinelli, muy atentas a los requerimientos del pequeño Lolo.

Después de cantarle canciones infantiles, Marcelo Tinelli llevó a Lolo hasta donde estaba su mamá, la bellísima Guillermina Valdes, a quien besó segundos después, sellando nuevamente su amor.

Más tarde, el conductor se acercó a su hija Juana y elogió su nuevo corte de pelo.
Tinelli insistió con llevar a su hijo menor al centro de la pista pero Lolo se sentó. “Me hizo un piquete”, finalizó el conductor.


Diego Maradona filoso


Diego Maradona disfruta de la explosión mediática que generó la detención de siete importantes dirigentes de la FIFA en Suiza, y destacó que lo había dicho “hace mucho” y lo “trataban de loco”.

“Estoy disfrutando de algo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Me trataron de loco pero hoy se dijo la verdad. FIFA tiene reservas por 1,5 billones de dólares y no ayudan a nadie“, señaló Maradona en una entrevista con radio La Red.

Pero además, el ex DT de la Selección Nacional se refirió a las elecciones en la AFA, y bajó de un hondazo a Marcelo Tinelli.
“En Argentina hay más traidores que boludos”

Yo, de traidores y desagradecidos, no hablo. Por eso no hablo de Marcelo Tinelli. Quiero que el presidente de la AFA sea alguien que sepa de fútbol, ¡por el amor de Dios! Que se ponga en la piel del jugador de fútbol. Ojo: Tinelli jugó un partido en la cancha de Racing… y le hicimos siete goles, a él y su equipo. Tiene las rodillas enamoradas. Juntas, las tiene”, manifestó, ácido.

Además, lanzó una polémica comparación al referirse al escándalo en el Boca River suspendido por el gas pimienta que le arrojaron al plantel millonario. “Es una lástima que por culpa de un boludo se haya suspendido un partido tan lindo, y que iba a ser tan caliente, como ese”, señaló, y criticó la tardanza que se tomó la Conmebol en suspender el encuentro: “¿Nadie le dijo al árbitro que los jugadores no pueden estar más de media hora en la cancha? ¿Nadie les dijo que los ojos les podían quedar como a Susana cuando la agarraba Monzón?”.

Por último, Maradona confirmó que vendrá a Argentina en breve, para ver a su padre, Don Diego, cuyo estado de salud no es bueno. “Es duro estar lejos de él”, dijo, y destacó que le gustaría juntarse con mucha gente: “En Argentina hay más traidores que boludos. Y esa es brava. Voy a ir a ver a muchos que quiero que me digan las cosas en la cara”, cerró.

Axel lloró en Elegidos


Axel se emocionó hasta las lágrimas en Elegidos cuando una de las concursantes le hizo acordar a su madre, que segun contó él días atrás, había sido operada.

"Me cuesta un poco hablar porque no estoy pasando días muy buenos últimamente. Me recordaste mucho a mi mamá. Quiero hacerte una devolución a vos y no hablar de mí ni de lo que me pasa, pero me gusta mucho como movés los brazos. Esta zamba le encantaba a mi mamá", comentó con lágrimas en los ojos y la voz cortada. Marley le dijo un cálido "fuerzas".

La concursante se llamaba Itatí, era del norte argentino y todo el jurado destacó su dulzura al cantar.

jueves, mayo 28

Video porno de Cintia Fernandez


"Mi ex pareja me grabó", confesó Cinthia Fernández en diálogo telefónico con Intrusos confirmando lo que muchos suponían. Apareció un video pornográfico casero donde se la ve teniendo relaciones sexuales con su ex novio.
"Me avergüenzo por mis hijas y mi pareja", dijo la modelo y bailarina muy apenada por su familia: Matías de Federico y sus tres nenas. "Me da vergüenza porque no quiero que todos se enteren cómo hago el amor con la persona que estaba en ese momento"
"Me da bronca que esta situación venda. No soy una piba que recién está pensando entonces dice: 'voy a publicar un videito', como hace gente que hasta hoy es muy conocida", agregó indignada.
Y continuó: "No es algo que yo haya hecho adrede. Me quiebra porque yo ahora tengo una familia. Me da bronca que un forro haga esto porque ya no soy la pendeja de antes que andaba en culo por todos lados y tampoco me quiero hacer la carmelita porque no salgo con una sotana".
Respecto del que viralizó el video, dijo: "Evidentemente es una persona que me investiga y sigue cada paso de mi vida y tiene ganas de hacerme mal".
"Me pone mal porque es una situación muy íntima y no quiero que mis hijas vean esto ni pareja pase por esto. Me costó mucho estar donde estoy hoy, tener a la familia que tengo. Todo el mundo se mete, todo el mundo siempre tiene algo que decir", concluyó.

El restó de Germán Martitegui


Germán Martitegui tiene un gran motivo para celebrar. Su restaurant fue distinguido y forma parte del listado que destaca los 100 mejores locales del mundo.

El jurado de MasterChef, dueño del restó palermitano Tegui, fue elegido por la prestigiosa revista inglesa Restaurant, que dio a conocer los puestos 51 a 100 de su ranking.
Es la primera vez que un establecimiento argentino es incluido dentro de la exclusiva lista, en la que el emprendimiento del reconocido chef obtuvo el puesto 83.

"Es una gran alegría y me da mucho vértigo. Quiero llegar a Buenos Aires para poder disfrutarlo con mi equipo. Estoy muy orgulloso de ellos", celebró Germán, al enterarse de la noticia. En 2014, Tegui había salido 9º entre los 50 mejores de América latina, elegido también por los mismos críticos.

La lista The Worlds 50 Best Restaurants se dará a conocer el próximo 1° de junio en un gran evento a realizarse en el edificio Guildhall de Londres, donde la publicación anunciará a los 50 elegidos.

Samid sigue en el Bailando


A través de Twitter anunció su retiro del Bailando y por la misma red comunicó que se quedaba. El rey de la carne, Alberto Samid, decidió quedarse en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

“Miramos con mis hijos la grabación y las ofensas recibidas por Nacha Guevara me impiden seguir”, dijo el empresario de la carne tras anunciar su retiro del certamen.

“Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco pero como no discuto con mujeres… si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro“, dijo en una entrevista radial.

Sin embargo, el show todo lo puede y Samid se debe a su nuevo público.

Hablé con quien tenía que hablar. Tuvieron una actitud muy buena”, escribió en la red, adelantando que la reunión en Ideas del Sur obtuvo un buen resultado.

Por último, Samid anunció: “Hablé con mi familia. Decidimos seguir #Bailando2015“.

Hablé con quien tenía q hablar. Tuvieron una actitud muy buena. Hablé con mi familia. Decidimos seguir

Vicky Xipolitakis en Le Park


Vicky Xipolitakis se mudó a la torre Le Parc de Puerto Madero, pero no la está pasando nada bien. Extraña su casa en Lanús, y tiene recurrentes pesadillas.

“No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, no puedo, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara“, confesó la griega en Mirá quien vino, el programa que conducen Marina Calabró y Ariel Wolman en Radio Uno 103.1.

“La otra vez vino un amigo, durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo porque yo odio madrugar y escuché el portazo y dije ‘Nisman’ y me fui, me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror”, agregó.
Si bien al principio el departamento le parecía una buena oportunidad, Vicky ahora evalúa la posibilidad de mudarse.

“No puedo descansar, no tengo miedo a lo que pasó, pero yo tengo un trauma, que es el trauma de los muertos, siempre, me marcó la muerte de Rodrigo cuando era chica que la pasaron mucho en la televisión y me acuerdo que mostraban el cajón y eso no me dejó dormir, dormía con mi hermana y la miraba y veía el volado del acolchado de mi hermana y era igual al de él en el cajón y de ahí en más no pude dormir más con la luz apagada. Me dan miedo los fantasmas, los muertos, pienso cosas feas“, reveló.

“El departamento es divino, pero no me hallo, no puedo estar ahí y nunca pude estar sola. Voy y vengo permanentemente de Lanús. Nunca desde que fui dormí sola, me da miedo el fantasma de Nisman, no estoy preparada, me tengo que ir a otro lado“, concluyó la vedette, muerta de miedo.

Nueva eliminada en Gran Hermano


La morocha recibió el 68,5 por ciento de los votos y estuvo en placa con Francisco, Matías y Mariano.

"No lloren, tenía ganas de irme, estoy re feliz que me voy", le dijo a sus compañeros.

Pero mientras Cami asimilaba la noticia, Maypi, derramaba lágrimas por la ausencia que se le viene. “Éramos muy cercanas con Camila y Nadia”, confesó la modelo, quien mencionó su afinidad con la primera expulsada.

miércoles, mayo 27

Video porno de Cinthia Fernandez


Sin ningún tipo de intención, Cinthia Fernández volvió a ser protagonista de un escándalo: un video explícito donde tiene sexo con un ex novio comenzó a circular por internet, y ella se enteró gracias a los medios de comunicación.

"Soy súper sincera... apenas me enteré de lo que pasó me enojé porque yo nunca me grabé, eso me da morbo. Después me pasan el video y cuando lo vi me di cuenta de que era yo. No tengo nada que ocultar, pero es un video de hace 7 años más o menos", afirmó la modelo en Intrusos.

"No tengo por qué dar explicaciones, solamente me duele porque tengo pareja y me siento incómoda y avergonzada. Voy a protegerme legalmente porque esto nunca salió de mí. Estoy muy lejos de querer que pase esto", agregó.

"Esto me da bronca porque un pelot... tiene ganas de verme mal con esto. Yo hoy no estoy sola. No me hago la santita ni me hago la virgen porque no lo soy, pero hoy mi situación de vida no es como la de antes. Ahora tengo lo que más amo: mis hijas y Matías (Defederico)", cerró, al borde del llanto.

La nueva conquista de Daniel Osvaldo ?


Hace días que se barajan distintos rumores sobre el estado de la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo . La pareja, que tiene un hijo pequeño, Morrison, de un año, está enfrentando una fuerte crisis. Según se pudo saber, el 19 de abril fue el último día que la actriz y el futbolista de Boca compartieron bajo el mismo techo. Tras el partido que enfrentó al equipo azul y oro contra Lanús, Jimena echó a Daniel de la casa en la que viven en Nordelta, porque el deportista volvió a su casa a la madrugada y porque le llegaron los rumores de una infidelidad.

Se hablaba de una rubia muy joven, y ahora se supo de quién se trata: su nombre es Florencia Zaccanti, modelo, promotora e hija del ex jugador de Racing Cosme Zaccanti.

En medio de esta tormenta, Osvaldo no sabe qué va a pasar con su futuro profesional. Ahora está a préstamo en Boca hasta el 30 de junio y luego deberá volver a Inglaterra.

Cuánto cobro de soborno Julio Grondona ?


El escándalo que se desató en la FIFA no deja de revelar nuevos y polémicos apellidos: ahora, se conoció que Julio Humberto Grondona cobró sobornos por 3 millones de dólares.

El informe presentado por la fiscal Loretta Lynch no precisa nombres propios, pero asegura: "El presidente de la Conmebol y los presidentes de las federaciones de Brasil y Argentina fueron receptores de sobornos de 3 millones de dólares cada uno".

Las coimas habrían sido pagadas por la empresa Datisa, perteneciente a los empresarios argentinos Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkis, en el marco del contrato para la organización de la Copa América 2015 (Chile), la Copa América del Centenario 2016 (EEUU) y dos ediciones más.

A pesar de no dar nombres propios, el informe habla de cargos y afirma que el contrato fue resuelto en 2013, tiempo en el que la Conmebol era dirigida por el uruguayo Eugenio Figueredo, mientras que la AFA estaba en poder de Julio Grondona y CBF era presidida por José Maria Marin.


Matías Alé y su novia en Punta del Este


Tras finalizar la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Matías Alé pudo tomarse un fin de semana de descanso y romance junto a su novia. La parejita hizo las valijas y partió hacia un glamoroso destino: Punta del Este. Se alojaron en el Hotel Conrad y disfrutaron a pleno: comidas elegantes, salidas nocturnas, atardecer en Casapueblo y aire de mar para volver a Buenos Aires totalmente renovados.



Rating Entre Caníbales


Las ficciones nacionales no están pasando tal vez por su mejor momento a nivel audiencia. La irrupción el año pasado de "Avenida Brasil" en Telefe con mucho éxito, y este año la de "Las mil y una noches" en el Trece, preocupa a autores y productores argentinos a la hora de salir a competir.

"Entre Caníbales" es la nueva ficción de Juan José Campanella para la pantalla de Telefe. El estreno fue el miércoles 20 y en ese primer día promedió 14,4, un número correcto para el prime time de la televisión.

Pero los días siguientes el rating no creció, sino por el contrario, comenzó a descender: el jueves promedio 12,3, el viernes no se emitió el capitulo y el lunes cayó a 7,5, la mitad de lo que midió el día de su debut.

Los valores artísticos de la novela son innegables, pero algo pasa con la historia que por ahora no terminó de enganchar a la audiencia. La trama es oscura y adulta. Una mujer busca venganza contra los hombres que la violaron hace varios años. En la actualidad ellos son figuras poderosas de la clase política. En este contexto, Ariana (Oreiro) luchará por hacer justicia por mano propia, tratando de esta manera, de llevar algo de paz a su maltratada alma.

A veces pasa con las ficciones que no "caen" en el momento justo. Tal vez tanta violencia real en los noticieros, con asesinatos y violaciones casi diarias, conspiran para que esta historia pegue. En estos casos la realidad supera a la ficción y desgraciadamente con creces. Todos los días los casos son más truculentos y tal vez el público está un poco "saturado" de estas historias. Quizás por eso, "Entre Caníbales" tenga un factor externo en contra: la coyuntura de violencia.

Tal vez, otro punto a analizar tiene que ver con el elenco. El triángulo protagónico es muy fuerte, Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, todos primeras figuras y populares. Pero el resto del elenco, sólido en las actuaciones, no es tan popular para el gran público. Eso conspira también para que la gente se acerque a la tira.

Tal vez quisieron seguir el "modelo Pol-Ka", maestros en eso de mechar en sus elencos a figuras que vienen del teatro o del off, por ejemplo Vivian El Jaber en "Farsantes", o Guillermo Arengo en "Tratame Bien" o el último "descubrimiento" de Suar, Alberto Ajaka, el Donofrio de "Guapas", todos actores muy efectivos, que en elencos de consagrados, se destacaron en sus papeles.

En el caso de "Entre Caníbales" tal vez Campanella pensó que con su nombre en los créditos y un triángulo protagónico fuerte, ya estaba todo resuelto. Pero tal vez tantos actores no tan conocidos por el publico "novelero", no contribuyó a la identificación con los personajes.

Por ahora sólo han pasado cuatro capítulos y la producción tiene previsto 90 episodios, habrá que ver como evoluciona esta tira que merece mejor suerte a nivel rating. Pero como se dice a veces con las ficciones, "como cayó quedó", es difícil revertir una tendencia, pero con un buen producto como este todo puede pasar. Pero como siempre la última palabra la tendrá el público, principal destinatario de tanto esfuerzo artístico y de producción.

El cambio de look de Nicolás Pauls


Nicolás Pauls está de estreno, no sólo en cuanto a lo laboral sino también, respecto a su look.

El actor, que actualmente forma parte de la obra Encuentro de genios, escrita por Beto Casella, fue encontrado por la revista Pronto en la noche porteña con un look muy particular. Dejando la barba de lado, el actor optó por unos destacados bigotes, y los lució acompañado de su novia Catalina Morano, hija de la actriz.


martes, mayo 26

Alejandra Rubio en Intrusos


A pocos días de la movilización que se realizará el 3 de junio frente al Congreso Nacional bajo el lema #NiUnaMenos contra la violencia de género (que se cobró 277 víctimas en 2014), Alejandra Rubio visitó Intrusos el martes para contar su experiencia.

"Te reíste cuando me caí, pues te regalo una entrada en primera fila para que veas cómo me levanto", escribió el hijo de Alejandra a su padre.

La periodista de espectáculos padeció la violencia de parte de su exmarido, Mariano Rodríguez, quien hace pocas semanas fue condenado a tres años de prisión en suspenso al declararse culpable de haber golpeado ferozmente a su mujer en abril de 2011. Aún así, pero finalmente quedó en libertad.


En medio del conmovedor relato de Rubio, Jorge Rial reveló que el hijo de Alejandra, Nehuen, le dedicó un duro mensaje a su padre en Twitter y la periodista le dio permiso para compartir el tweet. En el mismo, el adolescente de doce años expresó: “Gracias a todos los que nos apoyaron a mí, a @ALERUBIO_ y a @CachoRubio_. La frase de abajo para MARIANO EZEQUIEL RODRIGUEZ”, junto a una placa con la siguiente líbea: “Te reíste cuando me caí, pues te regalo una entrada en primera fila para que veas cómo me levanto”.

Rial le habló al exmarido de Rubio mirando a cámara: "No hay nada peor que la indiferencia de tu hijo. Cuando vos necesités la mano de tu hijo y no la encuentres, te vas a arrepentir toda la vida".

Entonces, Rial le dedicó un discurso a Rodríguez mirando a cámara: “Le quiero decir al padre que se va a levantar y no hay nada peor que el castigo de un hijo. Sabelo. No hay nada peor que la indiferencia de tu hijo. Cuando vos necesités la mano de tu hijo y no la encuentres, te vas a arrepentir toda la vida. Es el peor castigo”, aseguró, reiterando palabras que también le había dedicado en su momento a su exmujer Silvia D`Auro, distanciada de sus hijas adoptivas.

“Te quiero decir algo, primero que sos una hiena. Después, que ya tenés el castigo y es que un hijo te desprecie, te ignore y te borre como padre... Pero, ¿sabés qué? Salió un buen pibe, de buena manera. No lograste quebrarlo así que tenés doble castigo en tu vida”, agregó Jorge.


Tanto el mensaje del hijo de Alejandra, como las palabras de Rial emocionaron a todos en el estudio, especialmente a Marcela Tauro. La panelista no pudo contener las lágrimas y se mostró quebrada frente a cámaras por la dura historia de vida de Rubio y su familia. 

Nazarena Vélez internada


Una vez más la salud de Nazarena Vélez (40) vuelve a preocupar. Según informaron en Este es el Show, la actriz se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro luego de en las primeras horas del lunes presentara vómitos y malestar general.

“Hoy iba a venir Barbie Vélez a nuestro programa a hablar de la performance que hizo su novio Federico Bal en la gala del lunes. Él también iba a estar, pero a eso de las 14.30 horas Barbie nos mandó un mensaje diciendo que estaba viniendo para acá para maquillarse, peinarse, pero lamentablemente recibió un llamado de Gonzalo Gamarra, la ex pareja de Nazarena, diciendo que su mamá estaba internada en un Sanatorio de Olivos”, comenzó diciendo Paula Chaves.

“Obviamente nos preocupamos mucho porque en lo personal la quiero mucho y tengo una relación con ella. No sabemos muy bien qué fue lo que pasó, le preguntamos a Barbie, pero ella no tenía mucha idea de lo que pasaba, sólo le avisó a la producción que no iba a venir”, agregó.

"Este fin de semana, Nazarena Vélez fue al cementerio donde está su hermana Jazmín y eso le habría revuelto un montón de cosas", contó Paula Chaves, tras anunciar que la actriz se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Por su parte, uno de los panelistas sumó más información: “El representante Pablo Cerruti confirma que está internada en Olivos, pero que está estable y en este momento le están haciendo estudios. Tuvo vómitos a la mañana y se sentía muy mal”.

Por último, la conductora brindó unos datos que pueden ayudar a entender el porqué de la fragilidad de Vélez, quien esta noche permanecerá en el hospital para que le realicen estudios: “Este fin de semana, Nazarena estuvo en Puerto Madryn, de donde es su familia, y estuvo con su mamá, con sus hermanos y sobrinos y su sobrina Bianca (la hija de Jazmín, su hermana fallecida en 2010 en un accidente de tránsito). “Por lo que me dijo Bárbara por mensaje de texto, Naza fue al cementerio donde está su hermana y eso le habría revuelto un montón de cosas. Eso le podría haber afectado a su salud”, concluyó.

Gianinna Maradona con el Polaco


Nada es por inocencia y menos si se trata de una publicación en Twitter y menos que menos si es de las hijas de Diego Maradona. Gianinna, quien se caracteriza por ser frontal y provocativa, publicó una foto que generó polémica y escándalo.

La hija del astro del fútbol compartió este fin de semana imágenes de una fiesta a la que asistió junto a su madre, Claudia Villafañe. Pero eso no sería lo controvertido sino que subió una foto junto a nada más ni nada menos que El Polaco, el ex de Karina La Princesita, quien es actualmente la pareja del Kun Agüero quien supo ser novio de Gianinna con quien es padre de Benjamín, el único hijo que tienen en común.

Una imagen vale más que mil palabras, y así fue. La hija del Diez, si bien aseguró que no tiene nada que ocultar y se rió de los comentarios de sus seguidores, sabe lo que puede llegar a generar dicha foto en la interna familiar.

Gracias por tanta buena onda!!! Sos un groso! @elpolacoOficial @EventosPlanV

Joaquin Furriel internado


El protagonista de la recién estrenada ficción de Telefé Entre Caníbales, sufrió un accidente doméstico y quedó internado desde el fin de semana. Estaba jugando con su hija cuando cayó de espaldas y se quebró una vértebra dorsal, por lo que fue llevado de inmediato al sanatorio. "Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", explicó Furriel . Además, dijo que tendrá que hacer una rehabilitación de dos meses durante los cuales usará un corsé y no podrá continuar con los ensayos de la obra Red Carpet, cuyo estreno estaba previsto para fines de junio."Una vez que tenga el corsé podré saber cómo seguir con las grabaciones [de Entre Caníbales].

Probablemente la semana que viene pueda volver con escenas más tranquilas", dijo. Rodeado de su familia y amigos, agradeció el apoyo recibido y si bien pasó horas muy angustiantes y un fuerte susto, está mejor de ánimo: "Estoy muy contento por todo el cariño que recibí desde que llegué acá. Es muy importante porque nunca me había pasado una cosa así antes".

Marcela Tauro reveló la interna del jurado


Marcela Tauro aseguró que "en el jurado se odian" y que "el clima estaba muy raro". En ese contexto, la noticia de que Solita usa peluca, no hizo más que recrudecer las diferencias. "Van a terminar mal", advirtió la periodista, aunque reconoció que le gusta la pelea.

Además, confirmó lo que muchos ya sabían: "Están Nacha y Moria contra Solita, y Solita hace rancho aparte".

Con respecto a su debut en la pista, admitió que hizo un ejercicio para verse "tranquila", aunque estaba "muy nerviosa" por tratarse de algo nuevo a lo que no estaba acostumbrada. Además, contó que no tenía preparada la previa, sino que habló de lo que surgió en el momento e incluso se animó a bromear con respecto a su look dorado: "Parecía un Martín Fierro", lanzó.

Noticias Recomendadas