miércoles, septiembre 30

Pareja del bailando embarazados


Mucho se habló de la relación de Laurita Fernández y Federico Hoppe, mucho de los motivos de la separación y también de la reconciliación que ninguno de los dos se animaba a confirmar.

Hace unos días confirmaron su vuelta con un apasionado beso en la pista del Bailando 2015, pero al mismo tiempo se supo que la bailarina se molestó mucho con el productor de ShowMatch por viajar solo al US Open, prestigioso torneo de tenis jugado en Nueva York.

Entre estas idas y vueltas, aparece un rumor deslizado por Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter. ¿Hoppe y Fernández tendrán un hijo y serán padres primerizos?


Están embarazados @laufer4 y @hoppefede ???

Escándalo protagonizado por Loly Antoniale


Un periódico de San Juan narró el escandaloso comportamiento que tuvo Loly Antoniale en el aeropuerto de aquella provincia en su regreso a Buenos Aires.

El diario confirmó: Mariana Antoniale estuvo este fin de semana en San Juan como invitada especial del estilista Federico Cuenca, quien celebraba sus 30 años en la profesión. La modelo debía regresar hoy a Buenos Aires y para ello abordó el primer vuelo de Austral. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba ya que luego de despegar y tras diez minutos de vuelo, la aeronave tuvo que regresar al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento por una falla técnica en un elemento del ala”.

El escándalo se habría sucedido al volver al aeropuerto cuando, según testimonio de las personas que se encontraban en el lugar, la exmujer de Jorge Rial sacó a relucir sus aires de diva al momento de reclamar una ubicación el próximo vuelo.

Fue una vergüenza el espectáculo que dio en el aeropuerto, no podés comportarte de esa manera”, dijo un testigo al diario cuyano, quien agregó: “No atendieron a un chico en sillas de ruedas por ella. Se coló para que la atendieran primero, la gente le dijo de todo”.

El medio termina diciendo que “según trascendió, Loly increpó a los gritos a personal de la empresa sacando a relucir su ‘renombre’ en la farándula”.

Por otra parte, se confirmó que el próximo domingo la modelo será una de las invitadas a la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand, donde seguramente no podrá evitar hablar de este hecho, afirmó El Sensacional.

Diwan vs Bernal


Sigue el escándalo en torno a Gisela Bernal y la paternidad de su hijo Ian, que en un principio se la adjudicó a Ariel Diwan, con quien fue pareja, y ahora se sospecha que sería de Francisco Delgado, el participante finalista de Gran Hermano.

En este marco, y en medio de una polémica que no tiene fin, se inició una nueva causa que la lleva adelante Diwan contra Bernal, según reveló Mercedes Ninci, y es que la bailarina sería imputada por "supresión de identidad".

"Al sustituir la identidad de su hijo, Bernal violó el artículo 139 del Código Penal, que tiene una pena de entre 2 y 6 años de prisión", explicó Fernando Burlando, el abogado del productor teatral, y agregó: "Lo que hizo es una patraña, algo tremendo, que de ningún modo puede ser un ejemplo para nadie. Intenté hablar con ella para tratar el tema de una forma humana, pero no quiso sumarse. Lo lamento".

Dicho artículo detalla que "a la mujer que fingiere preñez o parto para dar a su supuesto hijo derechos que no le correspondan" y "al que, por un acto cualquiera, hiciere incierto, alterare o suprimiere la identidad de un menor de 10 años, y el que lo retuviere u ocultare".

En este marco, la bailarina retuiteó un mensaje de uno de sus seguidres, justamente una cuenta que apoya a Delgado en Gran Hermano, quien sería el posible padre del menor.

Supresión de identidad?? Me están jodiendo! Parece que no le gustan verte feliz que gente de mierda. @gisecampanita

Eliminado Bailando 2015


Este martes 29 de septiembre, Florencia de la V se despidió del Bailando. Martín Campi fue salvado por el público en el voto telefónico.

Conocido el voto secreto de Ángel De Brito, aseguraron su continuidad en el certamen: Gisela Bernal y Nicolás Villalba (31 + 9 = 40), Celeste Muriega y Joel Ledesma (31 + 6 = 37), Freddy Villareal y Soledad Bayona (35 + 10 = 45), Luciana Salazar y Jorge Moliniers (30 + 6 = 36), Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (36 + 10 = 46), Fernando Burlando y Barby Franco (35 + 5 = 40), Fernando Dente y Lourdes Sánchez (30 + 9 = 39), Candela Ruggeri y Facundo Insúa (32 + 8 = 40), Lizy Tagliani y Cristian Ponce (31 + 10 = 41), Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella (34 + 8 = 42), y Ailén Bechara y Fernando Bertona (35 + 10 = 45).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (36 puntos) y debieron bailar el duelo: Juana Viale y Facundo Arrigoni (17 + 3 = 20), Martín Campilongo y Barby Reali (29 + 6 = 35), Ergün Demir y Macarena Rinaldi (19 + 1 = 20), Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés (24 + 7 = 31), Federico Bal y Laura Fernández (27 + 8 = 35), y Florencia de la V y Martín Pico (28 + 7 = 35).

La primera pareja salvada por el jurado, en decisión dividida, fue Barbie Vélez-Nacho Pérez Cortés. La segunda pareja salvada, en decisión dividida, fue Fede Bal-Laura Fernández. La tercera pareja salvada, en decisión dividida, fue Juanita Viale-Facundo Arrigoni. Y la cuarta y última, también en decisión dividida, fue Ergün Demir-Macarena Rinaldi.

Flor de la V-Martín Pico y Martín Campi-Barby Reali debieron definir su continuidad mediante el voto telefónico, donde el público decidió con el 54.72 % de los votos que siga Campi.

De esta manera, Flor se despidió del Bailando 2015.


martes, septiembre 29

Video golpe Gigliotti contra la pared


Sebastián Gigliotti, el hermano del ex delantero de Boca, tuvo un grave accidente jugando para Midland en la cancha de Argentino de Quilmes, donde se golpeó muy fuerte la cabeza contra uno de los paredones al borde del campo de juego. 

Así fue el momento del duro golpe: 


Se casa Matías Alé


No hay más vueltas ni dudas ni especulaciones sobre la vida sentimental de Matías Alé, porque la relación con la cordobesa María del Mar Cuello Molar va en serio, y para pruebas está la primicia que dieron en Infama.

Este jueves, el actor dará el sí por Registro Civil en una ceremonia íntima dentro de una oficina pequeña. Luego de ir a probarse la ropa de ella, que estará a cargo de Claudia Arce, la pareja habló con Rodrigo Lussich. "Estamos muy nerviosos y emocionados", dijo la futura mujer de Alé en lo que fue su primera entrevista televisiva.

Alé contó cómo se dio todo. "Hoy a la mañana nos hicimos el pre nupcial. Hace quince días hablamos con el presidente de la comuna y él nos dio una mano para darnos fecha. Nos vamos a casar en una oficinita chiquita. Ni nuestra familia sabía de esto. Elegimos pocos testigos. Lo que pasa es que es la primera vez que me pasa algo tan lindo, tan fuerte. No estoy manejando mis emociones en absoluto, por eso sucedió lo del embarazo. Me desbordo", comentó el actor.  

Además contaron cómo proyectaron el casamiento. "No hubo pedido de ninguno de los dos. Pasamos por la autopista por la Medalla milagrosa, nos miramos y los dos nos emocionamos y dijimos: 'si', 'si'. El domingo fuimos a la misa de las 19 y también compramos los anillos. Luego de la misa vino el padre, le pedimos una bendición, y pedimos fecha".  

Así las cosas, a partir del jueves el Don Juan de la farándula pasará a ser "marido" legalmente y el 4 de diciembre dará su palabra ante la Iglesia y luego sí, celebrar el amor con una gran fiesta. 

María Julia Oliván está embarazada


El programa de Germán Paoloski empezó con buenas noticias el lunes, ya que una de sus panelistas contó una hermosa alegría personal.

"Sumamos un integrante a la familia, estamos embarazados", dijo el conductor de La mesa está lista antes de empezar el programa, y se acercó a darle un abrazo de felicitaciones a María Julia Oliván.

Llena de alegría, la periodista lució orgullosa su pequeña pancita de dos meses. El bebé que viene en camino es fruto de su amor con Ariel Straccia, que a su vez ya tiene un hijo de 14 años.

Oliván contó que cuando se enteró de la noticia, no podía creerlo, ya que había hecho muchísimos intentos para quedar embarazada y no había podido. Finalmente, accedió a un tratamiento de fertilidad que tuvo sus frutos más felices.


"Estoy contenta porque como a muchas mujeres de más de 30 y pico nos cuesta y en un momento pensás que no vas a ser mamá. Hice tratamientos y por las dudas practicamos bastante", relató entre risas.

Además:

La conductora de La Previa del Show y panelista de Ponele la firma (Paula Varela), está embarazada de cuatro meses y en febrero nacerá su primer hijo, fruto de su relación con su novio empresario.

Marihuana del cielo


Un paquete de 12 kilos de marihuana cayó en una casa de Nogales, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. El extraño objeto rompió la cucha del perro de la familia
 
Cuando Maya Donnelly, la dueña del animal, despertó, vio varios trozos de madera en el suelo, un bulto negro y a su perro desconcertado. El paquete era nada más y nada menos que 26 libras de marihuana, calculado en 11,7 kilos.
 
Las autoridades aseguran que el valor de la hierba es de 10 mil dólares y que un avión de traficantes mexicanos pudo arrojado antes de perder toda su mercancía por un accidente.
 
"Todo está bien en la parte superior de la casa, pero se acaba de hacer un agujero perfectamente redondo a través de nuestro garaje", indicó.
 
La policía se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para determinar si el paquete fue transportado en un avión con o sin piloto. 
 
Ahora, la familia deberá pagar 8.500 dólares en reparaciones y construir una nueva casa para su mascota, Hulk. 


Se suicidó la novia de Jim Carrey

Cathriona White, la novia de Jim Carrey, fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles. Según el portal estadounidense TMZ, la policía acudió a un llamado de auxilio el 28 de septiembre y al ingresar al lugar, encontraron a la joven sin vida.

Además, Cathriona habría dejado una nota de suicidio en la que indicaba que el pasado 24 de septiembre había finalizado su relación con el famoso actor.

Incluso, ese mismo día la joven escribió en su cuenta de Twitter: "Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos".

Las primeras versiones de la policía señalan que Cathriona murió a causa de una sobredosis de drogas y que su cuerpo fue encontrado por dos amigas que fueron a visitarla.

Adrián Suar le respondió a Mariano Martinez


Tras haberse quejado en Twitter por el rumbo que estaba tomando la tira “Esperanza Mía”, Mariano Martínez habló con Desayuno Americano y dijo que pudo resolver las diferencias de criterio que tenía con la producción.

“Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, había escrito el actor en la red social del pajarito la semana pasada.

Y en diálogo con el programa que conduce Pamela David, agregó: “Había diferencia de criterios en lo artístico. Hubo muchas reuniones y encaminamos para el lado que todos nos gustas y que queremos que vaya la historia”.

En las últimas horas, se supo que la guionista Lily Ann Martín renunció a la ficción del curita y habló de los cortocircuitos en Pol-Ka. “A Mariano no le gustaba como estaba yendo el destino de su personaje. Eso sí me lo había comentado”, reconoció.

Los rumores hablan que “las diferencias de criterios” estarían vinculadas al protagonismo que adquirió Lali Espósito. Esto y la incorporación de otro actor protagónico habrían encendido la mecha en la exitosa ficción.

Lo cierto es que ahora habló Adrián Suar, quien le contestó de manera muy dura a Martínez: “No me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso”, arrojó el productor, visiblemente enojado con la actitud del protagonista de la tira que realiza con Lali Espósito.

Marcelo Salas a las piñas en Punta Cana


Las imágenes muestran al Matador forcejeando con tres agentes de seguridad de un hotel y a su novia siendo detenida. El video se viralizó rápidamente por todo Chile.

Algunos medios trasandinos informaron que Salas estaba hablando con otros turistas sobre rugby y que la conversación subió de tono.

Otros, en cambio, indicaron que el ex futbolista y su novia estaban pasados de copas y generaron la pelea.

Sin embargo, Salas sostuvo tras el hecho: "No hubo ningún problema. Fue una mala experiencia".

Polémicas fotos del Pocho Lavezzi



Luego de los rumores de ruptura con su novia Yanina Screpante, el Pocho Lavezzi vuelve a estar en el centro de la tormenta. Ahora, se divulgaron fotos de él durante una fiesta, con los pantalones bajos, y rodeado de amigos.

Las imágenes fueron publicadas por Jorge Rial en su cuenta de Twitter, donde además arrobaba al jugador del Paris Saint German. "¡Shhhhhhh! Silencio. @PochoLavezzi se está entrenando fuerte para el próximo mundial", escribió, sin dar más detalles de la fecha de las fotos ni el contexto. 

Shhhhhhh! Silencio. @PochoLavezzi se está entrenando fuerte para el próximo mundial.

Gisela Bernal y su hijo en el Bailando


Gisela Bernal salió a la pista con su hijo, Ian, para bailar junto a Nicolás Villalba “Fuego y pasión” de Rodrigo.

Por primera vez, Bernal decidió presentar públicamente a Ian, supuesto hijo de Francisco Delgado, finalista de Gran Hermano.

“Es súper tranquilo”, dijo Gisela, mientras Tinelli trataba de convencer al pequeño de hacerse de San Lorenzo.

De Brito (voto secreto) le propuso a Gisela formar pareja con Francisco Delgado, el padre del chico, en el próximo Bailando y agregó: “Me gustó mucho lo que hicieron”.

Mariana (8) observó: “Me encanta esta pareja. En este caso me pareció que hubo mucho truco, pero sos excelente, Gisela. Tenía más ganas de verte bailar”.

Para Moria (8) fueron de menor a mayor: “La primera parte fue un poquito fallida. Después empezaron a fluir y fueron orgánicos y rotundos”.

Solita (8) compartió la mirada de Mariana: “Lo bailan tan bien que queríamos más tierra. Igual, técnicamente son impecables”.

Por último, Polino (7) señaló: “Una alegría que hayas traído a tu hijo, Gisela. Hubo demasiado truco, no hace falta que demuestren tanto”.

Total: 31 puntos.

Las hijas de Cinthia Fernández en Showmatch


Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras iniciaron la gala con una performance de “Amor clasificado” de Rodrigo.

Provocadoramente, Cinthia salió a la pista con sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, vestidas de Huracán.

Marcelo las entretuvo con saltos y corridas, y Cinthia les sacó la camiseta del Globo a cambio de regalos.


Luego apareció Chavela (Bicho Gómez), una beba bastante agresiva que terminó siendo retirada del estudio.

Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en calificar el baile: “Me gustó mucho lo que hicieron. Desde que empezó hasta que terminó estuvo buenísimo”.

En su bautismo en el rol, Mariana (9) sostuvo: “Fue una coreografía maravillosa. Se te ve muy bien, Cinthia. La fantasía de los trucos tuvo su justa proporción. La energía que tenés bailando y con tus niñas se valora”.

Moria Casán (9) consideró: “Empezaron un poco fuera de sincro, pero me gustó mucho. Hubo cuarteto y quizás un exceso de trucos, pero me encantó”.

Soledad Silveyra (9) también fue generosa en su devolución: “Se los vio bien a tierra, precisos”.

Y Marcelo Polino (9) completó: “Me gustó mucho. Un poco pasados de energía, pero fueron de lo más lindo que vi en la ronda”.

Total: 36 puntos.

lunes, septiembre 28

¿Celeste Cid, con nuevo novio?


¿Celeste Cid tiene un nuevo amor? La pregunta está abierta y aunque no hay confirmación "oficial" los indicios son muchos.

El escritor y director Leandro Taub publicó dos fotos en su cuenta de Instagram en las que se lo ve junto a ella muy cariñoso, en incluso en una de ellas de hace una semana la llama "mi amor". La actriz, por su parte, también mostró una imagen juntos en la que compartían lectura, una de las pasiones de Cid, amante de la escritora Marguerite Duras.

Actualmente Taub está brindando en Buenos Aires un ciclo de conferencias llamada "Preguntas imposibles" y además ha dirigido a Fito Páez en el video London Town, estrenado en 2011.

En 2012, además, escribió un tuit arrobando al músico, en el que contaba que lo iba a ir a ver en la gira El amor después del amor. ¿La coincidencia? Cid y Páez fueron pareja allá por 2009. Por lo que dictan las redes sociales (ella lo sigue en Twitter), por sus cuentas hay algo más que sólo una amistad y todo indica que pronto llegará la confirmación oficial.

Jorge Rial habló de sus hijas


Jorge Rial acompañó a su hija Morena en la comunión el último fin de semana, celebración a la cual asistió junto a su otra hija, Rocío, y su actual pareja, Agustina Kämpfer. Su ex, Silvia D'Auro, sin embargo, no apareció en la iglesia y este lunes el conductor de Intrusos hizo un descargo al respecto.

"El día anterior estaba muy nervioso y durante la misa estaba muy emocionado. Lloré mucho. Con mis hijas soy muy llorón. Ellas son bravas y paperas", describió el periodista a Rocío y Morena.
"Tienen una personalidad que cuando tienen que poner un límite, lo ponen. No le importa nada y se te paran de pata. Lo han hecho", agregó.

Por su parte, habló de la relación que tienen con Kämpfer y la imagen que "el afuera" tiene de la periodista. "Uno tiene una imagen muy fuerte de Agustina y es otra cosa", explicó.

Juana Repetto, invitada al panel para reemplazar a Marina Calabró, destacó el rol de la periodista que no se quiere ocupar el de madre frente a Rocío y Morena, al igual que tampoco lo hizo con ella Florencia Raggi, mujer de su padre, Nicolás Repetto.

"La diferencia tuya es que vos tenés una madre presente porque tu mamá está. Mis hijas aprendieron a no buscar ese tampoco. Lo terminaron de aprender y se dieron de cuenta de eso. Acá el rol de madre es mío. Hago todo, soy mamá y papá", finalizó.

Mariano Martínez tras el escándalo con Pol-Ka

Mariano Martínez publicó un elocuente mensaje en Instagram, luego de los rumores de renuncia a “Esperanza mía” por problemas con Pol-ka.

El actor escribió que estaba yendo a grabar a la productora “con una sonrisa por el mismo precio siempre es mejor”, junto a una foto sonriente.


Recordemos que luego de un enigmático tuit en el que decía sentirse “defraudado” por algo a lo que le puso “toda la garra” comenzaron a circular versiones que hablaban de una renuncia al éxito de El Trece, cosa que por ahora no se concretó.

Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera.

Silvina Luna contra la prensa


La revelación que hizo el viernes por la tarde Jorge Rial desde Intrusos, respecto a los problemas para ser madre que podría afrontar Silvina Luna, como consecuencia de una operación realizada por Aníbal Lotocki, generó un inesperado cruce entre el periodista y la actriz.

"Hoy en día toma siete pastillas por día, 3 litros de agua, no puede comer carne y no puede tomar alcohol. Además tiene el riñón funcionando al 33% de su capacidad, dolores constantes en las articulaciones y por un tratamiento que va a empezar con una droga que es abortiva, no puede ser madre", relató el drama el conductor.

El lunes por la tarde, en tanto, Silvina alzó la voz desde Twitter -mientras Intrusos estaba al aire- para publicar una fuerte aclaración: "Como titulan estupideces.. Que sea complicado no quiere decir que no pueda ser madre. ¡Cuidado con las cosas que escriben". Casi de inmediato, Rial se hizo cargo y replicó: "O tiene un problema auditivo, se lo contaron mal, o tiene el síndrome del dedo rápido de Matías Alé. Acá lo que contamos fue dicho por vos. Nadie dijo que no podías ser madre. Dijimos que empezabas un nuevo tratamiento con una droga que es abortiva. Que mientras estés bajo este tratamiento, las posibilidades de ser madre se reducen porque la droga es abortiva. Esto lo contaste vos delante de la Justicia. Me remití a leer tu declaración".

Como titulan estupideces.. Que sea complicado no quiere decir que no pueda ser madre. Cuidado! Con las cosas que escriben

Pity Álvarez detenido por lanzar llamas


El cantante Cristian "Pity" Álvarez volvió a convertirse en noticia por su comportamiento extravagante: el sábado por la noche fue demorado por escupir fuego durante un recital que dio en el club Atenas.

El hecho que motivó la intervención de las autoridades se produjo cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de la canción "Fuego" (Intoxicados): en ese momento, el vocalista tomó una antorcha de fabricación casera, se llenó la boca con un líquido combustible y empezó a lanzar llamas al aire.

La comisaría que tiene jurisdicción en el club señaló al diario El Día que Pity Álvarez utilizó un "fluido rosa, similar al querosene" para convertirse en una especie de lanzallamas humano.

Aunque no hubo lesionados ni daños por la maniobra, las autoridades consideraron necesario intervenir porque el acto fue realizado en un espacio cerrado, con todos los riesgos que eso conlleva.

El episodio motivó la intervención del cuerpo de bomberos local y de efectivos de distintas fuerzas policiales de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Al finalizar el show, el cantante fue llevado a la comisaría quinta de La Plata, donde estuvo demorado por "poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo"; antes de recuperar la libertad, el líder de Viejas Locas fue notificado del inicio de una causa por "averiguación de ilícito".

Álvarez, de 43 años, protagonizó en los últimos años varios hechos vinculados a su adicción a las drogas, e incluso fue detenido en varias oportunidades.

En julio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 20 lo declaró inimputable en una causa por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado.


En su sentencia, los jueces ordenaron que el músico realice un tratamiento debido a su "poliadicción con el consecuente riesgo de involucrarse en conductas socialmente desajustadas".

Carlos Tevez en "La Cornisa"


Carlos Tévez habló de todo, pero principalmente rompió el silencio después de la fractura a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors. El Apache había optado por el silencio tras la desafortunada jugada y se pudo ver que acompañó al jugador durante el mal momento. Sin embargo, el delantero de Boca decidió hablar sobre la jugada en La Cornisa y dejó un mensaje claro: "Que digan que soy mala leche, me los paso. Yo sé bien lo que soy. Lo único que me importa es que Ezequiel se recupere. Lo que me digan, no me va ni me viene".

Tévez
habló de todo durante una hora: su regreso a Boca, la AFA y los clubes, la final de la Copa América, su ausencia en el Mundial de Brasil, su relación con Messi, su vida privada, la política, el secuestro de su padre y la visita al Papa Francisco. Imperdible.

El tatuaje de Connie Ansaldi


"Soy infinita y por ende poco biobiografiable...", reza Connie Ansaldi en su biografía de Twitter. Y aunque tenga razón, sí que hay muchos aspectos de su vida que se escriben, se cuentan y saben. Mucho de ella, incluso, sabemos a través de las redes sociales, herramientas que maneja a la perfección.

Ahora, por ejemplo, sabemos de una nueva "adquisición". La panelista de Este es el show se realizó un nuevo tatuaje en el brazo. ¿El dibujo? Una sirena bastante grande que le ocupa la mitad del brazo. La previa, el durante y el después lo compartió con sus seguidores a través de varias fotos.


Chancho de Allá voy @lulens ! ! Tote bag regalo… http://ift.tt/1VhmVpx 


Voilá! by @lulens http://ift.tt/1WrXqPB 

El cumpleaños de Silvina Escudero


Con la efusividad que la caracteriza, Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 32 rodeada de sus seres queridos. Hubo regalos de todo tipo, palabras de afecto de su familia, amigos y compañeros del ambiente artístico, y todo tipo detalles que compartió en las redes sociales. Sin embargo, uno de los saludos que brilló por su ausencia fue el de su novio, Lucas Velasco, con quien superó una crisis semanas atrás.

 "¡Gracias por cada llamado, cada WhatsApp, cada mensaje, cada Twitter! ¡Gracias por hacerme sentir tan querida! ¡Empiezo mi cumple de la mejor manera!", escribió en su cuenta de Twitter la bailarina, donde además compartió las fotos de la mesa dulce que recibió y cómo sus amigas llenaron su cama de globos con forma de corazón y fotos de su sobrino. Imágenes en las que sus seguidores no dudaron en preguntar por qué el galán no era de la partida. Por si fuera poco, Lucas publicó un sugestivo mensaje en su perfil de Instagram. "Pruebas que te pone la vida...", escribió el actor en una foto, que provocó una andanada de preguntas entre sus fans.

domingo, septiembre 27

Polémica por la eleccioón de los temas


"Mirá de lo que me vengo a enterar después de diez años del Bailando", dijo el jueves Marcelo Tinelli en ShowMatch con cierto enojo luego de enterarse que Carmen Barbieri había consensuado con la Lolo Rossi, la jefa de coachs, el tema de Chispita que bailó en el cuarteto.

Es que según el reglamento interno, los participantes del Bailando no pueden elegir las canciones que bailarán. Pero eso no es todo: las parejas tampoco pueden elegir el vestuario y sin embargo hay dos actrices que lo hacen.

Con un tuit, Tinelli dejó nuevamente en claro su postura: "Los participantes no pueden elegir los temas", sentenció. Y ahora Carmen agarró la posta.

Tras ver un informe de Viva la tarde, en C5N, problematizando esta cuestión, la actriz escribió duros tuits aclarando lo sucedido. "No entiendo, ¿qué fue lo que hice mal? ¿A quién le falté el respeto? Sólo propuse un tema. NUNCA PEDÍ NADA. Nunca faltaría el respeto a mis jefes. Estoy muy triste por mi coach y por la producción, por haber causado tan grave problema. Yo pedí hacer El Potro pero había muchos que lo hacían, eso me contestaron. Pido disculpas", comentó arrobando al Chato Prada (que publicó una captura del programa), al canal y a Viva la tarde.

Tinelli no contestó pero sí retuiteó un mensaje de Ángel de Brito que echa más leña al fuego.

Cuando el jurado criticaba la música; famosos y COACHES mentian diciendo q no elegían temas?

El inconveniente que demoró al Papa durante su paso por inmigración


Un detalle inesperado demoró el paso del Papa Francisco por las ventanillas de inmigración hoy en la base aérea de Edwards, a pocos kilómetros de Washington DC.
Como lo ordena el protocolo sin diferenciar rango, clase o edad, el funcionario a cargo de sellar su pasaporte le interrogó sobre el propósito de su viaje: “¿Negocios o turismo?”, pregunto el funcionario de origen cubano al pontífice nacido en Argentina.
Ante el interrogante, Jorge Mario Bergoglio vaciló en su respuesta: “Qué te digo, ninguna, es algo más grande”, respondió. “Lo siento su santidad, el formulario que debo llenar solo me ofrece esas dos opciones, sin una respuesta suya no me emite el clearance de ingreso”, respondió el agente de inmigración.
Sabiendo que no podía definir su “empresa” ni como negocio o turismo –dos categorías típicamente capitalistas– Francisco pidió permiso para que uno de sus asesores se arrimara, solicitud que le fue negada pues la norma es muy estricta e impide que más de una persona se pare frente al cubículo. Entonces oró por unos minutos para después decir “ya sé, poné it’s complicated, como en el Face, yo tengo face, vos seguro también, hoy todos somos hermanos en el face y en Cristo”, dicho esto, el supervisor le hizo señas al oficial para que le permitiera el paso.

La comunión de Morena Rial


Jorge Rial vivió con alegría y muy movilizado la comunión y confirmación de su hija Morena, en una cita a la que no faltó nadie. En un domingo soleadísimo, el conductor llegó al Colegio Marista Manuel Belgrano junto a su otra hija Rocío Rial y a su novia, Agustina Kämpfer. La feliz ocasión fue el momento perfecto para retratar la primera y feliz foto familiar.

"Ya está. Emocionado con la decisión espiritual de @moreerial. Con su padrino Guillermo Marín. Junto a mi @rochi_rial y@agustinakampfer. Padre orgulloso. Fue largo el camino. Pero valió la pena", escribió Rial en su Instagram.

El empresario Guillermo Marín, quien fue elegido por la adolescente como su padrino, y su esposa, la bailarina Valeria Archimó junto a su beba Ámbar también fueron parte de la emotiva ceremonia religiosa. "Ya está. Emocionado con la decisión espiritual de @moreerial. Con su padrino Guillermo Marín. Junto a mi @rochi_rial y@agustinakampfer. Padre orgulloso. Fue largo el camino. Pero valió la pena", escribió el conductor de Intrusos en su Instagram.

Vestido con un canchero look de lentes oscuros, saco azul de pana, jean y zapatillas deportivas, Rial posó súper sonriente junto a sus hijas y a su pareja, que lució un vestido en color crudo. Finalizado el rito, toda la familia continuó el festejo en la casa del periodista.





viernes, septiembre 25

Nacha vs Fer Dente


Nacha Guevara volvió a hacerle un reclamo a Fernando Dente, esta vez, porque el actor y cantante no le dio las gracias por haberlo invitado a su master class de actuación el fin de semana pasado.

La jurado le dijo que era un agradecido él y la bailarina Lourdes Sánchez, otra de las invitadas. "Gracias por venir a mi master class. Y espero que ustedes sigan gracias también porque  fueron gratis. Ustedes se creen que tienen derecho a todo. ¿Yo les doy las gracias a ustedes y ustedes no? ¿Cómo es esto?", preguntó la jurado.  

Dente alcanzó a decir "pero yo le dije a tu productora...", y agregó: "Igual te espero en el teatro porque me dijiste que si iba vos venias a verme y no viniste". Guevara se tomó esto como un pase de factura, así contestó peor aún. "¿Y vos crees que tenés derecho que si te doy una clase gratis a reclamar algo? Me parece que todavía no", dijo ella.

Antes de despedirse, Dente le pidió perdón a Nacha y le dijo que lo angustiaba la situación. Nacha, esta vez, estuvo más pacífica.

"Disculpame, Nacha. Tengo acá el mensaje agradeciéndote.  Me angustia...", dijo él. Ella contestó: "No te angusties. Hicimos un lindo trabajo, sobre todo con Fer porque hicimos un lindo trabajo, espero que te haya servido porque hubo una transformación".

Noticias Recomendadas