sábado, octubre 31

Jorge Rial vs Matías Alé


La “guerra” entre Matías Alé y Jorge Rial volvió con todo después de que el actor manifestara en una entrevista que “quiero ser el Brancatelli de Macri“.

Alé estuvo como invitado a Animales Sueltos y, en un mano a mano con Alejandro Fantino, habló de política y le brindó su total apoyo a Mauricio Macri para el balotaje que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

“En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter.

Enterado, Alé le respondió por la misma red: “¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela Chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos!”, tiró punzante.

“¿Se imaginan un cambio de verdad ? En todos los ámbitos. Un mundo más sano , sin gente juzgando, solo amor”, planteó.

Por último, creyendo que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos, sostuvo: “Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar ‘y ahora , y ahora… ¡se me hunde la canoa! ¡La magia de Dios!'”.

Recordemos que el mes pasado, Alé y Rial se enfrentaron por María del Mar, flamante esposa de Matías, cuando durante un programa de Intrusos, el conductor ironizó sobre la relación.

Los que ? https://twitter.com/rialjorge/status/660458472841048066 

La respuesta del Frente para la Victoria a Florencio Randazzo


El comentario cayó como una bomba en el Frente para la Victoria, a días del balotaje: Florencio Randazzo aprovechó el tropezón de Daniel Scioli en las elecciones y criticó duramente a Cristina Kirchner.

"Cristina eligió a Scioli y los resultados están a la vista", fue el comentario del ministro de Interior y Transporte. Obviamente, desde el oficialismo no se quedaron callados y fue Carlos Zannini el encargado de responderle.

"No hubo competencia porque Randazzo no se presentó. Él no quería competir, pretendía ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie", afirmó.

Las posiciones de Agustina Kämpfer


viernes, octubre 30

Alé vs Fabián Medina Flores


Fabián Medina Flores habló tras la agresión de Matías Alé, quien lo amenazó en el hall de El Trece luego de que el crítico de la moda comparara el color de pelo de su reciente esposa María del Mar Cuello Molar con el de su ex pareja Sabrina Ravelli.

"Salí y él apareció de la nada, Lo saludé, no conocía a su mujer, empezó a agredirme y como me tomó por sorpresa y me sentí atacado, y me dio un poco de miedo, no da. No son tiempos, no es necesario porque uno puede decir lo que quiere de cualquier persona", contó Medina Flores en "Desayuno Americano" sobre su versión del encuentro.

El asunto terminará en la Justicia, ya que según informó el c´ritico, tiene los testigos necesarios para demostrar que Alé lo amenazó: "Cometió dos errores porque el día que cree que hablé de su mujer, no vine al programa. Voy a seguir opinando de quién se me ocurra. Ocurrió un delito que es una amenaza, yo me sentí intimidado, incómodo y molesto. No son tiempos en los que una persona le puede decir a otra lo que tiene que hacer y menos en forma agresiva. Él se equivocó. Me gustaría recibir una disculpa de su él".

Por su parte, Alé contó cómo fue el cuentro y aseguró que cuando vio al crítico se le"vino la imagen de María llorando". "Sigo sosteniendo lo que dije, tal vez no es la forma", agregó.

Intentaron matar a Fernando Burlando?


En la tarde de este jueves, comenzó un fuerte rumor que alertó a los medios y que hablaba de un posible intento de asesinato a Fernando Burlando.

Barby Franco, la pareja de Burlando,  habló del confuso episodio.

“Un chico fue al hotel Faena haciéndose pasar por el hijo de Fernando. Dijo que su mamá, antes de morir, le había dicho que Burlando era su padre. Después nos contaron que era alguien al que le patinaba el coco (sic)”, contó. Asimismo, Barby recordó que dicha persona también señaló a la exparticipante de Bailando 2015, como su madre.

Además, la exazafata de A todo o nada se mostró aliviada de no haber estado en el reconocido hotel cuando este misterioso hombre se hizo presente: “En ese momento, nosotros estábamos en casa, en Palermo, disfrutando de la pileta cuando nos llaman del Faena para contarnos esto. Por suerte, llamaron a prefectura que lo identificó y estamos tranquilos porque está detenido. La seguridad estuvo impecable en actuar rápido”.

“En el hotel saben que sólo somos muy pocos los autorizados a ingresar allí, por eso lo vieron sospechoso”, agregó.

Por otro lado, la pareja tuvo acceso a una foto del posible agresor correspondiente a una captura de una cámara de seguridad: “Tenemos su imagen. Es argentino, de Campana, y solo pedía que Fernando lo reconozca… o sea que no fue con intención de matarlo. Pero la realidad es que si hubiésemos estado ahí, y este pibe pasaba, habría pasado cualquier cosa”, cerró.

Nacha vs Lourdes


La última noche de Bailando 2015 dio uno de los cruces más tremendos del año. Una devolución de Nacha Guevara empezó mal, continuó peor y finalizó con lágrimas. ¿La razón? La diva se molestó porque Lourdes Sánchez había dicho que se sentían con Fernando Dente "incomprendidos" por el jurado  y terminó incinerando las cualidades para el canto de la aspirante a animadora infantil.

Nacha a Lourdes: "En cuanto a lo que dice Ángel de que te sentís incomprendida, no te preocupes porque Mozart y Van Gogh también fueron incomprendidos. Así que a lo mejor en 300 años esta canción tuya llega a la gloria. No te preocupes".

Después de bailar el pop latino y luego de que Lourdes cantó una nueva canción para chicos llamada El rock de los animales, Nacha salió con todo a la carga: "En cuanto a lo que dice Ángel de que te sentís incomprendida, no te preocupes porque Mozart y Van Gogh también fueron incomprendidos. Así que a lo mejor en 300 años esta canción tuya llega a la gloria. No te preocupes", lanzó.

La reacción de Lourdes fue excusarse en que "a los chicos les encanta" y que las malas críticas la cansaban, palabras que poco le importaron a Nacha: "Mejorá tu actitud porque te falta mucho. Sos muy buena bailarina pero cantando es algo que no…  que no se puede explicar", finalizó, haciendo que Lourdes rompa en llanto. "Quizás la señora no sabe con el amor con que lo hago", contestó cubierta de lágrimas la novia del Chato Prada.

miércoles, octubre 28

El tweet de Loly Antoniale


Cuando la versiones de crisis y separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña crecían con el correr de los días, unos audios difundidos en Intrusos terminaron por confirmar la situación real de la pareja.

Según salió a la luz en el ciclo de América, la modelo le recriminó al padre de sus hijos explicaciones por supuestas infidelidades.

Como en todo escándalo mediático, las redes sociales comenzaron a hacerse eco y varios seguidores -enojados con Jorge Rial por difundir dicha información- arrobaron al conductor y a Mariana “Loly” Antoniale, con el fin de pedirle al periodista que también contara detalles de su separación de la vedette cordobesa.

Fue por eso que Loly compartió su desconcierto en la red social del pajarito: “¿¿¿¿Está pasando algo???? Mi Twitter explota y no entiendo por qué”, escribió Antoniale junto a una carita sonrojada.

¿Ironía o intriga?

Está pasando algo???? Mi tw explota y no entiendo porque

Lizy eliminada del Bailando


Este martes en Showmatch, hubo gala de sentencia, duelo y eliminación. Ergün Demir fue salvado por el público en el voto telefónico y Lizy Tagliani debió abandonar el certamen.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a las trece parejas que bailaron el Aquadance. Conocidos los votos secretos de Nacha Guevara, aseguraron su continuidad en el certamen: Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (40 + 10 = 50), Luciana Salazar y Jorge Moliniers (37 + 9 = 46), Freddy Villareal y Soledad Bayona (40 + 10 = 50), Celeste Muriega y Joel Ledesma (35 + 8 = 43), Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés (32 + 8 = 40), y Candela Ruggeri y Facundo Insúa (32 + 7 = 39).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (39 puntos) y debieron bailar el duelo: Lizy Tagliani y Cristian Ponce (25 + 8 = 33), Ailén Bechara y Fernando Bertona (28 + 8 = 36), Federico Bal y Laura Fernández (28 + 8 = 36), Fernando Dente y Lourdes Sánchez (28 + 8 = 36), Ergün Demir y Macarena Rinaldi (29 + 7 = 36), Martín Campilongo y Barby Reali (30 + 8 = 38), y Gisela Bernal y Nicolás Villalba (30 + 8 = 38).

La primera pareja salvada por el jurado, en decisión dividida, fue Gisela Bernal-Nicolás Villalba. La segunda pareja salvada, en decisión dividida, fue Fernando Dente-Lourdes Sánchez.

La tercera pareja salvada, en decisión dividida, fue Ailén Bechara-Fernando Bertona. La cuarta pareja salvada, en decisión dividida, fue Federico Bal-Laurita Fernández.

Y la quinta y última pareja salvada, también en decisión dividida, fue Martín Campilongo-Barby Reali.

Finalmente, Ergün Demir y Lizy Tagliani debieron enfrentarse en el voto telefónico, donde el público decidió por el 56.09 % que Ergün continúe en la competencia.

De este modo, Lizy quedó eliminada del Bailando 2015.

martes, octubre 27

Feriado 27 de Noviembre


El gobierno nacional decidió trasladar el feriado del Día de la Soberanía Nacional al viernes 27 de noviembre para facilitar la participación electoral en el ballotage, previsto para el domingo 22.

Sucede que en una primera instancia se había declarado como día no laborable el lunes 23, lo que despertó las quejas de la oposición, quienes creían que una elección en medio de un fin de semana largo podría ser contraproducente.

A primera hora de este martes 27 de octubre, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había desechado la posibilidad. Sin embargo, dos horas después anunció lo contrario. "Consulté a la Presidente y ella me instruyó mover el feriado para impulsar que todos puedan participar del acto eleccionario; ya se inició el proceso administrativo", explicó.

lunes, octubre 26

Marcela Kloosterboer embarazada de una nena


"Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios. Venga lo que venga va a estar bien ", había afirmado Marcela hace unas semanas en Hola! Argentina. Finalmente, según dio a conocer La Nación, llegará a la familia una niña.

La salud de Joaquin Furriel


La noticia de la internación de Joaquín Furriel (41) en el Sanatorio de los Arcos sorprendió en el mediodía del lunes.

El actor acababa de llegar a Buenos Aires proveniente de Europa, cuando se desmayó en el aeropuerto de Ezeiza y fue trasladado a la clínica del barrio de Palermo. Por la tarde, Raquel Flotta, quien maneja la prensa del galán, confirmó que el actor sufrió un infarto isquémico sin secuelas.

Naomí Preizler (24), novia del actor desde hace más de dos años, escribió en Twitter: "¡Joaquín está muy bien! Nada grave. No se preocupen".

Entonces una seguidora le escribió: "¡Gracias por aclarar! Algunos periodistas están diciendo q tuvo un ACV. Es verdad? Si no es muy irresponsable que digan eso". Y ella remarcó: "Es cierto (que tuvo un ACV), pero fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!".

La modelo, que estuvo hasta hace dos días con Joaquín en Europa, llevó tranquilidad con sus palabras y ahora sólo resta que Furriel se recupere en el sanatorio, en el que permanecerá al menos 48 horas más.

Joaquín esta muy bien! Nada grave. No se preocupen.

sábado, octubre 24

Loly Antoniale soltera ?


La situación sentimental de Loly Antoniale sigue siendo un misterioso. Si bien se la vio muy cerca de Oscar Campana, con quien intercambió varios mensajes afectuosos en las redes sociales, unos nuevos tweets de la modelo volvieron a despertar la duda: ¿cuál es su situación sentimental actual?

Fiel usuaria a Twitter, Loly volvió a hablar a través de las fotos que se viralizan en el mundo 2.0. En primer lugar, publicó una imagen cuyo título reza “¿Por qué complicarse la vida?”.

Luego, en otra de las fotografías se logra leer “Soy soltera y hago lo que quiero… ok si me da permiso mi mamá”.

Pero la última es la más contundente. Es su última publicación al respecto, Antoniale compartió una imagen de un bebé sonriente con una frase más que elocuente: “Así duermo cuando sé que estoy soltero y nadie me engaña”.

Buenas noches! A dormir con una sonrisa

viernes, octubre 23

Barbie Vélez contra Carmen Barbieri


Este viernes se publicaron capturas de conversaciones de WhatsApp de Federico Bal y su ex Florencia Marcasoli en febrero de este año, época en la que él ya había iniciado su relación amorosa con Barbie Vélez. En los mensajes, el actor le dice, por ejemplo, que ella es lo "más importante de su vida".

En realidad, este conflicto empezó cuando Carmen Barbieri, madre de Federico, empezó a promocionar a Florencia a través de su cuenta de Twitter, con mensajes con fotos donde garantizaba que ella era la "futura gran vedette".

El primero en criticar esta postura fue Fede Bal: "Subió fotos de una ex novia mía y eso me puso en un lugar malo. Me molestó porque yo ahora estoy de novio con Barbie y me trajo problemas. Lo sentí como una provocación".

Y ahora, quien explotó, en contrario a su tradicional intento de alejarse de los escándalos mediáticos, fue Barbie. Según informó Ángel de Brito, en su programa televisivo declaró contra Carmen: "Me chupa un huevo si la mamá de mi novio no me quiere, yo hago la mía".

"Me chupa un huevo si la mama de mi novio no me quiere, yo hago la mía" dice @barvelez en @biendeverano

Hello - Adele


Adele volvió con todo. Tal como lo había adelantado a través de sus redes sociales, la cantante británica lanzó “Hello“, el primer corte de difusión de su nuevo trabajo discográfico.

El pasado 18 de octubre, durante una tanda comercial de la versión británica de “Factor X”, se difundió un avance de 30 segundos de duración, de la nueva balada de la aclamada cantante de 27 años.

“Sentí que nunca terminaría este álbum, ha sido un proceso largo. Quería dejarlo muchas veces porque no podía hacerlo. Pensé que me iba a quedar sin ideas, que perdería mi capacidad de escribir una canción”, confesó días atrás en la emisora BBC Radio 1.

Solo bastaron unos segundos para saber que Adele volvería a arrasar como lo había hecho con “19” y “21”, sus discos anteriores, y con “Skyfall”, la canción que grabó para la película del mismo título de la saga de James Bond, por la que recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.

En un comunicado, la exitosa artista londinense explicó que su nuevo trabajo indaga en la persona en la que se ha convertido durante estos años “sin darse cuenta”.

La profunda, poderosa y penetrante balada fue aceptada inmediatamente por el público, que esperaba ansioso su nuevo trabajo.

El video de Hello, dirigido por el cineasta canadiense Xavier Dolan, fue grabado en Montreal, en tonos sepia y posee la característica melancolía que suelen tener las canciones de Adele.

“25“, que contendrá 11 pistas, verá la luz el próximo 20 de noviembre, según informó la misma cantante a través de la red.


La caída de Gabriela Michetti


Gabriela Michetti se cayó con su silla de ruedas mientras se desarrollaba el acto de cierre de campaña de Cambiemos. Sus compañeros la socorrieron rápidamente y Elisa Carrió siguió dando su discurso.

La silla de la candidata a vicepresidente se deslizó sin saberse porqué y la tiró al suelo de la primera fila del Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba en el momento en que Lilita Carrió y Ernesto Sanz se dirigían al público en un enérgico discurso. Jóvenes militantes hicieron una valla humana para que no se registre el momento, pero una persona del público estaba grabando en el momento exacto de la caída de Michetti.

El mal momento de Michetti:


jueves, octubre 22

Eugenia Tobal con el Papa


La vida de Eugenia Tobal (39) está colmada de momentos lindos y tristes. Pero, sin dudas, el que vivió en las últimas horas, pasarán al baúl de los recuerdos más preciados de la actriz.

La conductora de Pura Química viajó al Vaticano para asistir a una de las audiencias papales que se llevan a cabo todos los miércoles. Allí, Eugenia se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse al papa Francisco, a quien fue a ver en la Plaza San Pedro junto a sus hermanos.

"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante"

El viaje de la actriz fue un regalo de su mamá, quien les pagó el viaje a sus hijos para que puedan presenciar la multitudinaria audiencia, según informó Laubfal.com.

Feliz por haber vivido esa soñada experiencia, Tobal intentó poner en palabras lo que sintió: "Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte", contó en diálogo con Télam. Y agregó: "Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante".

Ese instante fue tan especial que la foto que tomó el servicio fotográfico del Sumo Pontífice, fue elegida por el mismísimo Papa para que sea la portada del periódico papal, L'Osservatore Romano.

El título que eligió el periódico para resumir la conmovedora imagen es: La lealtad no priva de la libertad. Asimismo, en la volanta dice: En la audiencia general, el Papa habla de la promesa de amor entre los cónyuges, un tema que toca de cerca a Tobal, quien se separó de Nicolás Cabré tras 7 meses de su casamiento y con una terrible pérdida de embarazo.

miércoles, octubre 21

El chat entre Gabriela Trenchi y Aníbal Lotocki


Un nuevo escándalo rodea a Aníbal Lotocki. El 7 de agosto, Gabriela Trenchi (48), dueña de una casa de ropa y amiga de varios famosos, se puso en las manos del cirujano y se realizó un combo de operaciones estéticas. A partir de allí, su salud se deterioró, fue internada en grave estado en el Sanatorio de los Arcos y diagnosticada con el síndrome de GuiIlain-Barré.

El caso no sólo llegó a los medios, sino que la paciente lo llevó a la Justicia. Con lo que respecta a su defensa en televisión, Claudia Ciardone -amiga de Trenchi- se encargó de detallar el día a día de Gabriela tras la intervención y denunciar un mal accionar de Lotocki.

Este miércoles, la actriz habló con Intrusos del estado actual de su amiga y acusó al médico de falta de profesionalidad: "Aníbal no estuvo en ningún momento. Yo decido que Gabriela se interne. Ella le mandaba mensajes a él manifestando las cosas que le pasaban y él le recomendaba que no fuera a ningún lado, que se tomara un diurético y que se aplicara un inyectable... Cero humanidad, aparte del desastre que hizo".

Dando pruebas de sus palabras, Rial presentó capturas de chats entre Trenchi y Lotocki. El primero de ellos -con la fecha de la operación- decía: "Hola Aníbal, no puedo tomar el Tramadol porque vomito, aparte no me sube la presión de 8.5. ¿Qué puedo tomar para la presión?", consultó la paciente ante su creciente malestar y la falta de presencia física del cirujano.

Luego, Marina Calabró leyó un estremecedor chat del 17 de agosto, fecha en que Trenchi terminó internada:

-Gabriela: "Clau tiene miedo de que sea un nervio o algo. Ya me acompañan a aplicarme, y si no mejoro a la noche, me voy a hacer ver".

-Aníbal: "¿La doctora Claudia? ¿Creo que es un nervio? ¿Uno que recorre todo el cuerpo? Jajaja... No, eso no existe. Lo que tenés es retención de líquido, por eso podés sentir como el cuerpo anestesiado. Tomá un diurético".

-Gabriela: "Es que siento muy dormidos los pies y las piernas".

-Aníbal: "Podés tomar un Moduretic (diurético)".

-Gabriela: "¿Y lo de las manos qué es? (…) Aníbal, siguen más dormidas que antes las manos y los pies".

-Aníbal: "Es líquido, debés tener retención. ¿Estás orinado bien?".

-Gabriela: "Sí, pero no camino. No puedo de lo dormido que tengo los pies (…) Comer y agua, sí. Me estoy alimentando bien. Es que siento muy dormidos los pies y las piernas. Tomé Venoruton 500, pero no me hizo nada. No me circula la sangre, ¿a qué médico me pueden llevar? Aparte no puedo tragar del dolor que tengo en el cuello y al lado de las orejas".

-Aníbal: "Bueno, no creo que sea necesario que vayas a ningún lado por eso. Sacate la faja y caminá un poco. Comprate un Cronocorteroid y te lo aplicás en la cola. Eso te va a aliviar el dolor del cuello y va a mejorar lo otro también".

Actualmente, Gabriela Trenchi continúa internada. Tiene complicado un ojo, parálisis en su rostro y traqueotomía. Desde la internación, la afectada declaró: "Estoy recuperándome. Tengo todavía la parálisis en mi cara".

martes, octubre 20

Juana fuera del bailando


La última gala de eliminación fue, sin dudas, una de las más reñidas y esperadas de ShowMatch. Por un lado, una sensible Celeste Muriega contó con el apoyo de su papá, quien empapeló todo Haedo -barrio en el que nació- con panfletos. Del otro lado, Juana Viale obtuvo la ayuda de su abuela, Mirtha Legrand, quien aprovechó sus programas para pedirle al público que voten a su nieta ¡e incluso lo hizo ella en vivo!

En medio de un fin de semana de campañas, ansiedad y nervios por el resultado final, finalmente llegó el momento en que Marcelo Tinelli dio a conocer el nombre de la dupla que continuó en el certamen y se ganó el privilegio de poder lucirse en el aquadance.

Para muchos fue una sorpresa, para otros era cantado. Pero la gran vencedora de la noche fue Muriega, quien pasó al siguiente ritmo con el 52,05% de los votos telefónicos.

Al día siguiente, Juana compartió sus sentimientos a través de Twitter: “Creo que no merece análisis. Ya está. No ganamos. Es un juego. Hay que seguir. Showmatch no es lo único que hay. ¡La vida es mucho más!", comenzó diciendo. Y agregó: "No puedo dejar de agradecer a todos los que nos apoyaron. Estoy muy agradecida... Se cierran puertas para que puedan abrirse otras”,

Sin embargo, en medio de su descargo, una seguidora escribió: “Pensé que estabas por el sueño del impenetrable... eso no es un juego”. A lo que Viale respondió: “El impenetrable no es un juego, es una lucha... Y yo no la empecé en este certamen... No seas prejuiciosa...”.

Asimismo, otra usuaria sentenció: “Ey. Te re banco @ViaJuani, pero no subestimes a ShowMatch. De última, no digas nada”. Y fiel a su carácter, la joven retrucó: “¿¿¿Ey??? Juana me llamo. No subestimo a nadie ni a nada. Sólo digo que no es lo único... Hace 12 años que trabajo. Simple".

Por último, la actriz cerró: “Y para que quede claro: yo quería quedarme, pero no lo logramos. Hay que continuar... Y no lo digo yo, lo dijo un rey...”.

Feriados 2015


Cada vez que llega un feriado es una gran noticia para aquellos que planean viajes o escapadas a algún lugar turístico para un breve descanso. Se suman, además, los días no laborables o feriados puente. Solo quedan cuatro en 2015.

Este es el detalle:

*20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional, será trasladado al lunes 23, porque cae viernes.

*8 de diciembre: se celebra la Inmaculada Concepción de María. Como cae martes, el lunes 7 se convertirá en "feriado puente", en lo que será el último fin de semana largo del año.

*Fiestas de Navidad: 25 de diciembre cae viernes. Se plegará a sábado y domingo.

*Fiesta Fin de Año: también caerá viernes el 1 de enero, y se plegarán al fin de semana.

lunes, octubre 19

Rocío vs Loly


Marengo se despachó a gusto contra Mariana Antoniale en un durísimo editorial publicado en Ya Espectáculos.
La “Reina del Koala” tildó a Loly de “niña mala”, la llamó “cara de sartén”, y aseguró que “nadie la quiere”.
El texto completo, a continuación:
¿Cómo estan amigos? esta vez voy a hablar en mi columna de“Loly”, la niña mala. Un cuento basado en una historia real.
Me indigné. Leí en los diferentes portales que “la bruja Loly” se burló de “Agustina”, sacándose una foto con el muñecoChucky, en referencia al pelo colorado de la actual novia de “Jorge”.
¡Esto no me sorprende! La maldad de “Loly, la niña mala” llegó al punto de “bajar” compañeras de desfiles solo porque les tenia bronca y con la “chapa” de ser la pareja del conductor más fuerte de América hizo y deshizo.
Cuando vi la foto de Chucky pensé: “Que después no se queje cuando le dicen ‘cara de sartén'”.
Y es que “Loly, la niña mala” es mala por naturaleza. Es labruja de un cuento de niños que pone su cara de buena para después por atrás, clavarte el puñal donde más te duela.
Por supuesto que va a rechinar de bronca, pero la verdad es que alguien debía animarse a describirla.
En el medio es vox populi que ¡¡¡¡nadie la quiere!!!!. Me pregunto ¿que va a hacer ahora que se quedó sola?
La moraleja que me deja la actitud de Loly es: “cosecharás lo que sembraste” y sería bueno para que deje de sufrir, reflexione y se replantee su actuar. Quizás pensando, arrepintiéndose sinceramente, pueda algún día ser feliz y dejar de derramar veneno por la vida.
Por último, ¡cuidado! nunca olvidarse que lo bueno, como lo malo, se paga en esta vida terrenal…
A recoger la cosecha.

Mi hija es Trolo



domingo, octubre 18

El cumpleaños de Jorge Rial

Tranquilos, no es la foto exclusiva del secuestro express de @jrial. Es el registro de la docilidad misma: así fue transportado de Capital a Cardales, con destino a la última sorpresa de su cumpleaños. Y el tipo jugándola de GPS no vidente, intentando adivinar! #MiVida #Entregado


El viernes pasado, Jorge Rial estrenó sus 54 años de la mejor forma: rodeado del amor de sus seres queridos. Su novia, Agustina Kämpfer, publicó un romántico mensaje en las redes sociales dedicado a su gran amor. “Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí”, escribió la panelista de Intratables.

"Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?", comentó Kämpfer, en la foto que publicó.

El conductor de Intrusos celebró el nuevo número con un íntimo triple festejo. La bella pelirroja compartió en su cuenta de Instagram una foto con diferentes imágenes de los felices momentos. Una de la romántica cena de la pareja, otra de un multitudinario almuerzo junto a las hijas de Jorge, Rocío y Morena, y varios amigos entre los que se encontraban Guillermo Marín, Valeria Archimó y Nara Ferragut, y, finalmente, un día de campo sorpresa.

“Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?”, comentó Agustina, en la postal cumpleañera. Además, Morena publicó en su perfil de la red social un video de la reunión en el restaurante del exclusivo Four Seasons Hotel. “Y es su gran amor, el que nunca morirá”, comentó la joven en la grabación.


sábado, octubre 17

Natalia Oreiro separada ?


Aunque ellos lo nieguen, la separación de Pampita y Benjamín Vicuña es un hecho, que empieza a dejar daños colaterales.

Lo cierto es que el chileno y la modelo ya no conviven. Desde un principio, se rumoreó que el motivo era un affaire que mantenía Vicuña con Natalia Oreiro, coprotagonista de Entre Caníbales.

Estos rumores se originaron porque se vio a Oreiro y a Vicuña bailando muy juntos en una fiesta, más allá de que ellos salieran a desmentir lo sucedido.

Ahora, quien se habría separado es Oreiro. La actriz habría dejado de convivir con su pareja y padre de su hijo Atahualpa, Ricardo Mollo, después de 10 años de relación, según informó el periodista Luis Bremer.

La ruptura de la uruguaya y el músico también se debería al romance con Vicuña, con la idea de blanquear recién cuando se calmen las aguas del escándalo.

viernes, octubre 16

Agustina Kämpfer íntima


Se conocieron -después de todo trabajan en el mismo medio-, se gustaron, tuvieron una primer cita, luego otra y otra, hasta que se enamoraron y hoy viven su noviazgo sin importarles las miradas de los otros. Todo muy normal… si no fuera porque ellos son Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Entonces, ese amor llega a las tapas de revistas, programas de espectáculos, noticiero y la lista de medios que se hicieron eco de la relación sigue.

De todo esto habló Agustina en una extensa entrevista con revista Playboy, en la que contó intimidades de su comentado noviazgo: “Llegué a enamorarme de la manera más inesperada, que creo que es lo que hace que sea más atractivo aún de lo que sería si fuera más obvio. Pero cuando hay una persona que no habías visto antes, por más que seamos colegas, por más que trabajemos en el mismo canal, y por más que tengamos un grupo chico de gente en común, no nos habíamos visto personalmente nunca. Entonces, ese número de posibilidades que hacían suponer que no nos íbamos a cruzar, hizo que todo tuviera una cuota de misterio, y que el factor sorpresa jugara a favor. A mí me encanta sorprenderme, no concibo la vida sin sorprenderme a cada rato”.


“Y, bueno, un día te encontrás con que estuviste todo el día hablando con la persona, estuviste toda la semana hablando sin parar; que te quedaste a dormir en su casa; que vino a tu casa cada noche; y te das cuenta de que estás hasta el moño”, reveló con humor, dejando en claro que la relación está en su mejor momento.

¿Qué pasó con los prejuicios que tenía sobre el conductor de Intrusos? “Se derribaron por completo. Pero no porque yo haya hecho un esfuerzo por pensar distinto, sino porque cuando vi la película entera y no solo la foto, entendí el guión de su vida, que es mucho más interesante que aquello que él muestra”, dijo.

Pero admitió que, al comienzo, tuvo sus reparos en cuanto al romance e, indirectamente, hizo referencia a la relación de Rial y Loly Antoniale: “Yo le puse mucho frío al principio porque no quería tener el mismo tipo de exposición que él había tenido en otras ocasiones. No pretendo que nos vayamos a vivir a una cueva, y sé que yo tampoco soy la chica de la esquina. Pero aún así, creo que tiene que haber un equilibrio entre lo que mostrás y lo que guardás para vos. Y me parece que eso quedó claro desde el principio y lo concebimos muy bien”.


Cuando el periodista le preguntó si aparecer en la tapa de revista Gente durante un viaje a Chile no es “mostrarse”, Kämpfer explicó su postura sobre la exposición: “La verdad, nosotros sabíamos que estaban ahí, porque nos habían avisado del hotel. Y  hay una cuestión muy ambigua, porque sabés que hay alguien que te gustaría que no esté, pero a la vez se dedica a lo mismo que vos. Y tanto Jorge como yo hemos estado en situaciones de ese lado, en las que las personas en cuestión, que estábamos buscando, tampoco querían que estuviéramos. Y tiene que ver que con no olvidarte, primero, con aquello que nos da de comer; y con ser respetuoso con el trabajo del otro. Porque también es respetarnos a nosotros mismos. Y ahí es cuando sucede la relajación. Tal vez, si yo no me dedicara a esto, ni él, lo tomaríamos de una manera más estresante. Sabemos de qué se trata, sabemos cuáles son las reglas. Y somos espontáneos. Entonces, ahí relajás, y la foto y la tapa y todo…”.

Latorre vs Salazar


Luciana Salazar estuvo en la agenda mediática de esta semana por afrontar rumores de embarazo junto a Martín Redrado luego de que la modelo fuera al Sanatorio de La Trinidad para hacerse un estudio y las versiones de maternidad explotaron. Para ponerle punto final al tema, la rubia aclaró la situación en el Bailando 2015 y Yanina Latorre la liquidó en Twitter.

Luli aprovechó el aire televisivo que le dio Marcelo Tinelli para aclarar los tantos: "Si algún día estuviera embarazada, tampoco lo voy a decir, esperaría el momento razonable para decirlo. La ecografía es por el desgarro... Con Martín no estamos pensando en hijos. Soy cautelosa", dijo la actriz antes de cumplir con la coreografía del videoclip. Luego sostuvo que con Redrado están muy bien como pareja: "Este año tengo los planetas alineados".

Mientras Salazar hacía su descargo, Yanina Latorre -amiga de Amalia Granata, expareja del economista- arremetió con vehemencia en Twitter contra ella: "¿Salazar con ese peso se ve linda? Es un fideo con siliconas y botox #wacala #Bailando2015", escribió sin filtro, para luego adentrarse en su vida privada.

"Sí, Salazar, tenés tan alineados los planetas que tuviste que inventar lo del embarazo para joder la estadía de Redrado con la hija en Miami (...) Ahhhhhh, y no te olvides Salazar de seguir mandando cartas documentos que se me acabó el papel higiénico", concluyó su fuerte descargo Latorre con un dejo de ironía.

Habló el hombre al que le extrajeron un escarbadientes del corazón


El paciente al que le extrajeron un escarbadientes del corazón, en una operación realizada en el Hospital Fernández, de esta Capital, aseguró hoy que "sentía" que le "pinchaba" el órgano, pero "creía que era un catéter" porque le habían practicado una "transfusión" sanguínea. Además, bromeó con que si vuelve a comer una picada será una "con banderita".

"Sentía que me pinchaba el corazón", enfatizó Horacio Rodríguez Videla, de 42 años y oriundo de Corrientes, consultado por la prensa frente al hospital Fernández sobre qué sensación experimentó cuando tenía el objeto en el órgano. 

Y agregó: "Estaba convencido de que era un catéter porque me habían hecho una transfusión y era la única posibilidad que había. Y, bueno, cuando pensamos que era eso, encontramos que era el escarbadientes".

En enero último, Rodríguez Videla concurrió a un hospital de Corrientes porque tenía fiebre y no podía bajar la temperatura con medicación. En el centro asistencial, le recetaron un fármaco en la creencia de que estaban frente a un principio de neumonía.

Pero la medicación no surtió efecto y comenzó a toser con sangre, al tiempo que perdía peso. "Bajé siete kilos y tosía con sangre, siempre se supuso que era una neumonía", recordó hoy Rodríguez Videla.

Rememoró después que, "por un tema de trabajo", tuvo que viajar a la Capital Federal. "Todo se inclinaba a que era algo de bacterias. Entonces, me dijeron que lo mejor era el Fernández, porque estaban los mejores infectólogos", recordó.

El hombre destacó "el ojo del doctor Pellegrini, quien insistía con que había algo en el corazón", pese a que las radiografías y tomografías no detectaban nada.

A principios de este mes, después de que unos remedios limpiaran una infección en el corazón, los médicos pudieron ver que había un objeto extraño clavado en el órgano, tras lo cual decidieron operar y le extirparon el escarbadientes.

Por último, Rodríguez Videla contó que los profesionales le aconsejaron "nada de moto por lo menos durante dos meses y dormir boca arriba", tras lo cual bromeó: "Ah, nada de picada tampoco". 

Noticias Recomendadas