jueves, diciembre 31

El tweet de Tinelli



Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores algunos detalles de lo que se verá en la pantalla de El Trece en 2016.

“Trabajando a full en #ShowMatch 2016. Se viene un Bailando súper renovado y vuelve el humor político con todo”, adelantó Tinelli a través de su cuenta personal de Twitter.

Además, se verán cambios en el jurado. Luego de que Nacha Guevara asegurara que no será parte del programa el año que viene, las especulaciones sobre la posible incorporación de Carolina “Pampita” Ardohain, comenzaron a sonar con fuerza. Aunque para eso, todavía habrá que esperar…

Trabajando a full en 2016. Se viene un Bailando súper renovado y vuelve el humor político con todo.

La sugerente foto de Maradona



Diego Maradona y Rocío Oliva regresaron a Dubai luego de pasar unos días en Buenos Aires para festejar Navidad junto familiares y amigos en la casa de Devoto donde vivía Don Diego.

Si bien su paso por el país tuvo algunos inconvenientes, esta vez no fueron ellos los protagonistas, sino las hijas del Diez, Gianinna y Jana, quienes se habrían peleado pasadas las 12 luego de que la mayor de las hermanas la acusara de no pertenecer a la familia. Si bien las versiones fueron cruzadas y ambas lo desmintieron, otros miembros del clan Maradona fueron testigos de lo ocurrido.

Ya de regreso en Dubai y lejos de las preocupaciones familiares y legales, Diego y Rocío celebraron su amor con un romántico viaje en barco y lo retrataron con una sugerente foto.

"Sexy... Atrevido", describió Oliva cuando compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde se lo ve a Diego sentado con su novia apoyada sobre sus piernas.

miércoles, diciembre 30

El tatuaje de Jorge Rial



De vacaciones en California, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) dejaron de lado los paseos turísticos para asistir a un lugar muy especial: un local de tatuajes. El conductor de Intrusos decidió ir a Ink Monkey Tattoo Venice beach y poner su brazo a disposición de un artista para inmortalizar un nuevo tatuaje en su cuerpo.

En 2012, Jorge se hizo sus dos primeros tatuajes en honor a sus hijas, Rocío y Morena. En esa oportunidad se escribió en cada uno de sus antebrazos el nombre de las adolescentes, con un código de barra. "Ahora si llevo a la Chini tatuada en la piel. Llevo con orgullo su código de barras y su nombre #parasiempre. También Morena se mimetizó con mi piel. Somos uno #parasiempre", comentaba Rial en las redes sociales.

Ahora, lejos de la vorágine laboral y disfrutando de un nuevo presente familiar de la mano de Kämpfer, Jorge volvió a tatuarse. Y la encargada de relatar la visita del periodista al tatuador fue su novia: "Nosotros en el espejo. De espaldas, su tatuador. #Chan #Rock #MementoMori #LosAngeles", escribió Agustina en Instagram junto a una elocuente foto.

Luego, la panelista de Intratables fue por más y compartió un fragmento de la sesión, en la que le pregunta a su pareja si siente dolor, mientras el artista hace su trabajo. "¿Duele?", indagó ella. Y él respondió: "Seguro que sí, pero no tanto. Es según el lugar". Descreyendo de su palabra, Agustina retrucó risueña: "Dale. ¡Qué machista! (…) ¡Ay, pero cómo le cuesta decir "me duele"! #WorkInProgress".

¿Qué se habrá tatuado Rial?





El periodista se grabó en su piel una frase de sabiduría milenaria en latín: "Memento mori", dice en su antebrazo, según se puede ver en las fotos que publicó BigBangNews.com.

El antiguo dicho significa "recuerda que puedes morir", un comentario que un esclavo le hizo a un victorioso general romano que desfilaba por la metropoli, en el sentido de que a pesar de su grandeza temporal, también era mortal.

Fecha de estreno de La Leona



Llega fin de año y los canales de aire se preparan para rearmar la programación de 2016. La Leona, la ficción que marcará el regreso de Nancy Dupláa y Pablo Echarri a la televisión anunció su fecha de estreno para el 18 de enero, luego de ser postergada en 2015.

La ficción, producida por El Árbol, la productora de Echarri y Martín Seefeld, competirá en el prime time con lo nuevo de Pol-ka: Los ricos no piden permiso. La Leona irá de lunes a viernes a las 22. De la competencia, aún no se sabe la fecha de estreno ni el horario exacto.

martes, diciembre 29

Laurita Fernández y Federico Hoppe se fueron a vivir juntos



La bailarina que se consagró ganadora junto a Fede Bal del Bailando 2015, Laurita Fernández, afianza su noviazgo con Federico Hoppe, con quien después de muchas idas y vueltas, terminó de confirmar este año. En una entrevista íntima en Caras, Laurita se mostró muy feliz con su relación con el productor de ShowMatch y dio detalles de sus primeras "pruebas de convivencia" tras instalarse en Carlos Paz donde hará temporada con la obra de teatro "Enredados", junto a Florencia de la Ve, Osvaldo Laport, Iliana Calabró Fede Bal, Barbie Vélez, y gran elenco.

"Nos pasan cosas muy divertidas. Hoy, por ejemplo, fuimos a comprar provisiones y fue toda una salida importante. Por suerte tenemos mucho en común: comemos parecido, somos súper ordenados, nuestros horarios son similares y es hace que nos llevemos súper bien. Es mi primera mini experiencia conviviendo y la estamos disfrutando por completo", detalló.

En este marco, fue más a fondo y se refirió a que si piensan trasladar la experiencia cuando regresen a Buenos Aires: "Se habló del tema... por una diferencia de edad, pensé que él quería esas cosas pronto, pero me aclaró que no, algo que me dio mucha tranquilidad. Tampoco ansío ser madre ahora. Porque primero quiero trabajar y desarrollarme profesionalmente. Yo necesitaba saber que él no estaba apurado con este tema porque quiero que todo se dé naturalmente".

"No nos apuramos y no sentimos presión en subir un escalón en la relación. Lo que sí sentimos, es que cada vez nos queremos más y eso nos hace bien", completó.

Gianinna vs Jana Maradona



Gianinna y Jana Maradona protagonizaron una fuerte discusión la madrugada del 25 de diciembre en la casa de su abuelo, Don Diego, en Villa Devoto, en donde su padre, Diego Maradona realizó una mega fiesta por Navidad.

Según detalló Lucas Bertero en El Diario de Mariana, Gianinna llegó pasadas la una y media de la mañana y la discusión se desató cuando Diego le pidió que saludara a Jana. "Saludá a tu hermana", le pidió Maradona a Gianinna quien habría retrucado, a los gritos: "Vos no sos mi hermana, sos una hija de p...". Acto seguido se dio media vuelta y se fue. Todo esto mientras Los de Fuego, banda que había contratado el propio Maradona, seguía tocando en vivo.

La pelea entre las Maradona habría surgido en el entierro de Don Diego cuando Gianinna y Dalma le reprocharon a Jana que estuviera presente. "Andate de acá, p...; ¿qué hacés acá?", le habrían dicho por lo bajo, según aclararon en el ciclo de El Trece.

Ergun enojado con Pedro Alfonso



La escandalosa salida de Ergün Demir de ShowMatch mostró el lado más polémico del actor de Las mil y una noches, y su participación en Marcianos en la casa, la obra teatral que acaba de debutar en Carlos Paz, promete continuar en este sentido. En BDV, el ciclo de Ángel de Brito en Magazine, el periodista reveló los primeros roces que protagonizó el turco con Pedro Alfonso y parte del elenco del espectáculo.

"Ergün tuvo un episodio con Pedro Alfonso. ¿Qué hacen mucho los actores cuando están a punto de salir a escena? Se dan una palmadita en la cola. Pedro tuvo la mala idea de darle una palmadita en la cola y Ergün se ofendió, lo tomó como una falta de respeto, como un abuso sexual, y le hizo un escándalo", contó Ángel.

José María Listorti, quien contaba con la misma información, en un móvil con Pedro Alfonso desde Carlos Paz para Este es el Show, le consultó sobre el episodio, al que calificó de "escándalo" entre risas, sin aclarar a qué se refería. Sin embargo, Peter esquivó el tema: "No se de qué me hablás…", afirmó con una sonrisa nerviosa el esposo de Paula Chaves.

Pero no fue el único conflicto que rodea a Ergün Demir apenas comenzada la temporada teatral. Según contó el jurado del Bailando, el actor se enojó con sus compañeros de obra porque no lo saludaron el 10 de diciembre, fecha de su cumpleaños. ¿Qué hizo? Los dejó de seguir en Twitter. En la lista de los unfollow quedaron Fredy Villarreal, Peter e incluso los productores de la obra Federico Hoppe y el Chato Prada. Aunque en rigor de verdad, hoy tan sólo sigue a cuatro cuentas: las de Noelia Antonelli (periodista de El Diario de Mariana que le hizo la primera nota y que le abrió las puertas de la TV argentina), Marcelo Tinelli, Soledad Silveyra y El Tirri, los dos últimos, compañeros de elenco en el teatro.

A este dato, hay que sumarle que en la Nochebuena, Ergün Demir se excusó de compartir la Navidad con sus compañeros, para cumplir con su ritual para la fecha: "Vaso de agua, vela y rezo toda la noche", según detalló De Brito.

Parece que, por ahora, la relación del actor turco con varios de sus compañeros no tiene nada de (Carlos) Paz.

La Negra Vernaci contra Alé


Elizabeth "la Negra" Vernaci realizó picantes declaraciones sobre Matías Alé, que se recupera de un brote psicótico luego de estar internado durante un mes y medio.

En el programa radial Black and Toc, de Radio con vos, la conductora afirmó que al actor le quedó "cara de bobo" tras el episodio psiquiátrico.

"Chicos, a Alé le quedó cara de bobo. Alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie? ¿O lo voy a decir yo sola? Yo me empastillo y no quedo así. ¿Así hinchada? ¿Ustedes por qué no me avisan que tengo esa cara?", afirmó con su particular rispidez. Y siguió...

Además, de paso, se encargó de Rocío Marengo."¿Viste la cara de Rocío Marengo en una foto que te das cuenta que en ese cerebro no pasa nada? Acá, Matías Alé no tiene cara de ningún pensamiento. Tipo un elefante que pasa, como en la película Dumbo, cuando se emborracha y ve elefantes rosa. Esa es la cara que tiene Alé", agregó.

"Yo sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien. Pero alguien lo tiene que decir. Porque no es la misma cara de antes. La gente está así de la hijaputez pero no se anima a la hijaputez. Te ponen fotos en los diarios, y dicen: 'Todavía bajo el efecto de las drogas, no pudo hablar bien'. Decí: está con cara de momia", criticó.

"Yo miro las fotos de las chicas y por más que estén fuertes, les miro la cara y cuando tratás de ver si detrás de esa cara hay pensamientos o qué tipo de pensamientos hay... en la foto de Rocío Marengo no hay muchos pensamientos. Siempre está con cara de '¿me estarán sacando una foto?'. No tiene cara de pensamiento", concluyó, acorde con su estilo.

lunes, diciembre 28

Declaraciones de Ergun Demir

Ergun Demir se fue del Bailando envuelto en una polémica y con palabras bastante despectivas hacia Ailén Bechara. Además se mostró sorprendido ¿por el amor recibido durante todo el ciclo? ¿o por la cantidad de llamados que tuvo cuando estuvo sentenciado? No, nada de eso. Estaba sorprendido porque no había ganado.

En este contexto, no llama la atención las palabras que tuvo en una entrevista con la 168 Horas Radio, mientras se encuentra haciendo la obra Marciano en la casa, en Carlos Paz, donde el público se amontona en el teatro para sacarse una foto con el actor de Las mil y una noches.

"Antes de venir a Argentina fui en European Tour. Interpreto una obra de teatro en Londres, París, África. Esto para mí no es sorpresa, sólo placer. Un artista, sin importar su nivel, quiere viajar para conocer otra cultura", comentó.

"No me sorprende, pero sí me llena de una felicidad que no puedo explicar con la palabra", agregó, ¡como si fuera tan normal la fama repentina de un extranjero en otro país desconocido por él!

Las vacaciones de Rial y Kämpfer



Ya llegó el verano y con él el esperado y planeado viaje de Jorge Rial y Agustina Kämpfer junto a las dos hijas del conductor Rocío y Morena, con destino a Estados Unidos, en donde estarán durante un mes.

Según había detallado ronto, la familia recorrerá diversas ciudades como la costa oeste de Estados Unidos, Las Vegas, Los Ángeles y Miami. Comenzando por el estado de Nevada, más precisamente en Las Vegas, la ciudad del Pecado, donde recibirán el Año Nuevo. "Íbamos a hacer India y parte del sudeste asiático pero por una cuestión de logística y debido a la lejanía, decidimos posponerlo y cambiar el destino", había contado Rial.

Luego, irán a Los Ángeles, en el estado de California, donde tienen previstos stops en Venice Beach y Santa Mónica. Si bien en principio se iban a separar: Agustina se quedaba en LA en un centro de meditación y Jorge con sus hijas volaría hacia la costa este de Estados Unidos para divertirse en Orlando y Miami, en La Florida, la panelista dio a entender que toda la familia participará de un retiro espiritual.

"Como dice la gallega del #Waze: "¡todo listo, vamos!" Ya les dije a @jrial, @moreerial y @rochi_rial que tenemos pases para retiros #vipassana y #kundalinki en #California, están re entusiasmados!!! #Vacaciones #FelicesLos4 #VuelaVuela", publicó la panelista, mientras que el conductor expresó: "La vida es seguir apostando al amor. Nada más y nada menos. A la larga el premio mayor sale. Siempre. Sólo es cuestión de paciencia".



Loly Antoniale en Instagram



Se acabó la cuenta regresiva para la llegada del verano: estalló el calor y la temporada de bikinis quedó oficialmente inaugurada por las famosas en las redes sociales.

Quien no se quiso quedar afuera de la moda de las celebrities que publican su día a día veraniego en Instagram fue Mariana Antoniale: diosa total, la cordobesa lució su lomazo desde su provincia natal, donde pasó la Navidad junto a su familia y amigos.







Carmen Barbieri habló de Nazarena


Carmen Barbieri, habló del triunfo de su hijo, Federico Bal, en el certamen de "ShowMatch", frente a su contrincante, Ailén Bechara. “Nunca imaginé que mi hijo pudiera ser finalista del Bailando”, reveló.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz aclaró: “Nunca imaginé que Fede pudiera ser finalista, pero no por él, sino porque había muchos muy buenos bailarines”.

Así, contó: “Él siempre dice que es un cachivache, pero yo se lo digo, y es así con todas las letras, es un artista. Se toma su carrera con mucha humildad, con compromiso y con compañerismo”.

Asimismo, describió a su hijo y expresó que “tiene una mezcla exacta entre Santiago Bal y Carmen Barbieri. De mi tiene la locura artística del vuelo, el sueño, proyectar en el aire y después plasmar en la realidad, las ganar de triunfar y llegar, la lucha, del padre la puntualidad, la seriedad, la obsesión por estar perfecto en cada lugar y de estudiar hasta el cansancio”.

Por otra parte, se refirió a su relación con su consuegra, Nazarena Vélez, y aclaró: “Yo nunca hablé mal de Nazarena Vélez, no tengo nada en contra de ella, yo le doy mi casa y todo el tiempo que pueda. La cosa es que ella tiene un problema conmigo y habla pestes de mi, pero yo no quiero darle más problemas de los que ya tuvo, supongo que ya pasará”.

domingo, diciembre 27

El nuevo novio de Sabrina Ravelli


Luego de algunas lágrimas por amor, que trajeron escándalo y varias disputas, Sabrina Ravelli volvió a darse la oportunidad de enamorarse y le entregó su corazón al cantante Bruno Ragone, quien se desempeña como coach en el programa musical Laten Corazones.

Al parecer la cosa va en serio, dado que decidió hacer presentación oficial y pasar la Nochebuena junto a él y su familia, con la foto que registró el momento mediante.

Las muestras de amor en las redes sociales ya viene desde hace un tiempo, dado que ambos de dedican mutuamente apoyo en sus respectivas carreras con numerosos retuits y menciones.

Vacaciones de la familia Tinelli





A casi una semana se la finalización de Showmatch, Marcelo Tinelli aprovechó el fin de semana largo de Navidad para viajar a Punta del Este y relajarse después de un arduo año de trabajo en la televisión y en el mundo del deporte con la esperada vuelta de San Lorenzo, el club de sus amores, a Boedo.

Acompañado de su mujer Guillermina Valdes, el conductor disfrutó de tardes al sol y a puro relax. Su hija Candelaria por su parte, aprovechó para compartir un divertido momento con su mejor amiga y socia Tatiana Saal y tomarse una selfie bastante hot.





jueves, diciembre 24

Moria Casán libre



Luego de pasar ocho días presa en Asunción, Paraguay, Moria Casán llegó a la Argentina tras quedar en libertad.

Al aterrizar en el aeropuerto de San Fernando, la diva expresó: "Los paraguayos son lo más. No puedo hablar nada. No se puede hablar de ensañamiento cuando estás en libertad".

miércoles, diciembre 23

Cómo será el nuevo torneo de Primera División 2016

El próximo martes se presentará en la AFA el nuevo formato del campeonato de Primera División. El mismo comenzará el 7 de febrero, cuando los 30 equipos se dividan en 2 zonas de 15 participantes y tendrá la particularidad que contará con dos fechas especiales de clásicos, lo que hace suponer que Boca y River no compartirán el grupo, del mismo modo que Racing e Independiente, y San Lorenzo y Huracán.

Cada aspirante al título disputará un total de 16 encuentros y los dos punteros de las zonas disputarán una final a un solo partido en cancha neutral para definir al campeón. En caso de igualdad en los 90 minutos se establecerán dos tiempos extra de 15 y de persistir la paridad la definición será mediante los penales.

Además, habrá un único descenso y el equipo condenado a disputar el Nacional B será el que menor coeficiente tenga en la actual tabla de promedios. En tanto, se modificó el modo de clasificación a la Copa Libertadores, dado que no habrá Liguillas. Es decir que los que jugarán la edición del torneo continental del 2017 serán el campeón, el subcampeón, los segundos de cada zona y el que se adjudique la Copa Argentina. En los próximos días, el Comité Ejecutivo resolverá cómo será la clasificación a la Copa Sudamericana.

Cabe señalar que el período de incorporación de refuerzos cierra el 11 de febrero a las 20 horas, aunque los jugadores que se sumen en libertad de acción deberán hacerlo una semana antes. El 2016 traerá un nuevo certamen y el objetivo del cambio es adaptar el calendario del fútbol argentino con las competiciones europeas.

Protesta de telefónicos para reclamar más seguridad



Delegados del Sindicato Telefónico de Rosario (Sitratel) se movilizaron este miércoles en la zona de Dorrego y Santa Fe. Un grupo de chatas de Telecom bloqueaban el tránsito, que ya era de por sí complicado en el área céntrica debido a la gran cantidad de gente que se acerca a los negocios para comprar regalos navideños.

En concreto, los teléfonicos se reunieron en una comisión de seguridad, en Dorrego 733, para decidir los pasos a seguir luego de la agresión que recibió un empleado de Telecom por parte de un vecino de zona sur.

“Lo que se decida en esta reunión se va a llevar a la empresa”, dijo Luis Mosto, representante del Sindicato Telefónico de Rosario. Según explicó el gremialista, el objetivo de la comisión es establecer algunas “medidas de seguridad”.

El joven agredido, de 31 años, perdió la visión en uno de sus ojos luego de recibir un “balinazo”. En momentos del disparo, Luciano estaba subido a un poste de unos 7 metros de altura por trabajos de refacción por lo que el hecho pudo provocarle la caída al vacío, situación que no se dio ya que estaba sujetado por el arnés.

“No podemos asegurar que la agresión fue en particular sobre un empleados de Telecom, pero tenemos que tomar medidas sobre el caso”, comentó Mosto.

Agresión a empleado de Telecom


Polémica foto de la China Suárez



Una imágen de la china Suarez vuelva a desatar la polémica entorno a la joven actriz, involucrada en la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña.

En su sección "pasando revista" Analía Franchín destacó una imagen de la China con un cigarrillo en su mano. ¿De qué era el cigarrillo?

Los seguidores de Twitter también fueron dejando sus opiniones al respecto. La China sigue envuelta en escándalos.

Cabe recordar que la ex de David Bisbal fue apuntada por Pampita por tener un romance con su ex marido y que los vio en la intimidad en el motorhome en plena grabación de la película.

Agresión a empleado de Telecom



Un trabajador de Telecom de 31 años perdió la visión de un ojo al recibir un balinazo mientras reparaba una línea telefónica en altura en inmediaciones de Rueda y Constitución.
El hecho se registró anteayer a la mañana pero trascendió hoy. En la oportunidad, Luciano L. M., de 31 años, se encontraba trabajando en un poste a 7 metros de altura reparando una línea que había sido reclamada hacía por lo menos 15 días.
"Estaba reparando una línea, de golpe sintió un golpe en el ojo y se descompuso. Fue una suerte que el compañero lo vio justo. Le llamó la atención que estuviera como caído y subió a socorrerlo. Emanaba mucha sangre de la herida y lo derivaron primero a un centro oftalmológico y después al sanatorio Británico, donde ayer lo operaron. lamentablemente, perdió la visión del ojo, señaló hoy a La Capital Luis Mosto, secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores de las Telecomunicaciones (Sitratel).
El dirigente gremial contó luego que "no se pudo identificar al agresor. Pudo haber sido un cliente alterado, o un loquito que anda tirando tiros por ahí o alguien que quiso lastimarlo para robarle. No nos queda claro. Suponemos que la empresa tuvo que haber hecho la denuncia porque ya está pasando mucho tiempo".
Acerca de si las condiciones laborales de los trabajadores eran las adecuadas, Mosto señaló que "vamos a reunirnos el cuerpo de delegados con el comité de seguridad porque la empresa tiene que dar respuestas. El otro día agredieron a un empelado de la sección Comercial. La gente esta cansada de soportar agravios y agresiones de los clientes, que pierden la paciencia ante los incumplimientos de la empresa. Los platos rotos los terminan pagando los trabajadores".

Fuente La Capital

Babasónicos, IKV y El Cuarteto de Nos en el subte



Cada una de las bandas actuó en una estación para un público que se iba trasladando en trenes, en cuyos vagones también se podía disfrutar de números artísticos a cargo de músicos como Leo García y Barco.

Con las limitaciones acústicas que ofrecía el improvisado teatro, se pudieron disfrutar de sets que no superaron las cuatro canciones, excepto en el caso de Babasónicos, que cerró el festival con un show de seis temas.

Desde las cero horas, grupos de 200 personas se dieron cita en la estación Corrientes, en donde Bándalos Chinos, banda que ganó un concurso organizado por la Radio Vorterix, daba la bienvenida con un breve show de tres canciones.

Esta formación de dos guitarras, dos teclados, bajo y batería, hizo gala de un elegante y efectivo pop, y se mostró como una reencarnación de Virus, además de tener presente la influencia de The Strokes y The Killers.

Al finalizar la actuación de Bándalos Chinos, un tren trasladó al público hasta la estación Humberto Primo, mientras en los vagones distintos artistas entretenían a los pasajeros.

Por caso, era común encontrarse a un Leo García en plan fogonero, interpretando “Nunca quise”, de Intoxicados, o a Barco mostrando algunas de las canciones de “Antes del desmayo”, su muy buen disco debut.

La estación Humberto Primo fue el escenario para que Illya Kuryaki and The Valderramas hiciera bailar a los pasajeros apostados en el andén de enfrente, con un contundente tridente de canciones que bastó demostrar la contundencia de la banda .

“Chaco”, “Yacaré” y “Funky futurista” se sucedieron en las voces del combo formado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, quien vestidos de negro y blanco respectivamente, sacaron a relucir una vez más todo su carisma.

“Te equivocaste de estación”, le respondió Emmanuel a un pedido de una canción que no estaba en el repertorio, en una muestra de permanente interacción con el público, a pesar de la brevedad del show.

“Que tengan un buen viaje”, despidió Dante a la gente que siguió viaje hasta la estación Inclán, en donde El Cuarteto de Nos, la banda que llevó la mayor cantidad de fans del festival, esperaba para ofrecer una actuación demoledora.

Liderados por Roberto Musso, este cuarteto uruguayo paradójicamente conformado por cinco integrantes, mostró sus canciones más reconocidas, en donde se destacan sus ingeniosas y, a veces, angustiantes letras.

“El hijo de Hernández”, “Roberto” y “Yendo a la casa de Damián” contaron con la colaboración de un coro de 200 personas, fascinadas por la extraordinaria labor de Musso como frontman.

Tras estas dos escalas, el periplo llegó a su fin en la estación Parque Patricios, en donde los pasajeros fueron recibidos por Leo García, quien a modo de enganchado, hilvanó sin respiro versiones acústicas de “Isla”, “Cuarto Creciente” y “Morrisey”.

La espera del cierre con Babasónicos también fue amenizada por los españoles Franky Groove y sus Brasseros y XL Brass Band, formaciones con instrumentos de vientos similares a los que se usan para tocar dixieland, que apelan al jazz y a la música balcánica para realizar una rutina humorística.

Cerca de las tres de la mañana, Dárgelos y compañía pusieron a cantar y bailar a unas mil personas, con sus glamorosas composiciones.

“Canción llévame lejos” y “Me gustas tanto” fueron coreadas con especial emoción por el público, que sonrió cómplice y bailó cuando comenzó a sonar la pendenciera “¿Y Qué?”.

“Yegua” y “La lanza” marcaron el final de una experiencia que tuvo su principal atractivo en su carácter novedoso, además de la calidad artística ofrecida, a pesar de las deficiencias sonoras.





Cuales son los Feriados de 2016 ?




El calendario 2016 de feriados, sin embargo, ya está establecido y puede consultarse en la página web del Ministerio del Interior. Establece para el año próximo nueve fines de semana largos, de los cuales cuatro serán extra largos (de cuatro días). Este es el calendario, mes a mes:
Enero: el año arranca con un fin de semana largo porque el 1° cae viernes.
Febrero: primer fin de semana extra largo, de cuatro días, por los feriados de Carnaval (lunes 8 y martes 9).
Marzo: segundo fin de semana extra largo. Será el jueves 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria (además es Jueves Santo) y Viernes Santo el 25.
Abril: no habrá fines de semana largo porque el 2 de abril, Día de los Caídos en Malvinas, cae sábado y es inamovible.
Mayo: el Día del Trabajador es domingo (1° de mayo) y el 25 de mayo, miércoles. Ninguno de estos feriados pueden trasladarse.
Junio: fin de semana largo por el Día de la Bandera, el lunes 20.
Julio: habrá fin de semana extra largo por el bicentenario de la Independencia. El 9 es sábado y se fijó un puente turístico el viernes 8.
Agosto: el feriado para recordar al General San Martín se trasladará del miércoles 17 al lunes 15, por lo que habrá un fin de semana largo de tres días.
Septiembre: sin feriados.
Octubre: el Día del Respeto a la Diversidad Cultural también se traslada del miércoles 12 al lunes 10, en otro fin de semana largo.
Noviembre: el Día de la Soberanía Nacional se traslada al lunes 28.
Diciembre: otro puente, el viernes 9, para configurar el último fin de semana extra largo del año (junto con el jueves 8). El 25 de diciembre, Navidad, caerá domingo.



El presente de Pampita



Pampita (37) y Benjamín Vicuña (37) se separaron en medio de un escándalo en el que la modelo acusa al actor de haberle sido infiel con, entre otras mujeres, la China Suárez, con quien comparte elenco en El Hilo Rojo.

Después de haber protagonizado una pelea tuitera y mediática, la ex pareja se reencontró durante un acto escolar de fin de año de uno de sus hijos. Benjamín se retiró antes con el pequeño Benicio en brazos, mientras que Pampita se quedó hasta el final pero salió llorando del establecimiento.

"Se terminó", le dijo la modelo a sus amigas que la acompañaron al acto, según informa la revista Gente de esta semana. "Benjamín se fue con Benicio y Carolina, contenida por dos amigas", detalla la publicación de lo sucedido en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.

"Ella debe acostumbrarse a una nueva vida", dijeron las amigas de la modelo.

El presente de Matías Alé



Pasado el peor momento de internación en una clínica psiquiátrica, Matías Alé se recupera del supuesto brote psicótico que sufrió el 3 de noviembre.

Hace unos días atrás se mostró en público durante un paseo por Palermo y ahora escribió un texto en Facebook con la opción de privacidad pública en el que agradece el apoyo de sus seguidores y en particular de su mujer María del Mar Cuello Molar y de su suegra.

"¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!", expresó.

"En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!", concluyó.

Llama la atención la ausencia del agradecimiento a cualquier familia directo por parte de su familia, aunque se sabe que no mantiene buena relación con su madre Elena. En diferentes conversaciones que se hicieron públicas, hubo reproches económicos de parte de ella y hasta incluso lo trató de enfermo.
"Yo te amo pero estás enfermo y yo tuve una mamá enferma toda mi vida. Así siento que me tengo que correr", le recriminaba Elena. "Como quieras, es tu decisión, no la mía", respondió él.

Los ricos no piden permiso



Comenzaron las grabaciones de “Los ricos no piden permiso”, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, la actuación especial de Juan Darthés, Sabrina Garciarena, Alberto Ajaka y las participaciones estelares de Leonor Benedetto y Raúl Taibo. También serán de la partida Leonor Manso, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva De Dominici, Guillermo Arengo, Miriam Odorico y Alberto Martín. Los libros son de Marcos Carnevale y la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Gustavo Luppi.

Lejos de la gran ciudad, la estancia de los Villalba se erige imponente en una amplia extensión de tierras fértiles que, generación tras generación, ha consolidado el poderío económico y el reconocimiento social de esta familia tradicional y de estirpe.

Estructurado bajo el manto matriarcal y despótico de Angélica (Norma Aleandro) -viuda de Carlos María, verdadero gestor de la fortuna familiar- el “clan Villalba” lo completan los tres hijos del matrimonio: Antonio (Juan Darthés); Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia). Antonio, el mayor, es un hombre parco que jamás pudo establecer un vínculo auténtico con su madre; por su parte Ana es poseedora de le personalidad más compleja: siempre impredecible, ha sido tildada como “la rara” de la familia. Agustín es el único que adora a su madre, que la acepta tal cual es, sin cuestionamientos de ningún tipo.

A pesar de ser tan diferentes entre sí, los descendientes y futuros herederos de la fortuna familiar guardan una similitud: ninguno logra congeniar con Lisandro (Raúl Taibo), su tío por parte de padre, un hombre ambicioso que intenta convertirse en el único administrador de todo el capital de los Villalba, incluida la fastuosa estancia. Su interés por la propiedad tiene un porqué que aún permanece solapado: la laguna que cruza el terreno esconde un secreto que podría hacer millonario a quien lo descubra.

Así, en el “mundo acomodado” de “los de arriba” se sucederá una lucha de poder por el control del patrimonio: por un lado Lisandro; por el otro, los tres hijos junto a su madre y Bernarda (Leonor Benedetto), hermana de Angélica, confidente de sus sobrinos y fiel gobernanta de la casa.

Pero además, existe un “universo paralelo” tras las puertas de la residencia Villalba, más precisamente en la parte inferior de la propiedad. Allí conviven los empleados de la estancia: mucamas, cocineras, capataces, peones, todos al servicio de la familia. Como contracara de los lujos y excesos de los “bien habidos”, “los de abajo” viven para congraciarse con sus patrones. Incondicionales, también tomarán partido en los enfrentamientos familiares, generando enemistades y alianzas entre sus pares.

Rafael (Luciano Castro) es el flamante capataz. Trabajador incansable y responsable, su vida dará un vuelco cuando conozca a Julia (Araceli González) la nueva maestra que llega a la estancia, de quien se enamorará al instante. Pero Antonio Villalba (Darthés) también posará sus ojos en ella. Así, el primer “cruce de clases” se originará por causa del amor hacia una misma mujer.

Sin embargo, el verdadero problema que enfrentará a “ricos” y a “pobres” sobrevendrá poco después, más precisamente el día posterior al casamiento de Agustín (Heredia) con su novia Josefina (Eva De Dominici): en circunstancias poco claras, Angélica (cabeza del clan Villalba) aparecerá muerta en el trigal. Todos los indicios señalarán a Rafael, el capataz, como principal sospechoso.

Mientras se busca dilucidar quién es el verdadero responsable tras el crimen, otros “ciudadanos ilustres” del pueblo promoverán la antipatía entre propios y ajenos, como es el caso de Marcial (Luciano Cáceres), hijo del intendente, aliado de Lisandro (Taibo); y Victoria (Julieta Cardinali) una bioquímica que llegará para analizar el agua, pero que esconderá además otras intenciones…

Por su parte, la familia también tendrá que prestar atención a su servicio doméstico, en especial a Esther (Leonor Manso), jefa de cocina de la estancia y conocedora como nadie del mundo de sus patrones; y a Elena (Agustina Cherri), una nueva mucama que guarda un secreto cuya revelación podría afectar la reputación de los Villalba. Además, con su belleza, cautivará el corazón de Agustín, atreviéndose a cruzar esa línea imaginaria que tiende a dividir a “dueños” de “súbditos”.

Dos mundos bien diferentes, entrelazados por amores cruzados, venganzas y traiciones al por mayor. Pero unidos por un denominador común: la búsqueda de la verdad tras el asesinato de Angélica, cueste lo que cueste.





martes, diciembre 22

Polémico tweet de Rial


Mientras se desarrollaba la noche definitoria de Bailando 2015 en ShowMatch, con las parejas de Federico Bal y Laurita Fernández y Ailén Bechara y Fernando Bertona en la final, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para disparar duro contra ellos.

"Votar en esta final del Bailando es cómo elegir entre la silla eléctrica o la cámara de gas. Posta", escribió en su cuenta de Twitter, para sus más de 3 millones de seguidores.

Votar en esta final del Bailando es cómo elegir entre la silla eléctrica o la cámara de gas. Posta.

Polémicos retweets de Cinthia Fernández





Los corazones de los espectadores se frenaron cada vez que Cinthia Fernández se atrevió a hacer sus jugadas coreografías junto a su compañero Gabo Usandivaras, en ShowMatch. Su talento y la creatividad que caracterizó al equipo, logró que la pareja llegue a las semifinales del certamen.

Sin embargo, la vedette cayó en la semifinal ante Ailén Bechara, quien cosechó el 53.74% de los votos del público.

De esta manera, la exazafata de A todo nada se ganaron un lugar en la gran final de Bailando 2015, que definieron ante Fernando Bertona y Fede Bal con Laurita Fernández. Y pese a que Cinthia se despidió del ciclo de El Trece en medio de agradecimientos y besos, mientras se desarrollaba la definición del concurso, sorprendió con polémicos retweets.

Esos mensajes eran de sus seguidores que se mostraban tristes por no poder ver a los eliminados en esta etapa del concurso. Algunos de ellos expresaban lo siguiente: “Malísima la final de #Showmatch2015. Deberían haber quedado @gisecampanita vs. @cinthifernandez. ¡Ellas si saben bailar!”, “Injusticia, yo quería que gane @cinthifernandez el Bailando”, “QUE FIASCO LA FINAL! tendrian que estar @cinthifernandez y @gabousandivaras se merecian el campeonato!”, “No me gusta ninguna de las dos parejas. Que gane cualquiera, a mi me gustaba @cinthifernandez”. Y varios picantes tweets más...

Pese a eso, su último mensaje fue más conciliador: “Gracias a todos sus mensajes de cariño, deseando que estemos ahí en la final. Gracias, no me lo esperaba, se súper agradece. Igual éxito a los chicos”, cerró junto a dos caritas tirando besos.



Noticias Recomendadas