sábado, enero 30

Declaraciones de Silvina Luna



Silvina Luna, que está protagonizando la obra "Algunas mujeres a las que le cagué la vida", se encuentra en pareja con el DJ Manuel Desrets.

En consonancia con el nombre de la obra que está realizando y su historial sentimental, la actriz hizo fuertes declaraciones en De caño vale doble por Radio 10.

"Mi primer novio no sé si me cagó la vida, pero me la hizo pasar bastante mal. Los primeros amores te marcan las otras relaciones un poco. Yo llegué muy chica a Buenos Aires, tenía 17 años y me puse de novia con él. Estuvimos varios años y me la hizo pasar mal. Es una buena persona igual", manifestó.

"Me pasó lo mismo, pero a la inversa, con los que siguieron después del primero. A modo de venganza", aseguró en medio de risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas