lunes, enero 25

Jorge Rial haciendo Yoga



La pasión de Agustina Kämpfer por el yoga y las disciplinas orientales es ampliamente conocida. La periodista suele compartir numerosas postales de sus prácticas en sus cuentas personales de las redes sociales. Tiempo atrás, la bella pelirroja contó que logró transmitir su interés por el yoga a su gran amor, Jorge Rial.


“Está tomando clases, vino un día y me dijo 'llamame a la profesora'. Está yendo entre una y dos veces por semana. Siempre suspende una, pero como estoy tan contenta que lo haga no le digo nada. Le encanta, se siente muy bien. Ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, elongación, cómo se relaja. Es muy interesante verlo en la última parte de la sesión cuando se relaja. Se cuelga y hace la posición de media vertical”, confió la expanelista de Intratables.


Y, ahora, llegó el momento de la primera foto en plena clase. Agustina compartió una instantánea en la que se puede ver al conductor de Intrusos con unas emotivas palabras. “Esta es una de las tantas cosas que admiro de él y me parecen ejemplares. En un momento de la #vida en el que muchos se acomodan en el absurdo ‘ya estoy grande para eso’, él se anima a probar algo nuevo, se atreve a expandir su conocimiento para conectar con su cuerpo tal vez por primera vez en su vida y desde otro lugar, más sabio. Despacito, sintiendo cómo todo fluye con naturalidad, dejando que el aprendizaje vaya ganando terreno para ser mejor. Yo, mientras tanto, disfruto de la mejor manera de pasar el #domingo, haciendo #yoga juntos! #Namasté”, escribió en su Instagram.

Por su parte, el conductor también recurrió a las redes sociales para relatar su experiencia. “Terminé de hacer yoga. Mi cuerpo será velado en un lugar a determinar”, comentó con mucho humor Rial, en su cuenta oficial de Twitter.

Terminé de hacer yoga. Mi cuerpo será velado en un lugar a determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas