miércoles, enero 27

La confesión de Matías Alé



El brote psicótico-místico que sufrió Matías Alé (38) en noviembre pasado sacó a la luz la fuerte interna familiar que el actor vivía con su madre, Elena, por cuestiones personales y por su casamiento con María del Mar Cuello Molar (23).

Desde ese entonces, la superstición y supuestas prácticas religiosas estuvieron sobre el tapete. Incluso, a la mujer de Alé y su suegra, Nancy, las asociaron a la magia negra, práctica que ambas negaron realizar.

El sinfín de obstáculos que atravesó el matrimonio hizo que hoy estén separados: ella en Córdoba; y él en Buenos Aires, siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas para recuperarse. En ese contexto y a la distancia, el lunes 25, María del Mar fue consultada por Sebastián Tempone en Infama sobre supuestos ritos de los que habría participado Alé durante su infancia, en Brasil. Pero ella, azorada, se llamó a silencio: "No sé de dónde sacaste eso, pero yo no voy a hablar".

Con el tema reinstalado en los medios, Jorge Rial presentó en Intrusos un audio en donde el propio Matías confiesa haber viajado al país vecino para ser parte de distintos rituales: "Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado de un rio; mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre en rituales umbanda... Fue con la excusa de sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil. Supuestamente era para que no tuviera más asma y yo respirara mejor", se lo escucha decir a Alé, confirmando las llamativas (y tenebrosas) prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas