viernes, febrero 19

Escándalo en "Nosotros a la mañana"



Andrea Taboada y Fernanda Iglesias protagonizaron este jueves un escándalo en vivo cuando las panelistas de Nosotros a la mañana, el programa conducido por Fabián Doman, tuvieron un cruce que rozó la violencia física.

"Ayer Doman por teléfono me dijo, 'vos no venís por dos o tres días y en diez días la echamos a Taboada'", dijo Iglesias y tiró la bomba tras el escándalo.

"Le quise hacer un chiste y me salió mal, le quise tocar la cabeza. No le pegué una trompada ni un cachetazo", explicó Iglesias en comunicación telefónica con Informadísimos y agregó: "Andrea Taboada no aceptó mis disculpas".

En cuanto a la discusión, la panelista se excusó e indicó que es "de putear, de decir cosas, le quito tensión a eso, ella tergiversó la intención. Le quise explicar y no me escuchó". "No soy criminal, no soy una psicópata, tengo un humor raro, me peleo, pero no soy lo que dijeron en televisión", indicó.

Luego del hecho, Iglesias fue suspendida por un día del programa: "Doman me pidió que no vaya hoy [...] Quería ir porque si iban a hablar del tema quería estar presente, pero Doman se dejó llevar por las cosas que le dijeron en Twitter y no me dejó".

"Decidí trabajar feliz y contenta, siento que no le sirvo al lugar donde estoy trabajando y si eso no sucede no voy a seguir. La vida es una sola como para estar en un trabajo que no te hace feliz", aseguró en cuanto a su vuelta a la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas