jueves, febrero 25

Rial habló de la foto de Loly


Consultado por una imagen que Loly Antoniale compartió en Instagram (en la que mostraba los costosísimos anillos que él le obsequió cuando estaban juntos),  el conductor dio una respuesta amable pero drástica. "No sé nada. Mis relaciones pasadas son eso: pasado. Ni mi ex mujer ni mi anterior pareja... Yo soy de soltar, suelto y ya solté. Estoy en otra historia totalmente distinta".
Y agregó: "De ese pasado no sé nada. Estoy muy bien con Agustina, muy bien de verdad. Enganchamos bárbaro y además de linda es inteligente, un combo fuerte". También volvió a referirse a sus ganas de ser padre nuevamente: "Todos los que conozco y que son padres grandes me hablan maravillas. Dicen que la paternidad después de los 50 es muy buena y la verdad es que me dan ganas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas