lunes, febrero 22

Se separó Laura Azcurra




Es inevitable, las separaciones aunque sean en buenos términos traen dolor. Laura Azcurra (35) contó en una entrevista el triste momento que vive tras finalizar su relación de 7 años con el periodista brasileño Jacques Gomes Filho. La bella actriz reveló que la decisión fue en buenos términos y le dedicó palabras de afecto a su expareja.


"Estoy empezando a separarme. Es un momento muy difícil y doloroso, pero lo atravieso con mucho amor. Fue un conjunto de cosas, entendimos que nuestros caminos se abren para diferentes lugares. Con Jacques estuve siete años, un montón. Tengo un amor eterno por él, fue un compañero regio y un gran hombre", afirmó a Clarín Espectáculos.

"Venimos de unos meses complicados, pero es la vida, hay que transitarla y sé que de esto se sale más fuerte. Siempre digo que en el amor nunca se sabe qué puede pasar. Tal vez se vuelve o te reencontrás en un futuro de otra manera. Tengo un vínculo hermoso con todos mis ex novios, y les agradezco mucho todo lo que me hicieron crecer y las experiencias que me dieron en la vida. Jacques está incluido en este grupo de hombres", señaló la actriz que es mamá de Marco (9), fruto de una relación anterior.

Sobre si tiene deseos de volver a enamorarse, Laura reconoció que en este momento esa no es su prioridad: "Hoy tránsito la emoción que tiene que ser, estoy soltando. Estoy conectada en este presente y no puedo pensar en otra cosa. Tengo que reacomodar el pasado y evaluar, es lo que pasa en el fin de ciclo de una relación. Tal vez después empiece otra cosa con Jacques, no lo sé", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas