miércoles, marzo 30

El dolor de Gianinna Maradona




Gianinna Maradona relató, con dolor y furia, el terrible accidente que le costó la vida a su perra Linda, que fue atropellada y abandonada en Tigre, en donde la diseñadora de moda vive junto a su hijo Benjamín.

La mascota de la familia era muy querida por Gianinna ya que la tenían desde que estaban en Madrid con el Kun Agüero, después se mudaron a Manchester con el futbolista y cuando la pareja se separó, Maradona la llevó con ella a Buenos Aires.

Con dolor, pero también furia hacia el conductor que atropelló y abandonó a su perra, Gianinna hizo un duro descargo a través de su cuenta de Twitter.

Lo que te vamos a extrañar LINDA de mi vida! Gracias por todo lo q nos diste! Te amamos eternamente ❤️

Asi fui a buscarte, te escapabas porque eras traviesa pero nunca habías salido del barrio... Te extraño tanto ❤️

Y vos hijo de re mil puta, no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo q toda tu vida te acuerdes de ella y de este día

Nos dejaste sin ella, nos arrancaste un pedazo de nosotros... Madrid, Manchester, Argentina, todo junto a nosotros ❤️ te extrañamos LINDA

No puedo pedir justicia xq en Argentina no existe lamentablemente pero te juro q no vas a poder vivir con esto en tu corazón y mente.

Te llevo en mi alma para siempre, fiel compañera, como pocas... Incondicional de mamá ❤️ te amo amor mío 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas