martes, marzo 1

Fede Bal contra Muscari



Federico Bal dio su postura luego de la grave acusación que hizo José María Muscari sobre violencia de género para con su novia Barbie Vélez.

"Tengo que entender que lo dijo desde el amor, yo tal vez hubiese hablado cara a cara. Tengo que entender que fue una confusión. Me dejó mal parado. Me rompió, hizo un daño irreparable, creyéndole a una vecina. Es muy difícil cuando te juzgan por algo tan grave como violencia de género. Pero acá estoy porque no tengo nada que ocultar", comentó en Este es el show sobre la fuente del director teatral, una vecina que aseguró haber escuchado gritos y golpes desde el departamento de la pareja.

"Con 21 años y 26 estamos bancando acusaciones, chimentos, rumores, que no estoy preparado para vivir. En Carlos Paz llegó un momento que no podía hacer nada. Se llenaba de gente y no podías ni ir a tomar algo en la calle. No se podía nada. Estoy hasta acá, necesitaba irme de casa", aseguró luego sobre su decisión de separarse.

Además, dijo que él jamás negó peleas, pero que eso no tenía que ver con violencia de género. "Yo estoy siendo sincero, dije que sí, tuve discusiones con Barbie. Mi límite es elevar la voz. Eso ya una discusión fuerte. Violencia de género es otra cosa", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas