martes, abril 26

El noviazgo de Brooklyn Beckham



Desde hacía unos meses un rumor aseguraba que Brooklyn Beckham (17), hijo mayor de David Bechkam y Victoria Beckham, había encontrado el amor en Chloë Grace Moretz (19), actriz que se hizo conocida gracias a su papel de Hit-Girl en la película Kick-Ass. Finalmente, cansado de la persecución de los paparazzi, desde su cuenta de Instagram el muchacho confirmó la noticia.

Sin ninguna palabra y junto a una foto en blanco y negro, Brooklyn se fotografió frente a un espejo abrazado junto a la bella actriz. Pero no fue el único mensaje que mandó la parejita. Ella, quien protagonizará una versión para Disney de La Sirenita, escribió un sugestivo mensaje junto a una imagen que la tenía en el aeropuerto de Los Ángeles: "Acá tienen a una sirena... De camino a Londres... Para encontrar a su príncipe", escribió.

Según cuenta el diario The Sun, Victoria Beckham está muy interesada en conocer a su nuera y en recientes declaraciones Chloë también le tiró flores a su suegra. "Victoria es una persona maravillosa. Admiro su ética de trabajo y honestamente me encanta su línea. Como familia son personas increíbles", dijo, cuando todavía negaba el romance.

Brooklyn, quien a su corta edad ya protagonizó varias campañas de ropa, fue elegido como modelo en diversas revistas de moda y asegura querer dedicarse a la fotografía, heredó de sus padres el gusto por el mundo fashion. Mientras que Chloë es una de las actrices más destacadas de Hollywood, donde protagonizó el film La quinta ola, la remake de 2015 del clásico de terror Carrie, Sombras tenebrosas, Viaje a Sils María y 500 días con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas