jueves, abril 28

La China Suárez le respondió a Ronnie Arias




El cruce comenzó luego de que Ronnie Arias apuntara contra la China Suárez por el cover que la actriz hizo de Amy Winehouse para promocionar la película El hilo rojo.

"¿Vos te acordás que cuando ella iba a estrenar Abzurdah hizo un cover de Trátame suavemente? Ahora se está por estrenar El hilo rojo. Y dijo, voy a hacer un cover pero de una mujer, una genia que ya no está, e hizo un cover de Amy Winehouse. ¡Escuchá!", había sentenciado el conductor en su programa radial por La 100.

Y tras pasar al aire el audio con el cover, dio su opinión y sentenció: "Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda. Es como Rita Lee sin ganas".

Luego de que su descargo se hiciera eco en las redes sociales y en los portales, la propia actriz le respondió al conductor con un tuit ¡muy buena onda!

"Hola! Seguiré practicando entonces! A mí me encanta lo que hacés! Siempre. Besos", le respondió la China a Ronnie mediante Twitter.

Lejos de comenzar una pelea, el conductor le puso paños fríos a la situación y le contestó: "A mí también me encantas!! Actuás bien, sos hermosa... El original está demasiado bien, solo eso!".

@ronaldo1ro hola! Seguiré practicando entonces! A mi me encanta lo que haces! Siempre. Besos 😘😘👍🏼

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas