lunes, abril 25

Rating "Dueños de la Cocina"



Dueños de la cocina tuvo su estreno en la televisión argentina, marcó pico de 13.2 puntos de rating, y en el debut se conocieron las historias y los platos de cocineros de todas partes del país, y también del mundo. El jurado integrado por Donato de Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes se mostró más filoso y exigente que nunca y algunos concursantes la pasaron mejor que otros.

Uno de los momentos más tensos lo vivió Gustavo, un cocinero de Villa Crespo que ya en la entrevista con Marley aseguró que como jefe de cocina se hacía respetar y exigía orden. El plato que llevó a los jueces fue un conejo de 6 cocciones y a la hora de tener su devolución tuvo chispazos con Christophe y Narda.

"¿Podés contarnos cada casa cosa, sin decirnos cómo la hiciste?", le lanzó la mujer del jurado sin anestesia. Pero los nervios terminaron traicionándolo y justo cuando estaba detallando cómo había hecho una salsa fue cortado por la implacable Narda. "Sin contar", le recordó con una sonrisa. Luego, Gustavo tampoco lo pasó bien con Christophe.

El participante aseguró que nunca había hecho el plato que había presentado, pero el chef francés lo cortó en seco: "Cuándo vos me decís que nunca hiciste esto, decime la verdad. Algunas cosas hiciste de esto", le dijo. Mientras que Narda le pidió estar "un poco menos a la defensiva". ¡Tremendo!

Pero la transpiración y el difícil momento del participante dieron sus frutos. Después de las pálidas, le dieron la mejor noticia: que era el primero, de los 16 concursantes del programa, en ser elegido para Dueños de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas