domingo, mayo 29

Babasonicos - El Maestro



Una vez el viento más atronador 
habitó dentro de mí. 
Por esos tiempos no pude escuchar mis ideas, 
tuve que seguir las tuyas. 

Y si acaso podría creer en algo, 
me gustaría creer 
que al pie de la montaña 
hay alguien que me espera 
para enseñarme a ver a través, 
para enseñarme a ver. 

Un ave, un manto, perla de terror, 
aulló dentro de mí, 
mi perro lazarillo me abandonó, 
tuve que guiarme con tu voz. 

Y si acaso podría creer en algo, 
me gustaría creer 
que al pie de la montaña 
hay alguien que me espera 
para enseñarme a ver a través, 
para enseñarme a ver. 

Debo cambiar... 
Necesito empezar algo nuevo. 
Debo cambiar... 
Necesito empezar hoy. 
Debo cambiar... 
Necesito empezar algo nuevo. 
Debo cambiar... 
Necesito empezar hoy. 

Y si acaso podría creer en algo, 
me gustaría creer 
que al pie de la montaña 
hay alguien que me espera 
para enseñarme a ver a través. 
Y si acaso podría deberte algo, 
como un impuesto de fe, 
sabría que no hay dinero para pagarte eso, 
tú me enseñaste a ver a través, 
tú me enseñaste a ver, a ver quién soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas