viernes, mayo 27

El enojo de Fabián Doman



Doman tuvo una mala experiencia en un restó y no dudó en expresar su disconformidad abiertamente asegurando que la comida no era buena, que le habían cobrado muy caro y que encima lo habían tratado mal. Pero el dueño del lugar salió con los tapones de punta a desmentirlo y fue durísimo. No sólo dijo que tenía 'aires de divo' sino que además lo acusó de haber querido garronear la comida. "Cuando le llevamos la cuenta empezó a decir que a él no se le cobraba porque era Doman. Me da entre pena y risa. La gente de las otras mesas sentía vergüenza ajena de la rata enojada porque le cobraban".

El periodista no se quedó callado y tuvo su derecho a réplica en Twitter donde se despachó a fondo. " Amigo Liporace sos un mentiroso y un ladrón. Juro por mis hijos que jamás pedí que no me cobraran. Justamente me quejé de tu comida de cuarta después de pagar".

"Lo más grave de la comida no es que es cara, sino mala. Pagué 2300 pesos y tu maitre me dio vuelta la cara. Ni siquiera me alcanzaron los abrigos. Sos grosero y maleducado con tus colegas. Criticás a Mallman y no le llegás a los talones". Y concluyó: "Cuando termine de ensayar subo lo que la gente dice de vos en Guia Óleo y Restorando. Dejá de robarle a la gente con la comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas