martes, mayo 24

Fede Bal con nueva compañía




La vida sigue vendría a ser una versión naif –con un dejo de resignación- de la máxima aplicada al espectáculo: el show debe continuar. Y Federico Bal aplica las dos versiones. Por un lado, mientras Nazarena Vélez lo acusaba sin miramientos de golpeador, el actor se alistaba para hacer –de la mano de Laurita Fernández- las fotos oficiales del nueva Bailando, al cual llega como campeón de la pasada edición.

Además, horas después de haber estallado el escándalo mediático –con sendas denuncias ante la Policía- por sus violentas peleas con Barbie Vélez, Federico debió continuar con la gira por el Interior con la obra Enredados. Este fin de semana, la obra liderada por Florencia de la Ve se presentó en Santa Fe.

Pues bien, la pequeña foto que abre esta foto corresponde a la tarde del domingo, cuando el actor se encontró en un bar ubicado en la vera del Paraná con una hermosa modelo llamada Cleo Caballero. Con esta rubia, Fede estaría iniciando una relación a la distancia, sin compromiso, pero que en unos días más tendrá un nuevo capítulo cuando Cleo –también promotora- venga a Buenos Aires sólo para visitarlo.

Pese a que les asegura a sus amigos que lejos está aún de un noviazgo, ¿Federico la llevará al Bailando 2016? Porque el show debe continuar. En todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas