martes, mayo 24

Federico Bal vs Nazarena



Mañana agitada. Federico Bal se presentó esta mañana en Tribunales para ampliar su denuncia contra Barbie Vélez. Pero el hijo de Carmen Barbieri redobló la apuesta. “Denuncié a Nazarena por amenazas y calumnias”

La demanda llega después de que la actriz lo acusara en Intrusos de haber “pateado en el piso” y “cagado a trompadas” a Barbie. “No sé de dónde saca Nazarena esa información. No sé si es ella la que está exagerando o si es Barbie la que está mintiendo”, analizó, aunque aclaró: “Ella habla desde el lugar de una madre con dolor”.

Después de su paso por Intrusos, un día después de realizar la denuncia por agresiones contra su ex novia, Bal se llamó a silencio y sólo rompió su promesa de no volver a hablar del tema para desmentir el romance con Laurita Fernández. Desde entonces, se manejó en el terreno de la Justicia y continuó con la gira nacional de la obra “Enredados”.

“Estoy muy contento de poder trabajar de lo que me gusta y de que mi carrera no se arruine con estas difamaciones”, reconoció en alusión a las ovaciones que recibió en cada una de sus presentaciones desde que estalló el escándalo con su ex pareja.

Pese a la medida cautelar que le impide acercarse a Barbie, el actor firmó contrato y peleará junto a Fernández su título de campeón en el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Su ex hará lo mismo. “Desde la producción me dijeron que van a tomar todos los recaudos posibles para que no nos crucemos y eso es lo que yo quiero. No la quiero ver más”, confesó, y remató: “Quiero irme lo más rápido que pueda de esa familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas