jueves, junio 23

GH2016 vs ShowMatch



Si  bien ShowMatch arrancó con picos de 13 puntos, a lo largo de la noche fue bajando el rating y al momento de la gala de eliminación de " Bailando por un sueño", al público le pareció más interesante lo que ocurría en el canal América con Gran Hermano.


Así, cerca de la medianoche, cuando se dieron expulsiones en ambos realitys, ganó el conducido por Jorge Rial que registró picos de 9,6 puntos de rating contra 9,1 cosechados por Marcelo Tinelli .

La producción de Gran Hermano y Rial ya habían calentado motores con la polémica acerca de cómo se encararía el escape de los dos hermanitos Marian Farjat y Dante Sendyk. La resolución extrema de la expulsión atrajo más televidentes que la eliminación de María del Mar Cuello Molar en el Bailando.


Debido a que las reglas de la casa de Gran Hermano fueron rotas, se dio por excepción esta gala de expulsión, no obstante, la eliminación y la nominación de esta semana se pospuso para el próximo miércoles.

De todas maneras, en el balance total, ShowMatch hizo un promedio de 13,6, mientras Gran Hermano se quedó con un promedio de 8 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas