jueves, junio 30

Lisandro Zeno



Después de 10 meses de aquel TRASPLANTE de médula, llegó la situación menos esperada: una recaída de la leucemia!


Les quiero decir a todos a los que ayudo a conseguir fuerzas y pelear contra sus propios cucos, q NO ESTÁN SOLOS; que volví al ruedo para batallar otra vez, más fuerte que nunca! Y no tengo ninguna duda que esta va a ser la última, la tercera es la VENCIDA! Y sino será en una cuarta, una quinta o las que sean, pero yo no me muevo de este MUNDO!


Me sobran ganas de luchar, de disfrutar, de aprender, de crecer, de ayudar, de SANAR, porque TENGO DEMASIADAS GANAS DE VIVIR esta hermosa vida q tenemos!

Sigan inscribiéndose como potenciales DONANTES de médula porque que yo haya tenido una recaída no significa que la donación del brasileño no haya servido, al contrario, GRACIAS A ÉL HOY ESTOY VIVO; solo q a la leucemia todavía le quedan algunos soldados!

Mientras hayan chances voy a seguir luchando, siempre con una SONRISA y creyendo q todo va a salir bien; sin dudas la mejor manera de salir adelante, venga lo que venga!

A la guerra!!! Hasta la victoria SIEMPRE!!!

#‎DomaMedula‬ ‪#‎CompartiVida‬ ‪#‎ComunidadDonante‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas