martes, junio 21

Moria trató a Pampita de violenta




Consultada por la relación con Pampita, Moria habló en BDV y, si bien elogió a la modelo, terminó la nota con una declaración… fuerte.

“A mí me cae perfecto Pampita, estamos todos en un juego. Del resto del jurado no pienso nada, con el que tengo más amistad es con Marcelo Polino. Pero yo salgo de acá y no pienso en el jurado”, aseguró de entrada.

Casán le dio la derecha a De Brito, quien se molestó cuando la ex de Benjamín Vicuña criticó su “energía”: “Eso te enoja, te irrita que una compañera de jurado se meta en una devolución, como me pasa con Solita. No podés ser jurado de jurados. No podés decirle a tu compañero ‘qué mal que estuviste o qué energía que dejaste’, porque es poco código. Si jugamos, juguemos bien. En eso no estoy de acuerdo”.

“Me parece que se metió en el juego y le erró. Está entendiendo recién ahora el juego del show. Lo va a saber jugar el juego porque es astutísima, es una chica que sabe de qué se trata esto y no es un show fácil”, agregó.

Pero la parte más explosiva de la entrevista llegó cuando le preguntaron a Moria por la versión (que lanzó Analía Franchín en Los Ángeles de la mañana) que indica que Pampita le habría “dado un bife” a Vicuña mientras manejaba. ¿La cree capaz de haberle pegado al chileno? “Sí, sí, sí. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques de… si es una chica violenta o qué”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas