viernes, junio 24

Mujer amamantando a un cachorro




Un dilema se hizo carne en uno de los tantos tweets que hace Silvina Escudero en defensa de los animales, cuando replicó las fotos de una mujer que le dio de amamantar a un cachorrito. La reacción en la red social fue contundente, con una mayoría que cuestionó con dureza el gesto de la chica y algunos pocos que lo avalaron.

El mensaje de Silvina provocó casi tanta polémica como la imagen que ella celebró: "Lo encontró y lo está amamantando ella misma, pero no se lo puede quedar. Esta en adopción. Cuánto amor". El perro en cuestión era una tierna criaturita de apenas días de vida, de pelaje oscuro, protegido del frío con una prendita gris hecha a medida.

Entonces, a raíz de los más de 250 retweets, se sucedieron varios mensajes reprobando tanto a Escudero como a la mujer solidaria. Algunos de los comentarios apuntaban a la incompatibilidad de la leche humana con la de los canes, otros se indignaron por lo chocante de la imagen en sí misma.

A tal punto creció la polémica, que Silvina Escudero debió salir a bancar la parada: "Entiendo los comentarios, ¿pero saben qué? Yo creo que esta mina tiene unos ovarios enormes... ¡Le está salvando la vida a un ser que otro quiso matar!".

La doctora Mariana Lestelle salió al cruce de Escudero desde Twitter: "A mí no me parece un acto de amor que una mujer amamante un perro. Es un acto de profunda ignorancia. Y no subo el tw que muestra el hecho, porque es de descerebrado twittear eso". Ante la duda de un internauta, Lestelle explicó los motivos de su crítica: "Me preocupa lo insalubre para la mujer que amamanta y, por sobre todo, para el bebé que comparta la teta con un perro".


Lo encontró y lo está amamantando ella misma pero no se lo puede quedar.Esta en adopción. 1563587644 CUANTO AMOR 💝💝💝 pic.twitter.com/VcmlxxcGib
Entiendo los comentarios,pero saben q?Yo creo q esta mina tiene unos ovarios enormes...le está salvando la vida a un ser q otro quiso matar

a mi no me parece un acto de amor que una mujer amamante un perro. Es un acto de profunda ignorancia
14:54 - 24 jun 2016

Y no subo el tw que muestra el hecho, porque es de descerebrado twittear eso https://twitter.com/MarianaLestelle/status/746401006183940096 
15:05 - 24 jun 2016

@MarianaLestelle perdón , pero es desagradable
@marumeerfeld me preocupa lo i salobre para la mujer que amamanta y por sobre todo para el bebé que comparta la tela con un perro
15:28 - 24 jun 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas