martes, julio 26

Alé habló de su estado de salud




“Estoy muy contento de estar recibiendo el alta y de tener la compañía de mi familia”

Todavía no hablé por pedido de los médicos, que no me dejaban todavía hablar con ella. Es un tema que tengo que hablar con ella personalmente, merece seriedad y respeto. Más que nada por lo que puede llegar a ser una futura paternidad no voy a hablar del tema públicamente

Estuve con la psiquiatra, ya cumplimos con todos los plazos. Estamos felices, a pesar de esta recaída, de esta nueva levantada. Ya estoy autorizado a ir a mi casa. Estoy en lo de mi mamá por decisión propia, porque quiero y me hace bien

Tengo que seguir con la misma medicación, con el mismo psicólogo y el mismo psiquiatra. Me retaron y está bien porque por algo tuve la recaída, que fue por dejar los medicamentos. No es que dejé la medicación… te creés que ya estás bien y pasás a dejar la medicación, a hacer cosas que no tenés que hacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas