domingo, julio 24

Ganador de Dueños de la cocina



Dueños de la cocina llegó a su fin y ya tiene un ganador: Rodrigo Da Costa, de 26 años y de Villa Luzuriaga, fue el elegido como el gran vencedor del reality show de cocina de Telefe en una final muy reñida que dejó en el camino al subcampeón Matías Rouaux, además de los otros finalistas, Gustavo Portela y Thierry Henri Marle.

Por 4 votos frente a 2, el joven fue elegido para ser el jefe de cocina de un nuevo restaurante de Pablo Massey, además de llevarse 300 mil pesos. "No me lo esperaba. Se sienten muchos nervios, mucha ansiedad. Fue un lindo ciclo, me llevo compañeros, me llevo amigos y rescato eso de este programa. Conocí cocineros muy buenos y aprendí un montón", aseguró Rodrigo todavía sorprendido por la noticia.

Los platos que consagraron a Rodrigo fueron un tartar de salmón rosado y emulsión de palta; mollejas con miel especiada y criolla de pimientos asados; ñoquis de ricota y queso con estofado de cordero; y crema de chocolate blanco y yogur con crumble de algarroba y frambuesas.

Quién se mostró muy sensibilizada fue Narda Lepes por esta final y le dedicó palabras al ganador: "Fuiste demostrando notas en tu forma de cocinar muy distintas y fue muy lindo verte aparecer en distintos platos, ver tu personalidad, y se notó. Me gusta mucho".




Foto de Final de  gracias a todos por habernos acompañado y felicitaciones @rodricocina@telefecom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas