martes, julio 26

Omar Suárez vs Diego Jr




Después de que Verónica Ojeda lo trató de mentiroso y otras cosas, Diego Junior salió a disparar contra Omar Suárez, ex amigo de Diego Armando Maradona.

Primiciasya.com se comunicó con el empresario y dueño de "Cocodrilo", quien le contestó a Junior y contó que aún está esperando que él vaya a buscar objetos personales de Diego, que el propio Omar le propuso para que los conserve y que nunca los fue a buscar.

"Ahora no hablé con él (por Junior). El pibe no sé qué quiere hacer, Por un lado la presiona a Verónica Ojeda y a mí. A mí me trató de mentiroso y tengo todas las pruebas que el que no cumplió con la palabra fue él. A mí me lo presentan un día en Don Carlos, estaba con su abogado de antes. Hablamos y le dije que tenía algunos recuerdos de su padre que se los daba porque me parecía que los tenía que tener él. Esto fue el año pasado", recordó Suárez.

"Cuando le mando un mensaje que tenía las cosas preparadas para que las busque le dije que venga a Cocodrilo que las tenía ahí en el negocio. Después como no vino le mandé un mensaje y nunca más me contestó. Son recuerdos personales, no para hacer prensa, tengo todos los mensajes guardados. Si se piensa que se las iba a llevar a un programa de televisión o a Italia está equivocado. Tenía él que venir a buscar las cosas y nada más. Si hubiese querido hago prensa de esto pero no me interesa. Aprovecha todo para atacar a Verónica y a mí", argumentó.

En tanto, se refirió a los rumores que se instaló acerca de un romance suyo con Verónica Ojeda, desmintiéndolo categóricamente: "Si Diego Junior dice eso está perfecto pero que después muestre las pruebas porque le va a tener que pedir disculpas a Verónica y a mi esposa. Si tiene las pruebas yo me tendré que meter abajo de un pozo. Igual siempre dicen lo mismo. Dicen que salí con Ojeda, con Claudia, Rocío Oliva... Me molesta por mi familia, yo ya estoy curtido de esto. Cualquier bobo sale a decir estas cosas. Y cuando hablo de bobo hablo de Junior, de Diego, de todos los que lo rodean. Lo único que saben hacer es difamar. Aparte la verdad es que no hay nada, es simple, si tienen pruebas que las muestren".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas