miércoles, julio 20

Se separó Jorgelina Aruzzi




A pesar de estar viviendo uno de sus mejores años en lo profesional de la mano de Educando a Nina, la tira éxito de Telefe, el corazón de Jorgelina Aruzzi no atraviesa un buen momento.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz confirmó su separación de su marido. 18 años estuvo en pareja con Pablo García, y juntos eligieron traer al mundo a Ambar, de sólo 6 añitos.

"Estamos muy bien. Fueron casi 18 años de amor. Nos llevamos muy bien y estamos muy bien también por la decisión que tomamos, amamos a nuestra hija. En general nos vemos mucho. Fue una separación de mutuo acuerdo y quedamos como amigos. Después de 18 años es parte de mi familia y lo quiero mucho", señaló Aruzzi.

Por otro lado, se refirió al sucedo de Educando a Nina: "Estamos todos muy contentos con el grupo que se formó y con la protagonista que es una bomba. La verdad es que no me imaginaba este éxito y creo que tiene mucho que ver con la libertad con la que trabajamos con Griselda y lo estamos disfrutando. La gente quiere reírse".

Para el año próximo, Jorgelina sigue con todo en el plano profesional: ya tiene confirmado trabajar en una comedia francesa, que será producida por Gustavo Yankelevich, en la calle Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas