jueves, agosto 4

Amalia Granata internada




Este jueves, una luz de alerta se encendió alrededor del estado de salud de Amalia Granata (35), quien está cursando su cuarto mes de embarazo, fruto de su amor con Leonardo Squarzon (42). Desde Intrusos, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial, que está de viaje) informó que la periodista se encontraba en el Sanatorio Otamendi por una infección renal.

Ciudad.com se comunicó con Amalia para saber cómo se encuentran ella y el varoncito que viene en camino. LLevando tranquilidad, Granata le restó preocupación al asunto, más allá de confesar sus fuertes dolores renales.

-¿A qué se debe la internación? ¿Vos y tu bebé están bien?

-El bebé está perfecto. Ayer vine a la guardia, porque me envió mi obstetra, y me dejaron internada porque tengo una infección renal.

-¿A qué se debe la infección renal?

- No se sabe, es mala suerte. El médico me dijo que suele ocurrir en los embarazos. El dolor de riñón es insoportable. Pero ahora aflojó gracias a los calmantes.

- ¿Ya sabés cuándo te darán el alta?

-Creen que estaré internada hasta el lunes porque están esperando el resultado de los cultivos. Además, yo estoy con suero y antibióticos, controladísima por el embarazo.

A mediados de julio, la flamante mamá ya había tenido que guardar unos días de reposo y reducir la intensidad laboral para cuidar su salud y su pancita en crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas