viernes, agosto 12

Cinthia Fernández habló de su relación



Es una semana muy difícil para Cinthia Fernández (26). Los rumores de que Matías Defederico (26) le habría sido infiel con una excompañera del colegio coincidieron con la partida del futbolista a la India, donde permanecerá por tres meses y medio jugando para el equipo Mumbai City. Si bien el deportista desmintió la versión a Ciudad.com y, más tarde, la propia modelo salió a minimizar los chats entre su marido y la joven llamada Belén Benzo, los rumores regresaron a golpear la puerta.

El jueves por la mañana, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate había desafiado a la supuesta tercera en discordia a que exhibiera las pruebas de la denunciada traición de su esposo. "Que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo", escribió Cinthia en Twitter. Y, horas más tarde, explotó una bomba.

Por la tarde, en El Diario de Mariana contaron que Cinthia habría recibido las evidencias que complicaban al padre de Bella, Charis y Francesca con la rubia. Razón por la cual Fernández le habría enviado varios mensajes de voz con reproches y airados insultos, dando por terminado el vínculo amoroso. Todo mientras Defederico todavía volaba hacia su nuevo destino y se quebraba en llanto.

En diálogo exclusivo con Ciudad.com vía WhatsApp, Cinthia aseguró: "No estoy separada. La verdad que hay que preguntarle a los chicos del programa por qué dijeron esas cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas