martes, agosto 30

Diego Jr. contó su encuentro con su padre



Después de haber tenido el ansiado reencuentro con su padre, Diego Maradona Jr. se prestó en ShowMatch a una charla donde pormenorizó cómo fue el encuentro que tuvo con Diego Armando Maradona. Su relato hizo que hasta Marcelo Tinelli se conmoviera con el final feliz de su historia.

"Fue la cosa más linda verlo contento, bien, con esta luz en el alma. No me canso de abrazarlo, de besarlo, de ver si hace los movimientos que yo hago", contó el participante de Bailando 2016 apenas fue presentado. "Tengo un padre que es increíble", aseguró, y describió con sencillez, el movilizador momento de verse con su padre. "Mirá la fuerza que tiene un abrazo que borra todo lo que pasó, sin necesidad de nada más", contó.

También Junior reveló cómo quedó movilizado cuando recibió el primer llamado de Diego, previo al encuentro: "Le dije 'hola' y él me dijo 'en los mensajes que me mandabas me decías papá, ¿y ahora me decís 'hola'?", detalló. Mientras tanto Marcelo estaba desbordado de emoción y le dedicó palabras de afecto al Diez, que según contó estaba viendo el programa.

Luego, Ángel de Brito quiso saber si era cierta una frase que le había dicho el astro cuando lo había visto. "¿Es cierto que te dijo 'ahora nadie más nos va a separar'?", indagó el periodista. "Sí, que lindo fue eso. Fue increíble", ratificó el joven.

"Hoy estoy soñando el futuro", finalizó Diego Jr. en ShowMatch sobre el mejor momento de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas