viernes, agosto 19

¿Echaron a Muscari de Bendita?




José María Muscari vive uno de sus momentos más difíciles. Este jueves se conoció una grabación del director teatral en el que durante el úlitmo cumpleaños de Barbie Vélez, en donde trata a Fede Bal de "enano, payaso, mediático, gordo, judío". Además de recibir duras críticas por sus dichos, Beto Casella contó en su programa, Bendita, que probablemente dejarán de contar su presencia.

"Posiblemente no lo tengamos más a Muscari", fueron las palabras del conductor del ciclo de Canal 9. Según sus palabras, él fue el que decidió que este jueves no estuviese en el piso, pero la producción tomó la decisión -por este tema y también por otras cuestiones-de desvincular al director teatral.

"Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción, -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más, porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va. Lo lamentaré mucho", dijo Casella.

Asimismo, dio su punto de vista sobre las acusaciones que recibe director teatral tras el exabrupto: "Si hay alguien que ha sufrido el murmullo y el 'puto' al pasar debe haber sido Muscari. El que más debe haber padecido la discriminación debe haber sido el pobre Muscari. Y de nazi no le he visto nada. Ni siquiera de nazi, de intolerante. Se mandó una terrible macana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas