lunes, agosto 8

Habló Vitto Saravia





El rumor comenzó tibiamente en Argentina, pero, en tiempos de redes sociales, poco tardó en cruzar el océano Atlántico y llegar a oídos de la protagonista. Desde las increíbles playas de Ibiza, Vitto Saravia salió al cruce de la versión que la señalaba como la tercera en discordia en el romance de Pampita y Pico Mónaco.

“Repito como lo hice el 27/7 NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE CHUSMERO.... Además de que tengo la mejor con @picomonaco y @pampitaoficial. ¡Gracias!”, escribió la modelo uruguaya en su cuenta oficial de Twitter. Días atrás, Saravia ya había publicado en su perfil: “¿¿¿Y yo que tendré que ver??? Wtf A mí no me elige nadie, en todo caso lo elijo yo. Y NO HABLA ESPAÑOL así que frío frío frío”.

La versión fue disparada por Rodrigo Lussich, en Polémica en el bar. “Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada, como rata por tirante. Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer, que es Vitto Saravia ¡y esto es una bomba! Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita”, había asegurado el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas