jueves, agosto 25

Luifa es el ganador de Gran Hermano 2016




Pasaron 99 días desde que la casa de Gran Hermano 2016 abrió sus puertas para recibir a los 20 participantes iniciales que fueron parte de esta edición.

En una noche en la que se vivieron todas las emociones juntas, Yasmila, Leandro, Mauricio, Luifa e Ivana fueron los 5 participantes elegidos por la gente para que vivir la gran final del reality.

Pero sólo uno se alzó con el título de campeón. En un imperdible mano a mano entre Ivana y Luifa, quienes se convirtieron en los máximos favoritos del público, a las 0.52 horas del jueves Jorge Rial dio a conocer la noticia más esperada: "Impresionante de verdad. Fueron más de 500 mil votos a lo largo del programa, pero al final quedaron ustedes. Mucha gente va a estar feliz, otros no tanto pero es un juego. Por decisión de la gente, quien se convierte en ganador es… ¡Luifa!", reveló el conductor

El futbolista cordobés cosechó el 60.151% de los votos, contra los 39.849% que sumó la subcampeona. De esta manera, Luifa se hizo acreedor de $464.646 (al medio millón de pesos del premio le descontaron el equivalente a la semana que estuvo fuera de la casa) y una casa: "¡Vamosss! Gracias gente querida. Gracias Dios. Gracias, los cago amando. Hija, te amo mi amor... ¡todo esto es por vos! La casa es de nuevo mía, es de todos ustedes que me apoyaron. Salí campeón por ustedes. Gracias!", gritó el ganador antes de apagar la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas