viernes, agosto 12

Militta Bora plantó a Marcelo Tinelli




Militta Bora realizó una escapada romántica a Barcelona con su nuevo amor, Chano Moreno Charpentier. La cantante debía volver al país para bailar folclore en la gala del jueves de ShowMatch, pero perdió el vuelo de regreso a Buenos Aires.

En el programa La previa del show pasaron unos audios de la participante contando que había llegado tarde el aeropuerto por el tráfico. Además, señaló que llegará al país el lunes: "Santiago, mi marido, ya me cambió el pasaje para que pueda volver con él".

Un poco molesta por las críticas que recibió al pegar el "faltazo" al programa, Militta manifestó: "El lunes a las cuatro de la mañana voy a estar en Buenos Aires para bailar el folclore que lo tengo recontra megaensayado… Me traje la pollera y practico todos los días y les voy a romper el orto a todos".

Ante la ausencia de la participante, Osvaldo Laport fue quien la reemplazó en la gala del jueves. Durante el programa, Marcelo Tinelli se refirió al tema: "Militta Bora perdió el avión, estaba con Chano. Dice que recién se puede tomar un avión el domingo".

"Para mí hay que echarla del certamen", aseguró Ángel de Brito, muy enojado por el comportamiento de la cantante.  Veremos más adelante si la producción de Ideas del Sur decide sancionar a Militta por no haber cumplido con su trabajo.

Esta no es la primera vez que una integrante de ShowMatch deja "plantado" a Marcelo Tinelli. Recientemente, Pampita abandonó la grabación del programa para viajar a Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas