miércoles, agosto 10

Rial le contestó a Kämpfer



Agustina Kämpfer y Jorge Rial se separaron definitivamente, aunque en su momento el conductor dijo que se trataba sólo de un distanciamiento.

La ruptura total la dejó en claro la panelista, quien se mostró disgustada con el viaje de él a Miami y la vinculación con otra mujer y cómo se expone en las rede sociales: "La vida de Jorge ya no es parte de mi vida" y se diferenció: "Yo no le expongo al país mis sentimientos más profundos".

En este marco, le dio un irónico consejo: "Desde el cariño que le tengo me gustaría que él usar otros recursos para mitigar su dolor y no un fin de semana de locura en Miami que no le llena el vacío del alma a nadie, sin embargo lo puede distraer y hacerle muy bien".

"Lo que pasa es que yo no le tengo miedo a la soledad y al contrario capitalizo este momento para ver a amigos, familia y estoy haciendo todo eso de nuevo y me hace feliz", completó.

En su llegada al país, Rial se encargó de aclarar su estado sentimental y quién es Andrea Terzolo: "Es una amiga más, como todas las que tengo en Estados Unidos. No hay novia".


La respuesta de Rial

Aunque están separados hace tres meses, la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer sigue dando que hablar.

La última noticia tuvo que ver con el fin de semana de soltero que el conductor pasó en Miami, y que la periodista calificó como una forma de canalizar el vacío.

"Desde el cariño que le tengo me gustaría que él usar otros recursos para mitigar su dolor y no un fin de semana de locura en Miami que no le llena el vacío del alma a nadie, sin embargo lo puede distraer y hacerle muy bien", comentó.

Ni bien llegó de ese viaje, el conductor salió a responder. "No contesto sobre cosas de otro, cada uno que diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Jujuy. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado", comentó en Desayuno Americano, haciendo referencia al viaje de la periodista al norte argentino.

Kämpfer también dijo que ella no exponía sus sentimientos más profundos frente a todo el país, a lo que el conductor retrucó: "Yo no expongo mi vida. Vos estás acá porque viniste, no te seguí. Somos públicos los dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas