martes, septiembre 27

Barbie Vélez en Showmatch




Barbie Vélez regresó al Bailando para bailar una sensual bachata que se llevó todos los elogios del jurado (logró 37 puntos), pero además lidió con algún que otro comentario picante de los jurados sobre su conflictiva historia con Fede Bal.

Uno de ellos vino de parte de Ángel de Brito, quien le hizo una punzante pregunta. "¿A quién querés ver menos acá, a Fede o a Laurita?", le preguntó. Ella se rio, pero luego dio una definición. "La próxima te lo digo... Bueno,  a él, ella no me interesa. Cero", afirmó.

Solita Silveyra también sacó el tema, recordando su enojo. "Estaba muy enojada con vos, cuando vi la foto como mujer me enojé mucho porque die porque una foto y no previamente una denuncia. Y me costó un tiempo sacarme el enojo. Hoy, cuando te vi entrar dije guau, qué maravilla no sé si ese enojo como mujer pero lo que hiciste hoy es maravilloso. Te lo quería decir porque no me lo puedo guardar, lo que importa acá, lo otro lo hablaremos tomando un café. Yo te lo quiero decir porque fue público, pero de verdad lo que hiciste fue maravilloso", afirmó. Vélez sólo dijo: "Tuve mis motivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas