viernes, septiembre 9

Claudia Villafañe pedirá la nulidad del divorcio



Nuevo enfrentamiento judicial en el clan Maradona. Luego de que Diego reconociera a Diego Jr. como su hijo, Claudia Villafañe pedirá la nulidad del divorcio alegando que "fue estafada y traicionada en su buena fe, y ya que durante años creyó en una cosa que ahora resulta que es otra".

"Hay una modificación en el Código Civil que nos permite pensar en esa posibilidad y estamos evaluando pedir la nulidad del divorcio. Porque sin un ADN sin ningún análisis previo, el señor Maradona decidió reconocer a Junior lo que sin dudas para mí resulta un perjuicio para Claudia y sus hijas. El caso de Claudia aparte del perjuicio moral, esta también el económico", alegó el abogado Fernando Burlando.

Además, Burlando confirmó que al momento que Villafañe firmó el divorcio, lo hizo convencida de la cantidad de hijos que tenía Maradona, número que claramente ahora se modificó.

"Creo que Claudia tiene derechos, entre ellos el hereditario por lo que estamos convencidos de que podemos anular el divorcio", indicó el abogado, según informa diario Popular, y agregó: "Entiendo que es un caso nuevo, extraordinario y que Argentina nunca se analizó y en ese sentido estamos expectantes. No hay jurisprudencia y vamos a ver que dice la Justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas