viernes, septiembre 30

Nuevo eliminado del Bailando




Este jueves se completó la Bachata y Charlotte Caniggia fue salvada en el voto telefónico, dejando afuera a Diego Maradona Jr. Además, Pampita volvió al jurado después de su abrupta retirada.

Carla Conte ingresó a la pista de la mano de Marcos Beierbach y juntos recorrieron la pista al ritmo de “Incondicional” de Prince Royce.

En la previa con Marcelo, Conte recordó su paso por el certamen con humor: “Ni sueño con ganar, con suerte espero llegar al ritmo rock”.

Luego, la ex conductora de Este es el Show y campeona del Bailando 2006, demostró que aún tiene cualidades para el baile.

A Ángel de Brito (9) le gustó: “Esperaba mucho más, antes te comías la pista. Te noté preocupada, igual estuvo muy bien”.

“Me gustó mucho la coreografía y faltó una postura más elegante, pero para ser la primera vez estuvieron muy bien”, dijo Carolina “Pampita” Ardohain (8).

Para Moria Casán (voto secreto) fue la mejor Bachata: “Han hecho todo, son la pareja de más estilo, me encantó”.

A Soledad Silveyra (9) la pareció una preciosa y exquisita bachata y Marcelo Polino (7) cerró con un buen puntaje: “Te comés el monitor, me encanta estuvieron geniales. Re lindo”. Total: 33 puntos.

Conocidos los votos secretos de Moria, aseguraron su permanencia en el certamen: Nicole Neumann y Jorge Moliniers (40+10=50), Barbie Vélez y Maxi Buitrago (37+9 = 46), Favio Posca y Soledad Bayona (35+10 =45), María del Cerro y Nicolás Villalba (36+8 =44), Ángela Torres y Facundo Insúa (33+7 = 40), Iliana Calabro y Fernando Castro (30+9=39), Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri (27+7=34), Lizy Tagliani y Carlos Bernal (34+9 =43), Anita Martínez y Bicho Gómez (35+9=44), Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi (34+9=43), Carla Conte y Marcos Beierbach (33+9=42), Sabrina Rojas y Cristian Ponce (31+10 =41).

Barbie Vélez recibió su puntaje desde el estudio de Este es el Show debido a la perimetral (recíproca) que tiene con Federico Bal y que está vigente hasta noviembre.

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (33 puntos) y debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (21+7 =28), Fede Bal y Laura Fernández (22+6 =28), Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez (24+8=32), El Polaco y Barby Silenzi (24+7=31) y Pedro Alfonso y Flor Vigna (25+7=32).

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue la de Pedro y Flor. La segunda, por decisión unánime, fue Federico y Laura. Y la tercera, también por decisión unánime, fue El Polaco y Barby.

Finalmente, Charlotte y Diego Jr. quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 54.81% que Charlotte continúe en el certamen. De esta manera, Diego Jr. se despidió del Bailando 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas