miércoles, octubre 26

Barbie Vélez en Twitter



La noche del lunes 24, Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) vivieron un momento de incomodidad y mucha exposición en el Bailando tras el operativo que montó Ideas del Sur para que los participantes no se cruzaran, ante la vigente restricción perimetral que pidió la joven actriz debido a una denuncia a su exnovio por violencia de género.

El modo de abordar la problemática en TV fue cuestionado en las redes sociales y ambos expresaron su incomodidad por la situación transitada. Sin embargo, el show siguió su curso y Federico volvió a la pista para cumplir con el nuevo ritmo.

En la previa de su baile, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal expresó: "Hoy estoy un poco mejor. Ayer me sentí un poco incómodo, respetando tu producción y las decisiones que tomaron porque así tenía que ser. No creo que se pudiera contar ese momento de otra manera. Ustedes tenían que respetar la perimetral que se dispuso por la ley y mi incomodidad es natural".

Del otro lado de la pantalla, y atenta a Twitter, estaba Barbie, quien no dudó en tildar con un “me gusta” un picante tweet de Ángel de Brito referido a la violencia de género y ese "manto de piedad" que, en ciertos casos, se le da a las personas que son popularmente reconocidas: “Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo. El cambio cultural que hay que atravesar es enorme aún”, rezbaa el reflexivo comentario del periodista y al que Vélez avaló con su acción virtual.

Horas antes, Este es el Show puso al aire una nota que le hicieron a Barbie a la salida de Ideas del Sur en la que hizo su desargo sin contener el llanto: “Fue una noche horrible. No me dan ganas de seguir así... No sé si puedo manejarlo. Me angustió mucho esto. No me gustó verme involucrada en algo así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas