lunes, octubre 24

Gustavo Yankelevich denunció a Lucho Avilés




En medio del repudio que generaron las imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando en África, en las últimas horas empezó a circular una foto del periodista Lucho Avilés junto al cuerpo de una jabalí muerto, mientras sostiene una escopeta.

Pero hay un ingrediente extra en cuánto al recorrido de esta foto que subió un usuario de twitter, y es que quien ayudó a difundirla fue Gustavo Yankelevich, ex gerente de programación de Telefe. El ex de Cris Morena tiene una larga enemistad con el ex conductor de Indiscreciones (Lucho alguna vez dijo que el productor le cerró las puertas de un trabajo para Endemol). “Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacia por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado L Aviles“, escribió Yankelevich en su cuenta de Twitter al compartir la foto.

Este gusto del periodista por la caza no es novedoso, aunque sí la imagen.  “A mí me gusta cazar jabalí. La emoción es tratar de enganchar un padrillo. Tenés que tener el tiro justo, porque tienen la fuerza de un león del Serengueti. He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos, y bajarlos con un tiro“, confesó Avilés hace unos años.

En diálogo con Informadísimos, el programa de Carlos Monti en Magazine, Lucho le contestó a Yankelevich. “El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro. Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en canal 9 midiendo 14 puntos”, sentenció, y agregó: “Lo mio no es danino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país”.


Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración,lo hacia por la maldad misma,en la foto disfrutando haber matado L Aviles https://twitter.com/romydeu/status/789984405091680256 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas