jueves, noviembre 24

Barbie Vélez renunció a Bailando



Desde su cuenta de Twitter, Barbie Vélez anunció su renuncia a Bailando 2016. La decisión llega a un día de la muerte de su abuelo Nando Pucheta, una pérdida que a la actriz la golpeó y precipitó su salida del certamen.

"No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme. No dejaría este trabajo si no fuese por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi familia y a mi misma. Gracias Ideas del sur por esta nueva etapa de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención. Y por mi parte, voy a hacer todo lo posible para seguir colaborando con la Escuela 677 General San Martín de La Banda, Santiago del Estero", escribió Barbie en un texto en la red social.

Una noticia dolorosa para Barbie Vélez que culminó con su decisión de abandonar ShowMatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas