Nadie mejor que las madres primerizas para entender la incertidumbre que supone ir aprendiendo todo sobre la marcha. En el medio, resulta medio inevitable no cometer errores o pecar por exagerada.
Algo así le pasó a Juana que, si bien no hizo nada del otro mundo, muchos salieron a tildarla de obsesiva por el cuidado de Toribio, su pequeño hijo.
Resulta ser que, en medio de la naturaleza, Juana le hizo frente a los mosquitos, envolviendo a su hijo en un tul protector. Dicho objeto, es común verlo en cunitas y en cochecitos, para evitar que el cuerpito de los bebés se llenen de ronchas.
Sin embargo, Juana fue más allá y se lo colocó encima a su mamá, Reina, mientras ella paseaba a Toribio. Apenas se logran ver las piernas de la flamante abuela por lo que, si no hubiera sido por la aclaración de Juana, tranquilamente uno pensaría que se trata de ella misma.
En los comentarios, estuvieron presentes quienes bancaron esta postura de Juana y otras quienes, tal vez apelando a la experiencia, la trataron un poco de extremista.



No hay comentarios:
Publicar un comentario