viernes, noviembre 25

Fuerte acusación de Barby Silenzi



Barby Silenzi sorprendió con un picante tuit, que según sus propias declaraciones, estuvo dirigido a Francisco Delgado.

"Todo vuelve en la vida... algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo...", expresó en Twitter la compañera de El Polaco del Bailando. Luego, consultada sobre esta frase en Este es el show, admitió que se trataba de una pelea con Delgado, con quien tuvieron a Elena.

"Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta. Por ejemplo, me grabó con un celular porque yo estaba discutiendo y estaba Elena ahí", afirmó, sin disimulo.

Además reclamó que el ex Gran Hermano no se hace cargo del cuidado de su hija. "Todo el mundo me ve de acá para allá con la nena. El otro día le pregunto si la puede cuidar y me dice que no porque tenía que ir a un programa. Bueno, pero él podría decir, 'chicos, hoy no puedo pero puedo tal día'. Es feo lo que estoy diciendo, sé que se va a enojar... Pero me cansé, hasta acá llegué. Siempre trate de no decir nada, quedaba como la bol callada. Me canse de que me tomen de bol.. tonta", agregó.

Además reveló que Delgado le dice cosas hirientes. "Me dice: 'Te parecés a tal persona. Te estás volviendo loca. ¿Qué te pasa? Te desconozco'. Siempre traté de cuidarlo, de quedarme callada... Hoy llegué llorando como otras tantas veces y tuve que hacer el ensayo toda nerviosa", sentenció, y fue más allá al afirmar que de no arreglar las cosas con él, irá a la justicia.

"Tendremos que poner abogados, no sé. Si no lo podemos resolver porque no me escucha... voy a tener un abogado. Es feo, pero todo por Elena, si no estuviera Elena cada uno hace su vida y listo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas